OS TENGO A TODAS FICHADAS- ****** MARISOLPAELMA ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 20 Mar 2007 01:30

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
JOPALA NO ME VEO POR NING?N SITIO
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: EN EL CALENDARIO DE 2007 NO HAY DERECHO :cry: :cry: :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES ME VOY A INTERVIU :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OLI

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Mar 2007 08:41

burbujaturkesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo subo que hay muchas caras nuevas, y a ver si se animan las que faltan. TANZANITO TU NO ESTASÍ???? O NO TE HE VISTO?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No estoy pero ahora que me habia emocionado caigo con una gripe vamos de cama aunque no puedo estar en la cama, que le vamos a hacer, me hice una foto pero tengo unos ojitos y una carita, para una vez que me da por ponerme delante del objetivo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bueno cuando acabe este proceso griposo prometo foto :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 08:55

SACRI escribió:Imagen

Por si quieres añadirme,gracias
CHIQUILLA, QUE FOTO MAS DE TODO....ESTAS GUAPISIMA, MEJOR , ES c**o UN CUADRO QUE HA CAPTADO TU ESENCIA . :up: :up: :up:
QUIEN HA SIDO EL ARTISTA FOTOGRAFO ???
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Mar 2007 09:35

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU que SExuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr saliste en la foto.
Mu guapa si señora

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 20 Mar 2007 10:28

oli escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: EN EL CALENDARIO DE 2007 NO HAY DERECHO :cry: :cry: :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES ME VOY A INTERVIU :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: OLI

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OLI A ver si estamos a lo que estamos..... estés en la primera página, en la O de Oli...... yo sí te veo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacri, no creas que me olvido...... A?n estoy un poco pachucha en la cama, y para colmo, la semana pasada el ordenador tambiéncogi? un super virus, y me ha borrado TODO de noviembre aquí. Con lo que tengo que volver a hacer todas las fotos..... en cuanto me recupere un pelín te pongo....

Besitos a todas.....atch?isssss!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Mar 2007 11:28

jopala escribió:
oli escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OLI A ver si estamos a lo que estamos..... estés en la primera página, en la O de Oli...... yo sí te veo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sacri, no creas que me olvido...... A?n estoy un poco pachucha en la cama, y para colmo, la semana pasada el ordenador tambiéncogi? un super virus, y me ha borrado TODO de noviembre aquí. Con lo que tengo que volver a hacer todas las fotos..... en cuanto me recupere un pelín te pongo....

Besitos a todas.....atch?isssss!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te estaba echando yo de menos.
Cuidate ese trancazo y recuperate prontito y vuelve con nosotras guapa.

Que fastidio lo del ordenador, menuda faena :evil: si me pasa a mi me da algo, solo de pensarlo me entran los sudores de la muerte :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2007 11:31

pues me encanta estamos todas divisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es c**o la orla de fin de curso da un gusto verla :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por tu trabajo :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 23:14

:up: :up: :up: :up: :up:

Ya esté, ya lo he vuelto a recomponer..... todo nuevecito.

c**o ya os he comentado, se me ha borrado todo lo del ordenador, de noviembre hasta aquí, así que he tardado un poquito en poner a SACRI en el album, porque lo he hecho todo nuevo.

Espero que éste tambiénos guste, y que se anime alguna más :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 23:58

Acabo de poner a otra nueva..... ?sab?is Quién es? :wink:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Mar 2007 10:51