FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Mar 2006 12:29

pues yo creo que ayer estaba tan mal de la caminata del martes, debe de ser que despues del invierno sin andar pues los musculos estaban atrofiados, acabo de llegar de darme un masaje en las lumbares y en las cervicales y me dice la fisio que debo de andar pero despues del bajon del invierno poco a poco :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 16:09

solsol escribió:pues yo creo que ayer estaba tan mal de la caminata del martes, debe de ser que despues del invierno sin andar pues los musculos estaban atrofiados, acabo de llegar de darme un masaje en las lumbares y en las cervicales y me dice la fisio que debo de andar pero despues del bajon del invierno poco a poco :beso:
:beso: :beso: pasito a pasito se hace el camino,asi q no corras :wink:
musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoy , en las mismas ..sera pa no perder la mala costumbre? :lol: pues que remedio me queda no ? o nos queda bueno un beso mu fuerte a todas se les quiere porque eso si mi corazon funciona muy bien gracias a taanto cariño, a ver bruji :YA DIJE PRESENTE besos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki te quiero a diario :beso: :beso: :beso:
te tengo dicho q es la unica manera q tenemos de saber de ti,asi q no nos dejes asi sin avisar q nos asustamos :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Mar 2006 16:58

:) PRESENTE hoy de nuevo, llena de dolores y mas que amanecio lloviendo y con frio pero aqui estoy gracias a uds. gracias sobretodo a rociobrujita un beos a todas :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 17:00

musasa escribió::) PRESENTE hoy de nuevo, llena de dolores y mas que amanecio lloviendo y con frio pero aqui estoy gracias a uds. gracias sobretodo a rociobrujita un beos a todas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias a ti :beso: :beso:
para todassssssssssssss

Imagen

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Mar 2006 17:06

por ti mi niña lo que sea aunque las manos se me tuyan tu eres un sol que ilumina muchos corazones en este foro entre otras besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 17:08

:o :o :o :o :o madre mia q monton de cosas en tan poco :o :o

:beso: :beso: :beso: GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2006 22:20

HOLA CHICAS QUE ALEGRIA VER QUE VAMOS FICHANDO TODAS :up: :up: :up: :up: :up: VENGA ANIMARSE A PASEAR QUE EL BUEN TIEMPO SE ACABA QUE VUELVEN LAS LLUVIAS :evil: :evil: :cry: :cry: YA SE QUE SON BENEFICIOSAS PERO PARA MI CUERPO SON UN ASCO :cry: :cry: MUSASA QUE GUSTO VERTE POR AKI DE NUEVO :up: :up: :up: BUENO PUES MAÑANA MAS :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE TENGO UN JAQUECON DE LA LECHE Y POR HOY VOY A DEJAR EL ORDENADOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 17 Mar 2006 10:29

Hola ,no puedo hablar..........afinica total..... :herida: :herida: la huesera de tanto toser cada día me duele más y la cabeza pa que hablar......bueno ?nimo a todas,pronto llegará el buen tiempo y con una buena dosis de energ?a solar seguro que los huesos lo agradecen y notamos mejor?a...... :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 17 Mar 2006 12:52

:( malva amiga c**o lamento que estes asi , pero mira que mi abuela ne paz este siempre decia que esas gripes son el mal de las buenasmozas, pues tomalo asi , ya ay que se que te sientes malita pero animo el mismo que nos das a todas un besaso fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Mar 2006 18:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Malvaaa :beso: :beso: noo te llamo para no hacerte hablar :wink:
cuidate :beso: :beso:
musasa :plas: :plas: :plas: asi me gusta a diario :wink:
a ver q falta gente :lol: :lol:

Responder