HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 Oct 2008 15:00

:o evacrisa pues los vas a tener dobles!!!! porque este mediodia he enviado un sobre a nuriagaragepaco y a ti con un sobre de punzones de plástico.
bueno cuando los recibais comenzamos, de todos modos si tengo tiempo hago unas fotos de lo más básico (c**o forrar alambres, bellotitas para hacer rosas, etc......)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Oct 2008 15:17

Piraeus escribió::o evacrisa pues los vas a tener dobles!!!! porque este mediodia he enviado un sobre a nuriagaragepaco y a ti con un sobre de punzones de plástico.
bueno cuando los recibais comenzamos, de todos modos si tengo tiempo hago unas fotos de lo más básico (c**o forrar alambres, bellotitas para hacer rosas, etc......)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :cry: :lol: :lol: :cry: :lol: graciassss a ver si son los mismos :wink: un besoteeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 Oct 2008 15:25

haysssssssssssssssssssssss evacrisa :o disculpame que me he equivocado de nombre :lol: :lol: :lol: se los he enviado a novafutur y al escribirlo aqui he puesto tu nombre :o :o ainsssssssssss si es que las cabezas estan muy malamente, disculpame cielo, creo que la dirección de nova la tenia bien, pero si te llegan a ti se los pasas a ella que parece ser que no los tenia
un beso gordo gordo para ti :wink: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Oct 2008 15:45

Piraeus escribió:haysssssssssssssssssssssss evacrisa :o disculpame que me he equivocado de nombre :lol: :lol: :lol: se los he enviado a novafutur y al escribirlo aqui he puesto tu nombre :o :o ainsssssssssss si es que las cabezas estan muy malamente, disculpame cielo, creo que la dirección de nova la tenia bien, pero si te llegan a ti se los pasas a ella que parece ser que no los tenia
un beso gordo gordo para ti :wink: :beso: :beso: :beso:
que si los tieneeeeeeeeeeeeee que se los traje yo :lol: :lol: :lol: asi que los guardaremos por si alguna chica no los encuentra :wink: se los mandaremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 06 Oct 2008 15:57

bueno...pues que le vamos a hacer!!!! tenia mal la información :o , guardadlos por si alguien no los tiene :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Oct 2008 15:58

Piraeus escribió:bueno...pues que le vamos a hacer!!!! tenia mal la información :o , guardadlos por si alguien no los tiene :wink:
no te preocupes si alguien sale que no los encuentra se los mandaremos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 06 Oct 2008 18:47

ay..las cabezas!!!
si es que tanto queremos acaparar, que no es posible.
toca trankilizarse, que sino, cuando empecemos, no vamos a saber ni c**o nos llamamos
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 07 Oct 2008 01:54

aysssssssssssssss chicas puse un post , preguntando lo de las clases porque crei haber leido que alguien daria las clases mientras vicky se recuperaba, ya lo he borrado , he encontrado este y todo aclarado,

animo vicky muchos besosssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto yo tambien me apunte y esos punzones no los tengo :duda: :duda: :duda: :duda: tengo otros, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: nada los buscare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2008 23:47

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Oct 2008 08:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !He hablado con Vicky y me dice que ya tiene todo preparadito para que su prima nos dí las clases. !!Tengo unas ganitas de hacer cositas !!!! :beso: :beso:

Responder