Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.

Depende del tamaño pero no creo que sean muchos. Tu c**o te quedaste?? Uno de los truquillos para adelgazar es dejar un hueco en el estémago, o sea, comer pero no llenarte del todo.anaros escribió:bienvenida cocinera, yo tambien empece ayer, a ver que tal lo llevamos.
Acabo de comer : 4 esparragos con mayosea light y 4 tajadas de cinta de lomo, he comido 4 de lomo porque eran muy pequeñas, pero me queda la duda si son muchas, ya me direis.
![]()
A ver lo que te dice Yulls cuando se conecte pero yo lo veo bien. Lo único que no abuses mucho de los refrescos. De vez en cuando si, pero no todos los dias. Ah! e intenta hacer media tarde, aunque solo sea una fruta pequeña o una infusi?n.Biel escribió:Men? de hoy, a ver si lo he hecho mejor
D: colacao light + 4 marias
MM: minibocata int de jamón salado y coke light
CM: macarrones carbonara con 2 deditos de pan int
MT: supongo que nada
CN: tomate abierto + tortilla de atún + 1 biscote int
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados