Familias Pol?ticas...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:11, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Os acompaño a todas en el sentimiento... que sin vivir con esas brujas.
Yo no cuento nada por que entre que mi madre esta en Jaún y que este año voy a hacer el record mundial sin ver al suegro, la suegrastra y la cuñadisima y consorte... vivo muy tranquila.
Llevo ya desde el dia de navidad del año pasado sin pisar esa casa ni hablar con ellos. A este paso hasta el proximo dia de navidad no de n?.
Pero es que el marinovio solo ha ido una vez desde entonces.
Que suerte que he tenido conél, que aunque no les canta las cuarenta me apoya en todo
Yo no cuento nada por que entre que mi madre esta en Jaún y que este año voy a hacer el record mundial sin ver al suegro, la suegrastra y la cuñadisima y consorte... vivo muy tranquila.
Llevo ya desde el dia de navidad del año pasado sin pisar esa casa ni hablar con ellos. A este paso hasta el proximo dia de navidad no de n?.
Que suerte que he tenido conél, que aunque no les canta las cuarenta me apoya en todo

-
- Jefa de cocina
Salipebre escribió:Os acompaño a todas en el sentimiento... que sin vivir con esas brujas.

-
- Cocinera/o
Salipebre escribió:Os acompaño a todas en el sentimiento... que sin vivir con esas brujas.
Que suerte Saliprebe, a mi me ha costado más de una discusión con él marinovio.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
Pues seguramente que hay comidas más sanas que estas, patatas pochas con huevos resecos, no te jode!!!!
Anda que no está rica ni nada tú cena y además todo caserito, uhmmmmm.
Que petarda es tú suegra.
La mía tiene la misma costumbre, os cuento:
Esta semana mi chico (vive sólo) estuvo malo de gripe y yo llevo toda la semana que entro a currar a las nueve, salgo a la una y a darle de comer (me lleva 1/4 de hora ir y otro venir) entro a las tres a trabajar, salgo a las siete y otra vez a darle de cenar, am?n de que quedarme a dormir con él porque me da pena que está solito. Además lava, plancha y cocina para el día siguiente. Vamos, c**o un ama de casa cualquiera pero sin estar viviendo juntos. Pues la señora con su santo trasero en casa metida, llamaba para preguntar:
- Hijo, c**o estés? que te hizo Múnica hoy para comer (o cenar, lo que tercie)?
Me da una rabia.... jolines, que ella tiene coche, carnet y está a la misma distancia que yo de casa de su hijo, pues no tuvo tiempo en toda la semana para llevarle un caldito siquiera.
Edito para aclarar una cosa: tiene una chica para que le limpie el piso, le planche la ropa y eso, pero perra casualidad hace un par de semanas que lo dejé. Por eso es que yo le estaba haciendo las cosas de casa.
Anda que no está rica ni nada tú cena y además todo caserito, uhmmmmm.
Que petarda es tú suegra.
La mía tiene la misma costumbre, os cuento:
Esta semana mi chico (vive sólo) estuvo malo de gripe y yo llevo toda la semana que entro a currar a las nueve, salgo a la una y a darle de comer (me lleva 1/4 de hora ir y otro venir) entro a las tres a trabajar, salgo a las siete y otra vez a darle de cenar, am?n de que quedarme a dormir con él porque me da pena que está solito. Además lava, plancha y cocina para el día siguiente. Vamos, c**o un ama de casa cualquiera pero sin estar viviendo juntos. Pues la señora con su santo trasero en casa metida, llamaba para preguntar:
- Hijo, c**o estés? que te hizo Múnica hoy para comer (o cenar, lo que tercie)?
Me da una rabia.... jolines, que ella tiene coche, carnet y está a la misma distancia que yo de casa de su hijo, pues no tuvo tiempo en toda la semana para llevarle un caldito siquiera.
Edito para aclarar una cosa: tiene una chica para que le limpie el piso, le planche la ropa y eso, pero perra casualidad hace un par de semanas que lo dejé. Por eso es que yo le estaba haciendo las cosas de casa.
-
- Jefa de cocina
Pasa de ella.Almaderocio escribió:Venga, la última de mi LMM. Este fin de semana nos hemos ido a mi pueblo (a 200 kms). Ayer fue el cumpleaños de mi gordito precioso, y hasta por la noche no llegamos aquí. Pues adivinad al primer sitio que se le metió en la cabeza a mi costillo ir. Sí, a casa de su mama?ta. Para que felicitaran al niño.
Y yo me digo, hay que joderse. Que estamos en el siglo XXI y hay tel?fonos variados a escoger: fijos, míviles, cabinas... Pues no, no se les ocurrió llamarnos para felicitar a su nieto en todo el día. Es más, si no hubi?ramos pasado nosotros por su casa anoche, no le habrían felicitado. Pero no importa, porque ella es la más mejor abuela del mundo mundial.
A?n no me explico por qué se ha ofendido cuando yo he tenido que cogerme 15 días sin sueldo en el trabajo para llevar y traer a mi hijo del cole en el per?odo de adaptaci?n. Ah, puede ser porque las demás madres y abuelas me ven a mí o a una amiga mía recogiendo a mi hijo y a ellos recogiendo a sus nietos, a los de verdad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coci, anoche llegu? a XXXVII.![]()
![]()
![]()
Y felicidades a tu gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii