Voy a abrirlas!!!!
Marivel, vuestros pedidos los env?o mañana, salen pasado mañana (jueves) y te llegarán el (viernes) por la mañana en el caso de las capitales y en el caso de pueblos o poblaciones llegan por la tardemarivel escribió:monike, aun pregunta, cuanto sule tardar en que lleguen las maquinas desde que pagas y se le dice a auro que ya has pagado hasta que lleguen????monike escribió:nenya la tuya todavía no ha llegado...
Han llegado las 4 primeras.... paciencia. Las 4 primeras que ya pagamos la semana pasada....
MUCHAS GRACIAS auro, no queria parecerte impaciente, pero,.... tu sabes!!!! nos ponemos c**o locas, bueno, yo llevo desde que decidi la maquinita loca y buscando a gente(y con lo que me ha costao y ahora me salen sevillanas por todos lados!!!!jajajajajaja)auro44 escribió:Marivel, vuestros pedidos los env?o mañana, salen pasado mañana (jueves) y te llegarán el (viernes) por la mañana en el caso de las capitales y en el caso de pueblos o poblaciones llegan por la tardemarivel escribió:monike, aun pregunta, cuanto sule tardar en que lleguen las maquinas desde que pagas y se le dice a auro que ya has pagado hasta que lleguen????monike escribió:nenya la tuya todavía no ha llegado...
Han llegado las 4 primeras.... paciencia. Las 4 primeras que ya pagamos la semana pasada....eso c**o maximo....en la mayoria de casos, llegan antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados