EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 04 Oct 2008 11:49

Buenos dias a todas
Burbu yo tambien me apunto

Nut ayer te hice la transferencia. Mis colores favoritos el blanco y el amarillo¿vas a estudiar nuestra personalidad por los colores? :lol: :lol: :lol:

Mariajo desde ahora las cosere asi(las mangas) yo las c**o con el cuerpo ya cosido pero introduzco un boli o algo redondo que quepa y eso me ayuda a coserlo, pero tardo la tira. Que lo pases muy bien en la sierra

Marga que te queda muy poquito ya

Esta tarde voy a hacer un perro ya que me ha gustado mi gato.

Hasta luego que llevaba un ritmo muy bueno y ya lo perdi.Malas....

EDEM..............ANDE ANDAS ?NO ESTARAS PACHUCHITA NO?

:beso:
Carmen por Dios tu crees que a esas horas se esta en condiciones de ponerse a arreglar un blg, lo siento mucho, pero veras c**o lo recuperas todo.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2008 12:30

HOla... pues si la verdad quien me mandara... lo estoy haciendo nuevo, con nuevas cosas, lo que mas me joroba, que he perdido, los links de paginas magicas que habia puesto (algunos, otras las he consultado tantas veces que me las se de memoria)

Burbuja no curres tanto...

Sigo pensandome lo de la casita ainsssssssss.......pero este mes va a ser que no... hay que pagar un monton de cosas (luego dicen de la cuesta de enero...) yo con tanto cursillo y clases extraescolares se me va un pico menos mal que se pagan cuatrimestrales... Ale despues de quejarme me voy hacer la comida... Besitos! :beso: :beso: :beso:

Voy a ver si hago un patron a ojo para el pobre Snape.. que lo tengo la mar de plastificado!!!!!! :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Oct 2008 12:44

bueno ..veo que andais c**o locas con las columnas ..yo no digo na ..que aun tengo que plantearme una mini escena..y no tengo muy claro las medidas.

burbuja esa columna te quedo espectacular.

carmen ..hay dias que es mejor no levantarse ..por lo menos tan temprano...ya tengo ganas de ver tus esperimentos

me alegro que os gustase mi guitarra..nutútantas cosas tiene la guitarra? pues yo sin enterarme .. :lol: :lol: :lol:

bueno ya estoy pintando el marco de la escena ..por lo cual ya queda muy poquito ...para terminarla

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Oct 2008 12:57

Buenos diasss, casi tardes.

CHARO, felicidades por el biscornu. Ya te han puesto un monton de relojes asi que ya no te los pongo yo.

TEVIRO :o :o :o me rindo a tus pies...esa guitarra....esta perfecta.

ROCIO, que gato mas chulo, desafiante diria yo.Ni?a, es que te atreves con todo.

CARMEN, la escena se va viendo genial. Siento lo de tu blog pero es que a esas horas......!!

BURBUJ, buen tuto y gracias.?reto? yo no se ya sabeis que soy lenta y si estoy con una cosa no tengo tiempo de otra.

Voy a tener que ir pensando en el tuto de ESPE para que me cunda el tiempo :lol: :lol: :lol:

MARIAJO, descansa en la Sierra

:beso: :beso: :beso: Para todas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Oct 2008 13:10

edito para quitar fotos del salon y no sobrecargar el foro
Última edición por marian03 el 06 Oct 2008 12:35, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 13:13

meapunto mal pensadaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: digo que hay si tendria sitio para ponerla :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto esplicate mejor y eso que no me quieres contar , no voy a poder sin saberlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen vaya faena con lo majo que estaba , lo siento que fastidio
nut , te lo empaqueto y te lo mando , pero luego me lo devuelves , que tengo yo que hacerle unos mandaos :duda: :duda:
mi color favorito todas las tonalidades de rosa morados fucsias , rojos :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto gracias por el enlace ahora mismo lo miro
cabezuela he comprado telas para hacer algun vestido se me han antojado , otra cosa esque salgan
marian pero cual de los dos? :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 13:16

marian , pues te esta quedando divino pero me gusta mas con la primera alfombra, el suelo me gusta mucho , y yo creo que pegado a la pared si que te entra a mi me paso que me parecia que no me iba a caber nada pero e metido hasta un piano , sofa sillones mesas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 04 Oct 2008 13:16

esperanza64 escribió: marian pero cual de los dos? :lol: :lol: :lol: :lol:
!Ay pues...... yo habia pensado...que...era mejor......bueno casi mejor me quedo con el segundo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:

ESPE nos hemos cruzado. A ver si veo el tuyo amueblado y me hago una idea

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Oct 2008 13:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no sabes nada , yo tambien :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Oct 2008 13:33

Que mono el saloncito Marian...

Pero ninguna me decis de c**o me esta quedando el nuevo jo!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder