TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 03 Ago 2007 21:26

meapuntoatodo escribió:PONGO LISTA DE LAS DEL COJIN DE AGOSTO

MOTZ
ESPERANZA64
MEAPUNTOATODO
YOLBER
LLESQUES
MARIAMER

NO SE SI OLVIDO A ALGUIEN :duda: :duda: :duda: las que quieran apuntarse, citar este mensaje y añadiros :wink: :wink:
en cuanto tengais algo PONERLO,

Yo no estoy muy segura si hare el cojin o una mantita
pero haga lo que hago os lo enseñare

:wink: :wink: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Ago 2007 21:35

EL LINK DEL PASO DE LYBRA YA LO TENEIS , PERO SUBO LA FOTO DE COJIN Y LOS PATRONES para tenerlos a mano aqui y para que viendo el cojin cada una se organice sus telas :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Ago 2007 01:58

ARRIBA :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ago 2007 03:17

Alaaaaa...que cojin mas chulo. Yo estoy de observadora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ago 2007 16:20

HE ESTADO EN JULIAN LOPEZ (MADRID) :dientes: :dientes: REBAJAS !!!

A SEIS ? /m de 280 cm de ancho... he cogido 2 mts para hacer 2 colchas (para camas gemelas ) de 2 x 1.40

Imagen

A DOS ?/ las de dibujo grande ( 1 metro minimo) y a 9.5 ?/m ( precio normal y 0.25 cm minimo) He cogido para que combinen entre si, la del centro con cada de las dos laterales !!!

Imagen

y estas combinan entre s?, 8me faltaría una mas de dibujo pequeñito y clarita)

Imagen

LAS TENGO YA REMOJADAS Y SECANDOSE PARA EMPEZAR YAAAAAAA
:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Ago 2007 18:16

PUES SON MUY BONITAS YA TENGO GANAS DE VER c**o TE QUEDAN :duda: :duda: :duda:

PUES A MI ME PARECE QUE EN EL JULIAN Y LOPEZ DE ZARAGOZA LAS MISMAS ESTAN MAS CARAS O NO LAS VI BIEN c**o IBA DEPRISA......... :evil: :evil: :evil:

POR CIERTO QUE VI UNAS DE GALLOS QUE SI SUPIERA PARA QUE UTILIZARLAS ERAN MUY CHULAS ESTOY PENSANDO QUE UN CAMINO DE MESA PARA LA COCINA QUE TAL QUEDARIA :duda: :duda: :duda: PERO SI NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ago 2007 20:39

esperanza64 escribió:PUES SON MUY BONITAS YA TENGO GANAS DE VER c**o TE QUEDAN :duda: :duda: :duda:
PUES A MI ME PARECE QUE EN EL JULIAN Y LOPEZ DE ZARAGOZA LAS MISMAS ESTAN MAS CARAS O NO LAS VI BIEN c**o IBA DEPRISA......... :evil: :evil: :evil:
POR CIERTO QUE VI UNAS DE GALLOS QUE SI SUPIERA PARA QUE UTILIZARLAS ERAN MUY CHULAS ESTOY PENSANDO QUE UN CAMINO DE MESA PARA LA COCINA QUE TAL QUEDARIA :duda: :duda: :duda: PERO SI NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOOO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

LOS PRECIOS SON IGUALES, NO TE APURES :) :) :) VI LAS TUYAS ...PRECIOSAS AL NATURAL .....Y ESTABAN A 13.50
LAS QUE ESTABAN REBAJADAS SON PORQUE SON TELAS QUE YA NO VAN A REPETIR ...
LA DE LOS GALLOS PODRIAS USARLA PARA UN DELANTAL...PARA AGARRADORES... PARA BORDEAR UN PAÑO DE COCINA DE UNA TOALLA QUE NO QUIERAS TIRAR....BOLSA DEL PAN ....BOLSA PARA BOLSAS DE PLASTICO .... :duda: :duda: :duda: SI LA TELA TE GUSTO...ALGO SE TE OCURRIRA :lol: :lol: :lol:

Ya he empezado a cortarlas piezas del cojin :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ago 2007 00:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: TENGO UN DISGUSTO :cry: :cry: :cry: LAS TELAS QUE EN LA TIENDA ME PARECIO QUE COMBINABAN BIEN( es decir tenia el mismo tono de rosa palo) luego a la luz natural se iba completamente de tono :pelea: :pelea: :pelea:
Ya tenia 1/4 parte de las telas cortadas y el primer cuadro medio hecho cuando me he dado cuenta de que NO ME GUSTA :cry: :cry: :cry: :cry:
estoy dando vueltas y vueltas a ver c**o me las ingenio, echando mano de otras telas que tengo .... :evil: :evil: :evil: estoy que muerdo

QUE MAL LLEVO LOS FRACASOS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Ago 2007 00:49

MEAPUNTO GRACIAS POR LAS IDEAS QUE ME HAS DADO MUCHAS Y ALGUNA SALDRA Y TEN PACIENCIA MUJER QUE ESO SON GAJES DEL OFICIO SEGURO QUE SE TE OCURRE ALGO Y TE QUEDA PRECIOSO c**o SIEMPRE YO YA LAS TENGO TENDIDAS CUANDO LAS PLANCHE LAS CORTARE PORQUE CON LOS CRIOS (EL PEQUE?O 5 AÑOS UN BALA RASA ) LO DE MI PADRE ETC TENGO POCO TIEMPO :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ago 2007 12:54

esperanza64 escribió:MEAPUNTO GRACIAS POR LAS IDEAS QUE ME HAS DADO MUCHAS Y ALGUNA SALDRA Y TEN PACIENCIA MUJER QUE ESO SON GAJES DEL OFICIO SEGURO QUE SE TE OCURRE ALGO Y TE QUEDA PRECIOSO c**o SIEMPRE YO YA LAS TENGO TENDIDAS CUANDO LAS PLANCHE LAS CORTARE PORQUE CON LOS CRIOS (EL PEQUE?O 5 AÑOS UN BALA RASA ) LO DE MI PADRE ETC TENGO POCO TIEMPO :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: GRACIAS POR LOS ANIMOS QUERIDA !!!!!!!
Me quedé hasta las tantas :pelea: y cambió totalmente la idea 1ª me fui a la cama con un cuadrante hecho de nuevo 8) cansada pero satisfecha, ya pondré fotos de antes y después :) :) :)
Espero que tu padre vaya mejor :wink:
LO DE LOS ENANOS SE PASA CON LA EDAD :lol: :lol: :lol:

Responder