BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 21:29

Lo importante es hacer tu vida más sencilla, los males vienen solos, ?para k amargarnos cuando estamos bien? Mejor toma otra filosofáa y deja de sufrir por lo k no tiene remedio e intenta solucionar lo k si lo tiene. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 21:43

VALARIA escribió:Lo importante es hacer tu vida más sencilla, los males vienen solos, ?para k amargarnos cuando estamos bien? Mejor toma otra filosofáa y deja de sufrir por lo k no tiene remedio e intenta solucionar lo k si lo tiene. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ains nena...deberías hacer un libro de frases positivas, eres la CA?A!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tengo que apuntar todas tus frases y ponerlas en las paredes de mi cuarto o qué se yo :lol: :lol: El caso es tenerlas presentes ^^

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 21:50

Mientra tú las escribes voy a ver si riego, k mis plantas están sekicas, las pobres. :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 22:34

Bueno, ya he regado y tambiénme he hexo un bocata para cenar, k artista. sonipa, ¿cómo llevas la limpieza? Espero k no te toke salir más tarde, aunk, si tienes clientes tampoco puedes hacer muxo. Descansa bien, yo no me acostar? muy tarde k mañana tengo trabajo y guardia 24 horas, así es k, no kiero pasarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 23:47

Me parece k me voy a acostar ya, leer? un ratico y a dormir k mañana será un día duro. Espero k todas durmais bien y k mañana sea un gran dia para todas, o k, por lo menos, lo intentemos ¿eh? :wink:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 00:55

Un buen dia para ti tb VALARIA :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 01:28

Ya toy por aquí de nuevo! Ahora retransmitiendo desde casita, jiji :wink:

QUE GUSTOOO por diosss, por fin en casita!!! se me hizo eteeerno el día de hoy :lol: :lol: :lol:

VALARIA, jijiji, tienes muchas plant así a mi madre le encantan, pero yo no tengo paciencia para cuidarlas :nodigona:

Taba rico el bocata? :dientes: Yo me he cenado una ensalada mixta, ?am ?am! ^^
Pero durante el día he tomado una de dulces con chocolate...puff, estoy empezando con la de rojo, y me entra un mono que flipas :cry:
Aparte siempre me debilito muchiiiisimo, pierdo demasiado :herida:

La limpieza bien, me puse musiquilla, y termin? prontito :) Sal? prácticamente a la misma hora que siempre :dientes:

Uf, pues sí que tienes trabajo mañana! pobriña :cry:
Aish...espero que se te haga lo más llevadero posible :beso: :beso:
Y si en tu trabajo tienes internet...con?ctate al foro, que malo será que yo no ande por aquí, jiji ^^

Venga guapis?sima, mucho ?nimoooo!!! Que duermas bien :beso: :beso: :beso:

Wicca, que tal estés tú? Espero que tú tambiénduermas bien :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 01:32

hola chicas buenas noches,hola sonipa que tal?,yo sin poder dormir que ha muchisimo calor y estoy con un trocin de sandia que tengo una sed ,en fin que c**o estoy aburrida por aqui ando

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 01:39

anitaalacocina escribió:hola chicas buenas noches,hola sonipa que tal?,yo sin poder dormir que ha muchisimo calor y estoy con un trocin de sandia que tengo una sed ,en fin que c**o estoy aburrida por aqui ando
Hola guapa! que ilu verte escribir por aquí :beso:

Yo toy bien :wink: Cansada del curro, pero bien :lol:

Aquí ahora mismo la temperatura está bien...Mi cuarto suele ser fresquito :dientes: Y no te digo más que no quiero que me tengas envidia :lol:

Que te aproveche el trozo de sandía! :beso:

Por lo demás, que tal estés? todo bien? ^^

:beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 01:42

si bien candada pero bien,tengo un peque de 16 meses que es un torbellino y encima con el calor y que estoy a dieta tengo unos mareos que me muero pero por lo demas bien,por cierto hoy no has escrito en tu blog eh? mira que no me pierdo ningun dia

Responder