LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Oct 2007 14:56

Mujer de poca fe :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Oct 2007 15:34

Ya me quedan menos!!!
Haber si mañana mando unas cuantas, que se me van a amontonar :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Oct 2007 17:08

VAMOS A VER CHICAS, HOY ME HE ENTERADO QUE EL LUNES Y EL MARTES EL ALCALDE DE MI PUEBLO DECRET? DOS DIAS DE LUTO PORQUE FALLECIO SU MUJER, QUE MANDA COJONES LA COSA. CON LO CUAL NO S? SI ESO HABR? AFECTADO TAMBIEN A CORREOS (MAÑANA ME ENTERAR? PORQUE TENGO QUE IR A MANDAR LA DE MARGAL QUE ES LA QUE ME QUEDABA), ASÍ QUE c**o VEO QUE NADIE HA REC. NADA, ESPERAR? HASTA EL VIERNES A VER QUE PASA, PERO c**o ANDO UN POCO LIADA, OS IMPORTAR?A MANDARME UN PRIV. CUANDO LAS VAYAIS REC. VAYA QUE ME SALTE A ALGUNA POR LEER Y EL VIERNES VAYA Y MONTE UN POLLO EN CORREOS. :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Oct 2007 18:40

entro un momento y me voy que no tengo yo mu buenos dias ultimamente, y es para decirle a elastigel que me llego su cartulina qeu es muy chula me encanta guapa , en realidad llego ayer pero c**o no pare en casa mi cartero en vez de dejarme el aviso y yo ir a correos se la volvio a llevar y hoy me la trajo mirar si es majo el señor. :wink: bueno pues eso elasti gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Oct 2007 18:45

Sion escribió:entro un momento y me voy que no tengo yo mu buenos dias ultimamente, y es para decirle a elastigel que me llego su cartulina qeu es muy chula me encanta guapa , en realidad llego ayer pero c**o no pare en casa mi cartero en vez de dejarme el aviso y yo ir a correos se la volvio a llevar y hoy me la trajo mirar si es majo el señor. :wink: bueno pues eso elasti gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) Me alegro muchisimooooo de que te llegara y que te guste :beso: :beso: :beso: :beso:

ya quedan menos

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Oct 2007 20:17

cRiStiNiyA escribió:Ayer recibi 3 :) :)
La de sion, iissaa y sara64!!!
Muy bonitas las 3 :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te gustara Cris, si al final creo yo que gracias a este foro vas a terminar odiando las vacas, jajajaja.
sara64 escribió::plas: :plas: :plas: me acaba de llegar la cartu de isaa,me encantaaaaaaa,preciosa de verdad gracias guapa :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues chica menos mal porque a mi la verdad no me terminaba, creo que le falta algo, cualquier día te pido que me envies de vuelta a ver que puedo añadir, me quede un poco en blanco... :nodigona: :nodigona:
varech escribió:Me ha llegado la de Sara64 y lade Iissaa
Sara, ya sabía yo que la venta traer?a sus consecuencias. :lol: :lol: :lol:

Iissaa, me he re?do un montón con la tuya, :lol: :lol: y gracias por las cosas que me dices :) :) :) :) :)

Hoy ha pasado la cartera y no ha dejado nada :o

Sólo me quedan por recibir ocho, y parece que todas van a entrar en el plazo. :beso:
Jajajaja, si es que das mucho juego!!! Me alegro de que te haya gustado!!!!
ARIES62 escribió:
iissaa escribió:Me surje una duda, la de Aries se le envia a ella o a BLANCA, yo es que tenia anotado que a BLANCA pero no se si dijo algo mas al respecto...
Prefiero que se la env?es a Blanca, ya que el cartero va por las mañanas y yo no estoy porque trabajo.- Gracias de antemano.-

:beso: :beso: :beso:
Para alla sale mañana mismo Aries!!!
elastigel18 escribió:IISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HA LLEGADOOOOOOOOO ES PRECIOSA , GRACIAS GUAPISIMA ME HA ENCANTADO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jejeje, otra que da mucho juego, jajaja, me alegro de que te haya gustado elasti!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Oct 2007 21:31

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya me ha llegado tu cartu :up:
Muchas gracias, me ha gustado mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 24 Oct 2007 22:08

ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque llegó ayer, (supongo que eso ya te lo habían dicho), hasta hoy no la había visto, y me ha gustado mucho.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2007 22:10

Hago saber que me largo a toda pastilla para la mesa de la cocina a dar los últimos retoques a las que me faltan... Mañana me libero definitivamente del embolao este en el que me metú (voluntariamente, sea dicho de paso :wink: :wink: :wink: )

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Oct 2007 23:41

almu68 escribió:Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya me ha llegado tu cartu :up:
Muchas gracias, me ha gustado mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder