hola chicas....
aún no había participado en éste post (es que nunca encuentro en momento para escribir más de 2 lineas... jejeje).
Pues yo la mooncup la conoci en otro foro (el de crianza natural), y despues de oir hablar maravillas pues decidi comprarla...
No me hice a ella, no se porque... pero despues de ver éste post, pues digo, c*?o si to el mundo puede porque yo no??? así que me puse a ello otra vez...
pues llevo 2 periodos us?ndolo (ahora mismo lo estoy usando) y genial!!! ya he conseguido c**o ponérmela bien... no se c**o, pero lo consegui...
antes no me hacia a ella porque no se c**o me la ponía pero se me iba hasta c así la boca.

luego para sacármela me la veias y me las deseaba... y si me lo ponía más abajo me molestaba el rabito y eso que lo corte...
pero ahora me lo pongo genial!! no me molesta nada, y voy c**o cuando me ponía tampones, osea que no lo noto para nada, y el cambio es por más horas que un tamp?n... además cuando tienes poquita regla va genial, porque el tampon reseca y ésto no!!
así que ya sab?is, si alguno no se hace a ella yo os aconsejo que estéis un tiempo sin usarla, leer cositas sobre ella y con lo que van explicando, trucos y eso pues otra vez, cuando te veas con ganas la intentas probar otra vez y puede que te pase c**o a mi.