Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 31 Ago 2007 17:30

mcor escribió:Maribel madre mia paciencia con tus dos adolescentes pero seguro q tu tienes buena mano con ellas y sabes manejarlas, y lo de tu pareja pues yo creo q asi estais mejor porque en la edad q tienen tus hijas creo q igual no aceptarian muy bien la convivencia :duda:
P.D. me encanta este post :lol:
real c**o la vida misma, mcor...se toleran, poco mas....y es una pena, porque yo con el no tengo nunca problemas (si estamos solos, claro), y con ellas tengo los propios de la edad, pero normal...el problema es cuando se juntan :( , ahi saltan chispas...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 17:38

Maribel te entiendo, ademas los hijos de por si somos egoistas y con la edad q tienen tus hijas todavia mas, pero paciencia ya maduraran y podreis estar juntitos :dientes:
Pik me ha encantao lo q has dicho :up: y gracias por echarme menos años q subidon :lol: :lol: , ahh y te felicito por lo del trabajo :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 31 Ago 2007 17:43

mcor escribió:Maribel te entiendo, ademas los hijos de por si somos egoistas y con la edad q tienen tus hijas todavia mas, pero paciencia ya maduraran y podreis estar juntitos :dientes:
Pik me ha encantao lo q has dicho :up: y gracias por echarme menos años q subidon :lol: :lol: , ahh y te felicito por lo del trabajo :up: :up:
eso es lo que pienso yo, que es una cuestion de egoismo, y de mirarse mucho el ombligo...porque para mi mis hijas son lo primero, pero dudo que en esta edad pase lo mismo al reves...no digo que no me quieran, entededme bien, soy la que esta siempre ahi, la que soluciona problemas, la que te da la tabarra tb, es decir, c**o la lavadora, o el microondas :lol: ...ellas me ponen problemas porque no estan acostumbradas a que nadie mas que yo les diga alguna que otra cosa, y claro, comodidad ante todo, a mi que nada me perturbe...ese es su lema...pero luego, pasado el follon, se largan a la calle y no las veo en todo el dia, asi que, que hago, renuncio a mi vida para que ellas esten bien? renunciaran ellas a algo para que yo este bien? esas son las dos preguntas del millon...en fin...pa que contar mas rollos, creo que todas lo entendeis :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ago 2007 18:05

Maribel yo creo q no debes renunciar a tu vida, ellas son egoistas y nunca van a reconocer y comprender lo q estas haciendo por ellas, mientras mas les des peor ellas siempre pediran mas, asi q tu haz tu vida, intenta ser feliz y yo creo q en esta vida las dos cosas son compatibles pero esta claro q no debes de dejarte humillar por la rebeldia de unas adolescentes.
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 18:08

Aquí no te puedo ayudar, maribel, me falta experiencia...excepto la de hija, y es verdad que a esa edad tu madre, aunque l aquieres, es alguien que está ahí para hacerte la vida más fácil...no la ves c**o una persona independiente con sus propias necesidades... un poco más adelante ya sí te das cuenta de todo eso, pero no es justo que renuncies a tu vida por ellas...

Pik fuiste muy valiente, si alguna vez me veo igual de quemada que tú espero ser capaz de tomar la misma decisi?n...creo que s?, porque tengo la convicci?n que el trabajo tiene que gratificarte o no merece la pena...y que hay muchos trabajos, si en uno no estés a gusto otro saldrá, no hay que quedarse en algo que no te hace feliz porque es lo que hay, por comodidad...supongo que cuando tienes cierto tipo de responsabilidades, familiares, econ?micas...resulta más difícil, pero hay que ser valiente y c**o tú dices lanzarse a la piscina...

Ya lo dicen, "sin riesgo no hay gloria"

tata, a mí tambiénme gustaría ver vuestras fotitos...

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 31 Ago 2007 18:13

irati333 escribió: tata, a mí tambiénme gustaría ver vuestras fotitos...
Marchando una de fotos!!! jeje... :lol:

Te mando un privi.

Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 31 Ago 2007 18:26

Jejeje, precisamente hoy en el trabajo salió el tema de la maternidad con un compa?ero, y me dijo que una mujer sin hijos no era una mujer completa :o Está claro que le dije que ni de co?a, y que a mí no me hacía falta tener a una persona 20 años dependiendo de mí para sentirme realizada ni c**o mujer ni c**o persona. Lo que más rabia me da es que si yo respeto a la gente que quiere tener niños, a los que le hace ilusión traer una vida al mundo,¿por qué no son ellos capaces de entender que yo no quiero esa responsabilidad, que no me hace falta para ser feliz?

En fin, es un tema bastante complicado. Y Sumire, cu?nta razón tienes, a veces se hace pesadito aguantar a tu familia dici?ndote lo de los niños (bueno, a la tuya y a la deél, al menos es a mí a Quién le van con las picadas...). Supongo que es lo que toca :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 31 Ago 2007 18:32

Tata ya he visto las fotos! Pero qué guapa! En serio! Y vaya tip?n, así ya se puede ser monty mala, jaja :lol: Oye una preguntita, en qué trabaj así Por lo del barco, jaja, me he quedao s?perpillada.

¿Tu hermana es monty también, no? Me suena que hay dos que s?is hermanas, pero no sé Quién es. Sea c**o sea, tenéis una gen?tica privilegiada (o mucha fuerza de voluntad familiar) porque las dos estéis estupendas.

Un día de estos me animo yo y hago mi album.

Barsine tú ni caso, la gente tiene ideas preconcebidas que no se les puede sacar de la cabeza, es una lástima pero el mundo les hizo así :o , a mí al menos mi familia no me pincha porque lo entienden perfectamente, la de mi chico es un poco más pesadita (con los dos) pero c**o llevamos poco, pues aún son discretos..

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ago 2007 21:39

tata1970 escribió:
irati333 escribió: tata, a mí tambiénme gustaría ver vuestras fotitos...
Marchando una de fotos!!! jeje... :lol:

Te mando un privi.

yo tb quiero ver las fotitos, porfi!!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 01 Sep 2007 09:35

Hola Irati,

Jajaja.... :lol: Verás, trabajo en el Dpto. de Importaciones de una empresa. Bueno, YO soy el Departamento, b?sicamente. En Junio me hicieron madrina de la botadura de un buque granelero... Si, si, esas que van y tiran la botellita. Pues esa. Colgu? unas fotillos en el album el otro día porque para mi fue una experiencia única. Todo. La ceremonia, los previos, los detalles de la gente, la organizaci?n del evento, quienes me acompañaban... Increible.

:wink:

Responder