FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 11:30

malva escribió:
rociobrujita1 escribió:
malva escribió: :o :o :o Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo? :( :( o es q no me lo quieres cojer :( ? :duda: te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: cuidate cariño :beso:
NO BRUJI ESTOS D?AS MI TEL?FONO ARDE........YA TE CUENTO EN UN PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: en nada hablamos q estoy por aki y con otra amiga por msn y nop te puedo llamar ahora :wink: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 15 Mar 2006 14:02

:angel: BUEN?SIMOS Y SOLEADOS D?AS POR ESTOS MADRILES, HACE UN D?A DE PRIMAVERA, MARAVILLOSO c**o AYER. QUE TAL ESTAIS TODASÍ HOY EL D?A ME HA REGALADO UNA LUMBALGIA :evil: , PERO ME HE IDO A MI REHABILITACI?N Y HE ESTADO HACIENDO MIS EJERCICIOS c**o UNA JABATA, YA DIGO ESTO NO PUEDE VENCERME :up:.

A VER POR DONDE ESTAIS TODAS, QUE TODAV?A NO HABEIS APARECIDO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Mar 2006 15:24

WALLU escribió::angel: BUEN?SIMOS Y SOLEADOS D?AS POR ESTOS MADRILES, HACE UN D?A DE PRIMAVERA, MARAVILLOSO c**o AYER. QUE TAL ESTAIS TODASÍ HOY EL D?A ME HA REGALADO UNA LUMBALGIA :evil: , PERO ME HE IDO A MI REHABILITACI?N Y HE ESTADO HACIENDO MIS EJERCICIOS c**o UNA JABATA, YA DIGO ESTO NO PUEDE VENCERME :up:.

A VER POR DONDE ESTAIS TODAS, QUE TODAV?A NO HABEIS APARECIDO.

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo llevo muchos dias sin escribir aqui y es que estaba muy bien pero hoy me he levantado con dolor de espalda, dolor de las redillas para arriba, me tira el musculo del muslo y no puedo doblar las piernas y si esto es poco hemorroides desde ayer, no obstante me he tomado un calmante y me he ido a yoga que casi no me he movido y despues a comprar una aspiradora, menos mal que mañana tenia masaje y mi chica me deja estupenda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

?hOLA!

Mensaje por TOTON » 15 Mar 2006 17:12

Hola chica acabo de entrar y veo que ayer estuvisteis casi todas, incluso Musasa.
Me alegro que esos ?nimos vayan subiendo c**o la temperatura.
Yo ayer me fui de excurs??n a Alp (un puebecito de la Cerdaya), y la verdad a pesar de los kms. hoy me encuentro bastante bienm yeso que pensá que estariña una semana para recuperarme.
Nos interesa distraernos, cambiar de aires y reir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?hOLA!

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 22:01

TOTON escribió:Hola chica acabo de entrar y veo que ayer estuvisteis casi todas, incluso Musasa.
Me alegro que esos ?nimos vayan subiendo c**o la temperatura.
Yo ayer me fui de excurs??n a Alp (un puebecito de la Cerdaya), y la verdad a pesar de los kms. hoy me encuentro bastante bienm yeso que pensá que estariña una semana para recuperarme.
Nos interesa distraernos, cambiar de aires y reir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eres una campeona :up: :up: :up: tienes mucha razón el distraernos,cambiar de aires y pasarlo bien es una terapia muy buena.ANIMO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 22:06

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió: pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....quote]
c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco :wink: :beso: :beso:
el dia apetecia pues calentaba el solito...seguro que esta noche duermo de un tiron :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:o :o :o :o DESPERTASTE............CON TANTA CAMINATA........ :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARECE QUE ESTAIS ENTRENANDO TODAS PARA EL MARAT?N EH! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2006 22:07

HOLA CHICAS YA VEO QUE NOS VAMOS RECUPERANDO TODAS O POR LO MENOS QUE ESTAMOS MAS ANIMADAS :up: :up: :up: :up: JO :( BEIRAMAR ESPERO QUE EL SOL LLEGUE PRONTO POR ALLI Y SE VAYAN LOS FRIOS POR QUE NO NOS VAN NADA BIEN (POR LO MENOS A MI)DE TODAS FORMAS ME ALEGRO QUE YA ESTES TAN ANIMADA :wink: :wink:
HASTA TE HICISTE UNA CAMINATA MARATHONIANA, MENOS MAL QUE AL DIA SIGUIENTE NO ESTAABAS HECHA POLVO POR QUE A MI CUANDO ME PASO EN ANDAR O ES CUALQUIER OTRA COSA LUEGO ESTOY UNOS DIAS HECHA POLVO. BUENO CHICAS PUES LO DICHO QUE ME ALEGRO QUE ESTEMOS TODAS TAN BIEN DE ANIMOS Y A SEGUIR ASI :beso: :bes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 15 Mar 2006 22:11

MUSASA ?D?NDE ESTASí...........MIRA QUE BRUJI PASA LISTA EH.VENGA ÁNIMO NO ESTAS SOLA.....ESPERO QUE PUEDAS ESTAR UN POQUITO MEJOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 22:54

:wink: ayer estuve con ella por el msn y me dijo q estaba fastidilla,pero hoy ya la mandare q pase por aki ,q se está retrasando :lol:
:beso: :beso: :beso: venga arribaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Mar 2006 01:01

holaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy , en las mismas ..sera pa no perder la mala costumbre? :lol: pues que remedio me queda no ? o nos queda bueno un beso mu fuerte a todas se les quiere porque eso si mi corazon funciona muy bien gracias a taanto cariño, a ver bruji :YA DIJE PRESENTE besos :wink:

Responder