yo las mia no las puedo enseñar por no saber poner las fotos sobre todo por una de caramelo que es la foto de su hijo y sus sobrinas y estan para comersela , la de cristina (seviyana)es preciosay la de marsu fue la primera pero ya veo que las mias van llegando
acabo de recibir 2 postales que son preciosas pero lo mejor es lo que pone dentro.
Gracias a Urbasa y a Encarnasao por las postales. no me funciona la c?mara asi que no puedo poner fotos pero en cuanto pueda os las pongo
Muchisimas gracias a las 2 y Feliz Navidad a todos
?????¿Que desilusion!!!!!!
No entiendo c**o algun@s tienen varios AI y otr@s aqui esperando tan solo una cartita, dia tras dia abriendo el buzon y llevandose un disgusto cad vez mas grande...
Ya no creo que tenga la carta de mi AI para el domingo...a ver si llega algun dia...
pues a mi ya me llegaron varias.
AMELIAV:
hecha por ella.gracias.
AURO:
muy bonita.gracias MAESTRA.
COMOJU:
además de esta,me envié una virtual,preciosa.gracias.
OVIEDO:
es igual que la de comoju,pero oviedo, la "tune?". .gracias.
RAQUI:
es la primera que me llegó.gracias.
son todas muy bonitas,pero lo mas bello,es lo que viene dentro y las personas que las enviaron. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Pues yo quiero agradecer a Mary 505 y a Villaviciosa, sus preciosos crismas y sus buenos deseos. Les deseo lo mejor así c**o al resto de compis del foro.
Ahora a ver si recibe mi postal mi AI, que espero no se haya perdido, pues era un crisma especialmente para ella hecho por mi hija.
Un beso a todas y feliz navidad.