Toda la Gastronomía a tu alcance
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 07 Feb 2005 23:30
Pues aqui en Madrid llover si pero nevar.....na de na
Ah yo tambien me puse de fondo el paisaje de Malena , asi al abrir el primer pensamiento es para ella

-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 07 Feb 2005 23:31
elvira escribió:Mechita escribió:Y que os voy a contar yo de Valencia.... de blanco nada.....

c**o mucho rel'ampagos y truenos.....jo, y ahora que truenos estan pegando...

nada que me sigue gustando m'as el campo de amapolas.....

Mechita no llores mujer!! pero no puedo creer que no nevara nada por Requena...pos vaya !!
Meri a ti tampoco te ha tocao? pos dicen que por el sur tambien a caido -
Pues nada Elvira.....por Valencia, vale que no nieve...pero por Requena que siempre cae algo, estos dias que he estado ni por asomo.....

con lo que a mi me gusta ver nevar, calentita en casa y viendo el kardin c**o se llena de nieve.... por cierto, ser'a verdad que la nieve existe...

besitos Elvira...

-
Nieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nieves » 08 Feb 2005 16:45
elvira escribió:Nieves bonita hoy casi que el color que mas domina por casi todas partes es el blanco de la nieve.Tenemos nieve !!! esta precioso!!!Ah que tu por Tarragona quizas no.

Elvira amiga, ?¿qué bien hoy has puesto tu el color!!, en Tarragona es muy díficil ver nevar, hace pocos años nev? y me dejé el jardin hecho una pena, un hibiscus de 23 años, un ficus, una platanera y pequeñas plantas no resistieron la nevada, eso s?, estaba el jardin precioso mientras se iban acomodando los copos de nieve, ahora mismo hace una temperatura muy buena, aquí son contados los dias de frio, tenemos un clima muy bueno, me alegro de hablar contigo y recibe un abrazo.
Nieves
-
malena - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por malena » 08 Feb 2005 17:03
Nieves escribió:elvira escribió:Nieves bonita hoy casi que el color que mas domina por casi todas partes es el blanco de la nieve.Tenemos nieve !!! esta precioso!!!Ah que tu por Tarragona quizas no.

Elvira amiga, ?¿qué bien hoy has puesto tu el color!!, en Tarragona es muy díficil ver nevar, hace pocos años nev? y me dejé el jardin hecho una pena, un hibiscus de 23 años, un ficus, una platanera y pequeñas plantas no resistieron la nevada, eso s?, estaba el jardin precioso mientras se iban acomodando los copos de nieve, ahora mismo hace una temperatura muy buena, aquí son contados los dias de frio, tenemos un clima muy bueno, me alegro de hablar contigo y recibe un abrazo.
Nieves
Aqui, en una de las zonas mas calidas del pais por supuesto que no ha nevado , por mucho que mis hijos lo han deseado...Pero si que ha hecho un frio... se me han helado un monton de plantas del jardin, la platanera que el verano pasado estuvo preciosa no se si saldrá de esta y un ficus benjamina, y un seto de lantana...En fin, una pena y ya tengo ganas yo de que llegue la primavera, porque hasta yo estoy un poco mustia...
-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 08 Feb 2005 17:17
Pues si, por aquí por Jaún dicen que ha caido

pero yo no he visto nassss

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 08 Feb 2005 18:02
Pues yo me apunto al verde y blanco aunque más blanco que verde que es lo que hay por mi zona desde ayer.
?Chicas!!!!!!!!! Por un lado lo siento por vosotras pero por otro me alegro, por aquí a nevado bastante y estoy medio incomunicada en mi casa pero............ bonito, si que está bonito el jard?n y el paisaje.

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 08 Feb 2005 19:20
-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 08 Feb 2005 21:14
Mirad esto es mi jardin ,lo hice desde mi ventana .
Maria Julia tu estas mas arriba asi que mucha mas nieve .
Malena que pena que se te hielen las plantas , yo c**o estoy en estos lares tengo plantas que no se hielan : rosales , hortensias,y muchisimos mas arbustos c**o el celindo ..ect.Otro dia podemos cambiar semillas y esquejes.

-
MariaJulia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MariaJulia » 08 Feb 2005 22:09
elvira escribió:Mirad esto es mi jardin ,lo hice desde mi ventana .
Maria Julia tu estas mas arriba asi que mucha mas nieve .
Malena que pena que se te hielen las plantas , yo c**o estoy en estos lares tengo plantas que no se hielan : rosales , hortensias,y muchisimos mas arbustos c**o el celindo ..ect.Otro dia podemos cambiar semillas y esquejes.

Elvira, me ha encantado tu foto, está todo muy bonito pero algo incomodo para ir y venir, es verdad que yo tengo bastante más nieve pero c**o me gusta mucho pues.........no me importa c**o dice Meri.
Malena, por suerte los que plantaron mi jard?n tuvieron en cuenta la climatolog?a asi es que todo lo que tengo aguanta bien los hielos y las nieves, espero que las tuyas se recuperen del fresquito.
Besitos y hasta mañana.
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 08 Feb 2005 23:20
Elvirita.......que bonito tienes el jard'in.... la verdad es que es una delicia poder asomarte y ver plantas, a mi me dan sensacion de paz, cosa que no me viene nada mal....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados