EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 06 Oct 2008 13:52

Bueno, bueno qué hacendosas estais, Cleer, el fald?n y el conjuntito del abrigo, mon?simo, nadie diréa que es bayeta chineril, :lol: :lol:
Espe, hija de mi vida, cada día me sorprendes más, mesa de café, ?de donde? que cosa más ex?tica, claro c**o la señora de tu casa es tan "viajada" la mujer....
El fantasmita, una ricura, tiene cara de traviesillo, esa escena va a quedar ideal.
El sal?n lleva muy buena pinta, a ti te pasa cómo a mi, me parece que no va a caber nada y luego veo las escenas de las demás y pienso, cómo han metido todo eso ahí?? pero un sofá seguro que cabe..
El tuto de la columna estupendo, aunque pienso que no es lo mismo un marmolado en papel liso que en cartún ondulado, pero se intentaré.
No me acuerdo de más, ah, si los costureritos y el delantal de Marga, ideales, que cosa más chiquitina..
De las que me olvido, lo siento, es que ando resfriadilla y tengo la cabeza c**o un bombo.
Besos a todas, Anaspn, un besito especial para ti, venga parriba guapa..

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Oct 2008 13:53

Buenos díasss nos de Dios

Que tranquilidad de fin de semana, estais todas currando a tope

Espe
que mesa mas chula, ahora ese?anos los cojines que si no nos va a doler el culete de estar en el sueloooooo, la cachimba esta genial un pelinbaja pero ya te lo ha dicho todo el mundo,.
Teviro fotos, fotos, fotos, fotos, que estara superchulaaa
Marian me perdi tu salon, que chulo esta, menuda pinta va a tomar esa casita,
Maricar esa montonera de muebles es para tu casita nueva?????? QUE ESTILO LE VAS A DAR?
Cleer ainsss que moneria, con capita y todo me encantan, que rebonito y dulce, los patrones andan por algun sitio????
Carmen pues un ?fantasmujo? la mar de salao, el gorro verde c**o buen Irlandes ?supongo?
Isaaaa a que te muelen, menudo Sabado he pasado, me duele aun todo, pero no me importaria tener ese dolor todos los días, ainssssss son mas bueninessss
Burbu Me voy a guardar el tut del mírmol aunque no se para que , uffff para mi es complicaooooooo
Paqui que bonito ?es un marco?¿verdad?, juer que calado mas bien terminado
Ana mas animadilla?????? Vamosss que son dos díassss
Hormigita cuando veo las horitas a las que saludas me da un sueñoooooooo
Me estais dando una envidia con la casa ufffffffff que no se, no se .....

EDEN QUE YA ME HE PERDIDO YO TAMBIEN, PORQUE SI ES EL 15 DE NOVIEMBRE NO ME DA TIEMPOOOOOOO. SOCORRO PORFA PORFA 15 DE DICIEMBREEEEEEE O POR LO MENOS EL 1ª????

para todo el mundo y por si me olvido de alguiennnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Oct 2008 14:07

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque esa esposion que has echo de la tienda, me ha tentado muchooooooooooooooooo, y no la iba a comprar y ahora que :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: !chica que facil eres de tentar!!1Pues !Hala! !A por ella!!

Hace ya muuuuchooo tiempo vi en una revista una casita asi, era,creo, la reproduccion de la tienda de Esmalper. Me gusto y siempre me dije..."si yo pudiera hacer eso...!!! pero va a ser que no.

ESPE, esa mesita cada vez la pones mas mona.

NUT ?El 15 de noviembre? !Ay, no por Dios!!!por lo menos, por lo menos a partir del 1 de diciembre!!!

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 14:11

marian si esque soy muy facilona enseguida me convencen :dientes: :dientes:
nut hija mia que no has visto la cahimba nueva y mi jardin zen :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Oct 2008 14:13

a ver alguna sabe c**o se llama eso que e puesto de ryas alrrededor de la mesa , esque tengo que mandar a mi marido a comprar y no se
Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 06 Oct 2008 14:14

:D :D :D :D qué bien me siento ahora!!!! :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Oct 2008 14:24

¿Que te ha pasado MARGA? Danos la receta.

ESPE...?taracea?

A ver si vienen mis "dos" para comer.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 14:46

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

contestarmeeeeeeeeeeeeeee el dia 15 de noviembre o de diciembre ????????????????? porfaaaaaaa

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 06 Oct 2008 15:07

Tengo mis DOS sobrecitooooooooos :) :)
GRACIAAAAAAAAAAS Marilele y Katiusca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me gustaaaaaaaa todoooooooo :) :)
Marilele, muchísimas gracias a Jesús :beso: :beso: de parte de Maripili, le ha encantado, mañana mismo lo llevamos a enmarcar
Luego pondré fotos, que me voy de viaje y quiero descansar un
poquito :wink:
eden, Reyna puso c**o fecha tope para el envio el 15 de diciembre
Espe, eso creo que es taracea
Marga ?estús contenta? ?has comido chocolate? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 06 Oct 2008 15:08

GRACIAS MAMAUXI

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder