DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 02 Jun 2008 14:38

Holaaaa!. Qué alegría de forooo! parere esto el Camarote de los Hermanos Marx!. Me encanta , qué animadico está .
Bueno , confieso que este finde he sido un poco pecadora de la pradera y no he seguido la dieta :nodigona: , pero hoy ya es Lunes y ya me he puesto mu seria.
El sábado me pes? y había bajado 400 grs. Me gusta, porque voy perdiendo poco a poco, lo cual me hace pensar que esta dieta no tendré efecto yo-y?. El sábado me fuí a comprar ropa y he bajado 2 ó 3º tallas (dependiendo de las tiendas). 8)
Mi menú para hoy:
DES- Zumo, 1 kiwi, 1 trocito de baguette con tomate untado. Cortado
MM Actimel. Poleo
COM. Esp?rragos+mayonesa Light, pechugas plancha 2 biscottes café solo
MT. 2 Yogures 0%
CEN. Gazpacho, salchicas de pavo. infusi?n
Chicas, aquí todas a fichar, eh?

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 02 Jun 2008 14:47

Hola Chicas, solo deciros q si os leo pero no se si entraré mucho porq q c**o me salto la dieta mucho lo unico q hago es desanimarme más. Así q cuando vea q estoy preparada ya ire entrando.
Saludos y ?nimo q vosotras pode?s!!!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulls

Mensaje por hezcri » 02 Jun 2008 15:48

que rabia habia escrito el mensaje y se me perdio hola chicas 1er dia superado vamos por el 2ª cracias piokalina por tu ayuda y de torpe nada minie muy bien esos 400g :plas: :plas: :plas: es mejor ir poco a poco luna no importa que no hagas la dieta tu entra y animanos guapa duna nos eres de gran ayuda a las novatas yo me formo un lio todabia,menudo banquete te distes el fin de semana :lol: ahora a cuidarte :herida: maitegarba gracias por la bienbenida felicidades por ese medio kilo :plas: :plas: :plas: :up: redesa que tal la dijestion de los tallarines? :lol: hoy a aligerar comidita :herida: esta vez lo consegiremos y ademas me llevas ventaja eso no vale :pelea: que es de yulls que no escribe algien lo sabe? :o pongo mi menu de mañana si esta mal porfi correjirme . :nodigona:
des-cafe con leche y 2 tostadas con ligeresa y mermelada sin azucar
mm-1 manzana
com-costillas guisadas con patata
mer-2 yogures desnatados sin trozos
cen-tomate en ensalada y 1 pechuga de pollo a la plancha
espero que este bien muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 02 Jun 2008 17:38

Luna venga, guapaaaa, que te falta superpoquito para tu metaaaa.! Te mando un :beso: y te espero, eh?
Redasa, bien por lo del agua!, ya verás cómo te lo notas. :plas:
Piokalina[/b, sigue así de bien :up:
Duna, ya ves que yo tambiénhe hecho maldades este finde, pero aquí estoy otra vez, a lo mejor los 5 días ligeros es un poco heavy, no?
Hezcri, el menú que has puesto está muy bien. :up: Y cómo llevas lo de los 2 litros de agua?
Maite, tranqui, que no me despego de este foro, aunque este finde haya estado en el lado oscuro...
Que la fuerza nos acompa?e, corazones de verano
:beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulls

Mensaje por hezcri » 02 Jun 2008 17:43

minie yo desde hace años coji la costumbre de beber 2 litros de agua o mas gracias por mirarme el menu :beso: :beso: besos

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Jun 2008 18:18

duna, lo del sábado fue antidieta total pero que rico todo :lol: :lol: :lol: asi que hoy lunes a ponerse otra vez las pilas, que malos son los fines de semana, Minie dos o tres tallas esta genial, que ilusion hace ir a comprarse ropa ya verdad? pero bueno sigues perdiendo asi que esta muy bien, yo lo llevo muy bien y eso que encima hoy he ehcho un bizcocho de chocolate para mis peques y yo sin probarlo :lol: :lol: :lol: , en fin.... bueno os pongo mi menú de mañana a ver c**o lo veis chicas
desayuno- cola cao y dos galetas tio integral
mm- yogur
comida - setas a la plancha( me imagino que se puede) y filete de ternera
merienda- yogur
cena - ensalda de tomate y salchichas de pavo
? que os parece?

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulls

Mensaje por hezcri » 02 Jun 2008 20:26

hola piokalina creo que no puedes repetir la merienda y la media mañana no lo se fijo lo demas creo que esta bien :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Jun 2008 20:48

gracias hezcri, tomare nota y cambiare por pavo o algo asi

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 02 Jun 2008 23:59

de nada piokalina para eso estamos guapa. :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 03 Jun 2008 01:05

:( ME CONFIESO SOY UNA PECADORAAA :nodigona: , me he comido un donuts blanco y media palmera de chocolate es que no puede ser cuando me entra la ansiedad y c**o hoy he tenido un dia malo pues ese pellizco en el estomago me insita a pecar y c**o ya una vez lo pase tan mal con unas ganas de palmera y yo en mis treces no me la comi pues desde ese dia me prometi que cuando me diera un rebote de ansiedad que la verdad me suelen dar pocos comeria lo que me apeteciera y eso he echo asi que mañana borron y cuenta nueva. Bueno chicas solo he entrado a confesarme mañana entro mas tranquilita que tengo sueño

:beso:

Responder