CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 23 Abr 2008 07:49

Buenos dias ...................hoy vino de visita "la temida" asi que esta semana,no se cuenta el peso :duda:

Gemo,yo opino c**o Yita..........las obsesiones no son buenas consejeras,tú tranqui y p?lante ................ya veras c**o sin darte cuenta todo va bien.

Yita, cuidate que te nos vas a quedar en los huesos ....................

Kad ?tu tambien quieres hacer la escarle?...........

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Abr 2008 08:22

Gemo cariño tú cuando veas que vas a desfallecer nos lo cuentas, que aquí estamos para subirte la moral y ayudarte todo lo que sea necesario, pero no dejes la dieta, que te está yendo de cine. :plas:

Pues no sé si soy valiente o suicida haciendo scardale :lol: , ayer sí que pasó hambre, sobre todo por la tarde, y eso que com? bastante, pero claro pasar de tomar grasas sin problema, a todo a la plancha y sin pizca de aceite, es muuuuuuuuuuuuu duro. Pero bueno, todo sea porque se movilicen los michelines. Ya os ir? contando qué tal.
Agggggggggg no me hables de quich?s de salchicas y corazones de capuchino, va de retro :lol:

Yita tú si que eres la caña, tu costi estará encantado de que le acompa?es haciendo dieta, así da gusto :beso: El mío si embargo se pone ciego de helado, bombones o lo que pille, después de cenar y yo ahí con mi frutita :cry:

Kad, ?nimo, a ver qué tal se porta la b?scula esta semana.

Beol wapa, esta semana no tienes que fichar, aprovecha para tomarte algún premio :wink: , que seguro que te apetece dulce.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Abr 2008 09:02

Buenos días!

No te preocupes Beol, que no me quedo en los huesos :beso: que al final del día, hago recuento y he comido bien. :D

Coci, si yo te contaré... jaja :lol: Aquí el costi, c**o con Scardale está pasando hambre tiene un humor de perros y te puedes imaginar... lo de valorar mis esfuerzos, c**o que no entra ahora mismo en sus planes. Pero bueno, se que es por el hambre que le cambia el carácter... va "de morros" por ahí :lol:

Bueno chicas, me voy al insti, a ver cómo están hoy mis adolescentes (otros que tal bailan, que c**o es primavera ya se sabe).

Un beso! :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 23 Abr 2008 11:29

hola wapas :beso: :beso:

hay q ver q bien la llevais la scardale, yo creo q al segundo día ya estaráa exando a las ensaladas algo de aceitico... aunq solo fueran unas gotas :nodigona: si es q sois unas campeonas :up:

el efecto dieta sin grasas y con hambre se ve claramente reflejado en el humor de perros :lol: :lol: si es q con atkins se está tan agustito... :wink:

yo beol de momento voy a ver si me libro de algún gramo esta semana y si atkins me libra de lo subido con la "temida" c**o tu dices me doy por satisfecha :lol: :lol: q lo de la scardale lo veo tan difícil... :nodigona: voy a ver si me porto requetebien de aquí al finde y mi b?scula me libra de hacer scardales :coqueta:

date algún caprichillo beol, q así se sobrelleva mejor la reglosa... ese bizcocho de chocolate y salvado está de muerte muy lenta :D :D

gemo, q no te queda casi nada, q no decaiga el ?nimo :up: , q tú tienes la b?scula amaestrada :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 23 Abr 2008 15:48

La madre que le trajo, encima que te unes a la causa y de morros :lol: , pero es cierto, puede ser que la dieta le dí mal humor .

Pues yo estoy alucinada, porque de momento estoy muy bien, sin mala leche ni nada, a lo mejor es que tenía reservas de nuestro amigo atkins :) . En fin, habrá que ver c**o estoy a fnal de semana :nodigona:
cuidadooooooooooooo con los adolescentes, que tienen las hormonas revolucionadas
:D

animo kad, a ver si esta semana tienes una alegría.

Ah, que me he cambiado el avatar, es que he encontrado uno de una serie que veía de pequeña que me encantaba y me lo he puesto. La conoc?is?
Se llamaban BELFY Y LILLIBIT

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 23 Abr 2008 16:42

Yita escribió:
Coci, si yo te contaré... jaja :lol: Aquí el costi, c**o con Scardale está pasando hambre tiene un humor de perros y te puedes imaginar... lo de valorar mis esfuerzos, c**o que no entra ahora mismo en sus planes. Pero bueno, se que es por el hambre que le cambia el carácter... va "de morros" por ahí :lol:
si es que no saben apreciar las cosas, anda que si fuera al rev?s ......

kad a mi me pasa lo mismo que a tú, que me da una pereza pensar en otra dieta..... ( que no voy a cambiar que ya estoy animada :D )

beol esta semana de vacaciones eh? :wink: qué vida más dura la de las chicas :lol:

cocinova muy chulo tu avatar, al principio he pensado una chica nueva, pero claro es que hay que leer, que me guio por los dibujos :dientes:

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 23 Abr 2008 23:27

gemo, tú con beol y conmigo a seguir en atkins, a vigilar el castillo pa cuando vuelvan las compa?eras... no vaya a ser q se enfade con nosotras por abandonarle :lol: :lol:

jo, coci, me has dejao descoloc? con el nuevo avatar :lol: :lol: ya pensaba yo tambiénq había una chica nueva con tu mismo nick :lol: :lol: mu wapo :D :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 24 Abr 2008 08:03

Coci..........que avatar tan chulo............claro,c**o no puedes comer,pues a pasar el tiempo c**o sea :duda: ........................de todas formas,estas echa una campeona, ya llevas tres dias :plas: :plas: :plas: :plas:
y encima aguantando a tu chico comiendo cosas ricas a tu lado,sin embargo mira Yita,c**o se solidariza con el suyo................si es que nosotras estamos hechas de otra pasta................
Yita,tu lo conocer?s bien y ya sabes,que cuando se ponen asi,mejor no dar importancia ni a lo que hacen ni a lo que dicen :duda:

Gemo ya veo que has pasado el bache :plas: :plas: :plas:

Kad portate bien para que no tengas que ir con la tacaña de la escarl? ,que esa te dí poco mas que pan y agua.........

Bueno,ayer no podia aguantar y me comi yo sola un flan de queso.........
fue uno de esos dias son fundamento :duda:
me da un poco de rabia, porque encima estuve escondiendolo al mediodia, para que mi marido no lo viera y asi poder comelo para merendar,
Yita..............es la primera vez que lo hago,tú que entiendes de mentes retorcidas..................?eso que quiere decir?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 24 Abr 2008 12:50

me ha pasado hasta a mí con lo del avatar :lol: , cuando he entrado he dicho, adi?s se han borrado mis mensajes, jua jua, estaba buscando el antiguo. Qué pena, bueno, ya me acostumbrar?. me alegro que os guste.

solo llevo dos días beol, que empec? el martes, el lunes no tenía nada para empezar :lol: .
Chicas si a mí me funcionase bien nuestro amigo atkins tampoco lo haréa, pero es que no sé que me pasa, que no adelgazo ni a tiros. Ahora tengo un poco de hambre, lo ponía en otro mensaje, un rato antes de comer o cenar, estoy que me c**o lo que me echen, en fin, espero ver resultados.

Yo creo que lo del flan de queso quiere decir que estas en esos días en que te comerías todo el dulce del mundo :D

:beso: :beso: :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 24 Abr 2008 13:38

Hola wapas!! me pierdo una semana y ya me han cambiado todo :lol: :lol: :lol: unas en la escardale, que valor!! :plas: :plas: :plas: me parece que a mi regreso me tocara a mi pasar hambre con ella :cry: :cry: :cry: , pues aqui se me esta complicando la cosa, y ando c**o quien diria con la tentacáon a flor de piel :evil: :evil: :evil: :evil: por suerte tengo un parque simil retiro donde voy a trotar por lo menos 3-4 veces por semana, pero igual, no quiero ni mirame ni pesarme, porque la sola idea me aterra!!!

:x :x :x
unas preguntillas, los postres tipo la musse de choco y los corazones de cafe de yita cuanto tiempo duran en la heladera? se pueden poner en el freezer,? es que la ilusa de mi madre cree que van a durar muuuchos dias ( tambien esta haciendo pseudoatkin para hacerme "pata" pero eso si a ella no le faltan las medialunas con dulce de leche pa merendar ( intente que lo cambiaramos por el panatun, pero no le gustao naa de naa) :lol: :lol: :lol: :lol:
coci tu avatar mola !!! Beol yo tambien estoy con ataque de querer todo dulce!!! y las tentaciones aqui me sobran!!! Yita porfi si sabes que hacer para frenar esto mandanos unas ideitas

pasadlo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :pelea:

Responder