Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Subjefa/e de cocina
BUENOS D?AS COACHINGUERAS ,
yo aqui ando con una lagrimilla que se me escapa de los ojos
hoy es el cumpleaños de mi hijo y acabo de enviarle unos email de esos rompe corazones .. y me ha dado un poco de yuyu .. me dan ganas de entrar a su habitaci?n , para romper a llorar c**o loca .. pero no lo voy hacer ... Voy a disfrutar el día con el resto de mi familia que si esta aqui conmigo ...

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, buenos días.
Mabel, sabía que eres una mujer muy trabajadora pero no me imaginaba que llegases al punto de decidir tener a tu hijo el día del trabajo.
Qué te voy a decir que no te hayas dicho tú ya, lo más normal del mundo es que eches de menos a tu hijo en un día tan especial y sobre todo después de escribirle unos correos aunque tú sabes que el mejor regalo que le puedes dar es lo que esdtús haciendo, le estés dando la oportunidad de madurar y de vivir una experiencias que muchos padres niegan a sus hijos por el temor a que ya no dependan de ellos.
Siempre he pensado que el día del cumpleaños de una persona en realidad habría que felicitar a las madres que son las que pasan todo ese día, así que Mabel, muchísimas felicitades por un día tan especial y por lo valiente y generosa que eres. C?mete una tarta de mi parte: Te lo mereces
Un abrazo

Mabel, sabía que eres una mujer muy trabajadora pero no me imaginaba que llegases al punto de decidir tener a tu hijo el día del trabajo.
Qué te voy a decir que no te hayas dicho tú ya, lo más normal del mundo es que eches de menos a tu hijo en un día tan especial y sobre todo después de escribirle unos correos aunque tú sabes que el mejor regalo que le puedes dar es lo que esdtús haciendo, le estés dando la oportunidad de madurar y de vivir una experiencias que muchos padres niegan a sus hijos por el temor a que ya no dependan de ellos.
Siempre he pensado que el día del cumpleaños de una persona en realidad habría que felicitar a las madres que son las que pasan todo ese día, así que Mabel, muchísimas felicitades por un día tan especial y por lo valiente y generosa que eres. C?mete una tarta de mi parte: Te lo mereces
Un abrazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
para ser el dia del trabajador estoy "molia", me acabo de limpiar la cocina entera, bueno me quedan unos cuantos armarios por acabar de colocar los trastos
se nota que tengo la family en casa
, el batallon de limpieza que digo yo,a las 7 de la mañana ya hemos empezado, pero c**o son muy mayores me hacen currar de lo lindo, ayudar si que ayudan, pero estoy rendida, y eso que es el primer día, y yo trabajo mañana, a ver si me puedo mover
a las privilegiadas que tienen puente que lo pasóis estupendo
otra tolerancia 0 al saco

se nota que tengo la family en casa

a las privilegiadas que tienen puente que lo pasóis estupendo
otra tolerancia 0 al saco

Última edición por xelicurt el 01 May 2008 11:46, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
Buenos dias a todas.
Mabel, espero que a lo largo del día recibas cosas buenas que te hagan hacer más llevadera esa tristeza que sientes.
Yo por mi parte me despido hasta el lunes, que me voy a desconectar del mundo 4 dias. Estoy
No escriban mucho en mi ausencia y yo voy a soñar con mi misi?n, a ver si por fin la descubro.

Mabel, espero que a lo largo del día recibas cosas buenas que te hagan hacer más llevadera esa tristeza que sientes.
Yo por mi parte me despido hasta el lunes, que me voy a desconectar del mundo 4 dias. Estoy

No escriban mucho en mi ausencia y yo voy a soñar con mi misi?n, a ver si por fin la descubro.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias guapas
Mabel no estes triste, se que a veces es dificil, pero hay que intentarlo, él esta bien y eso es lo más importante
Unique pasalo muyyyy bien guapa, veras que bien te van a sentar estos días, te echaremos de menos
Yo no se si entrare mucho estos días ya que viene mi hija y bueno ya sabeis, de aqui para alla
Muchos besitos a todas y disfrutad mucho del puente

Mabel no estes triste, se que a veces es dificil, pero hay que intentarlo, él esta bien y eso es lo más importante

Unique pasalo muyyyy bien guapa, veras que bien te van a sentar estos días, te echaremos de menos

Yo no se si entrare mucho estos días ya que viene mi hija y bueno ya sabeis, de aqui para alla

Muchos besitos a todas y disfrutad mucho del puente