men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Nov 2006 11:28

neo_mrl escribió:
duna escribió:Ayer volvi a improvisar la cena y tome dos biscotes integrales + queso light + ensalada de tomate, atun y olivas verdes. Y pique dos patatas fritas de la cena de mi novio. Asi que esta cena me la apunto al 20% :evil:

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + muesli con fruta y frutos secos
MM:café con leche +manzana
Comida: menestra (o una ensalada)+ muslo de pollo asado+ yogur 0% (c**o fuera pero he mirado el menu y entre los primeros puedo elegir menestra o ensalada)
Merienda: 1 barrita de cereales con chocolate (a las 5) + café con leche
Cena: ensalada de tomate y queso de cabra (del dia, vi que lo poniais c**o apto) y frutos secos (pocos) + yogur desnatado con semillas de lino.
Si el muslo de pollo lleva patatitas come alguna y ya tienes tu raci?n de hidratos.
Cuidad?n con el muesli de fruta, mira que los ingredientes sean aptos. Lo mismo te digo con la barrita de cereales, ?es apta?

:up: :beso: :beso:
el pollo lo ponen con patatas fritas de bolsa, mejor comere un poco de pan integral ?ok?

el muesli creo que si es apto pq lleva avena y frutos secos (sobre todo pasas). Las barritas no son aptas, pero me quedan una cuantas y las tengo que acabar. Las de allbran eson apt así esas son integrales y creo que no llevan azucar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 11:38

duna escribió:
el pollo lo ponen con patatas fritas de bolsa, mejor comere un poco de pan integral ?ok?

el muesli creo que si es apto pq lleva avena y frutos secos (sobre todo pasas). Las barritas no son aptas, pero me quedan una cuantas y las tengo que acabar. Las de allbran eson apt así esas son integrales y creo que no llevan azucar.
Bueno, si son de bolsa casi mejor, más que nada porque llevan mucha grasa, aunque alguna puedes comer ;)

Si es así y no llevan azúcar ni harina normal, entonces si que podrías tomarlas.

Vigila que el muesli y la fruta del muesli no lleven azúcar ¿vale? Aunque de todos modos, no abus?is de estas cosas que les ponen muchas porquerías :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Nov 2006 11:39

duna escribió:
neo_mrl escribió:
duna escribió:Ayer volvi a improvisar la cena y tome dos biscotes integrales + queso light + ensalada de tomate, atun y olivas verdes. Y pique dos patatas fritas de la cena de mi novio. Asi que esta cena me la apunto al 20% :evil:

Mi plan para hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + muesli con fruta y frutos secos
MM:café con leche +manzana
Comida: menestra (o una ensalada)+ muslo de pollo asado+ yogur 0% (c**o fuera pero he mirado el menu y entre los primeros puedo elegir menestra o ensalada)
Merienda: 1 barrita de cereales con chocolate (a las 5) + café con leche
Cena: ensalada de tomate y queso de cabra (del dia, vi que lo poniais c**o apto) y frutos secos (pocos) + yogur desnatado con semillas de lino.
Si el muslo de pollo lleva patatitas come alguna y ya tienes tu raci?n de hidratos.
Cuidad?n con el muesli de fruta, mira que los ingredientes sean aptos. Lo mismo te digo con la barrita de cereales, ?es apta?

:up: :beso: :beso:

Vale, pues las barritas para el 20%.
Y te llevas el trocito de pan integral. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Nov 2006 11:41

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, una naranja, un trozo de roscón (para el 20%9.
Media mañana: un mini sandwich de una rebanada de pan integral de molde con pechuga de pavo, lechuga picadita y un poco de mahonesa light.
Comida: ensalada verde, pollo con brotes de soja, cebolla y salsa de soja, un poquito de pan integral.
Media tarde: no creo que haga.l
Cena: ensalada verde, queso batido 0%, una raja de mel?n.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 11:48

Mi menú de ayer (a ver si soy capaz de acordarme)

DS: Caf? con leche con tostada de tomate y queso (tomate del cortado)

MM: Yogur con fruta y medio sandwich de jamón y queso

CM: Estofado de menestra y carne, de postre yogur

MT: Nada porque termin? de comer a las 6

CN: c**o ya eran unas horas vergonzosas, no guis? nada, así que com? embutido y fruta: Dos lonchas de jamón serrano, queso, una rajita de chorizo y me infl? a mandarinas (es que tengo 4 kilos en casa jajajajajajaja)

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Nov 2006 11:54

Yo tambiénme apunto al menú diario, a ver si con esto que me lo revisais me da un poco más de corte y la hago mejor, :( :( :(

Desayuno: café con leche, pera, 1/2 rebanada del budin de queso

Media mañana: quesito el caseria light, cafe con leche

Almuerzo: Pimiento asado relleno con carne y gratinado con queso, tomate en rodajas

Merienda: yogur desnatado

Cena: Tortilla francesa con yam?n york y naranja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Nov 2006 12:02

marielpb escribió:Yo tambiénme apunto al menú diario, a ver si con esto que me lo revisais me da un poco más de corte y la hago mejor, :( :( :(

Desayuno: café con leche, pera, 1/2 rebanada del budin de queso

Media mañana: quesito el caseria light, cafe con leche

Almuerzo: Pimiento asado relleno con carne y gratinado con queso, tomate en rodajas

Merienda: yogur desnatado

Cena: Tortilla francesa con yam?n york y naranja
:up:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 29 Nov 2006 12:41

neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:!!!HOLA A TODAS LAS COMPIS!!! AHÍ VA MI MEN? DEL MARTES-

D: 1 MANDARINA+CAF? CON LECHE DESNATADA CON REBANADA DE PAN INTEGRAL CON 2 LONCHITAS DE PAVO FINAS HIERBAS mercadona

1 YOGHURT MUESLI 0% mercadona

C: MACARRONES INTEGRALES CON VERDURAYCARNE PICADA CON UNA LONCHITA DE QUESO LIGHT (cebolla.ajo,zanahoria,calabacín,setas y tomate troceado demercadona.+1 RODAJA DE MEL?N Y UNA MANDARINA+CAF? SOLO. Bien si los macarrones llevaban mucha verdurita y carne.

MT: 1 MANDARINA,1KIWI.1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT Y CREMA DE MEMBRILLO (edulcorado casero.) A LAS 5,15 HORAS En mi opinión parece que en la media tarde has comido demasiado, aunque eso dependerá de las horas que pasen entre la hora de la comida y la cena, yo hubiese comido una fruta menos a media tarde, por ejemplo, y la hubiese añadido a la media mañana que ha sido flojita.

CN: SOPA DE VERDURAS DESHIDRATADAS,+ENSALADA (lechuga,tomate,pepino,cebolla,3 aceitunas,12gambas,y queso de cabra)+MEL?N Parecen pocas proteinas. El queso de cabra no era light ¿no? Hay que comer muy poquito queso graso.

.....Y ANTES DE ACOSTARME.......INFUSI?N. SE HA CONVERTIDO EN COSUMBRE.

M?TODO BB DESDE EL 6/ NOV/ 2006

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/color

SOBRE LOS DOS PRIMEROS APUNTES....TOMO NOTA.

............Y SOBRE EL QUESO DE CABRA NO S? SI ERA LIGHT,LO COMPR?

EN EL DIA . ES EL MISMO QUE VIENE EN PRODUCTOS DE LA COMPRA DE BELLABLANCA....NO Sí.....T? ME DIR?S.
GRACIAS neo-mrl. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Nov 2006 12:52

cannatrixx escribió:
neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:!!!HOLA A TODAS LAS COMPIS!!! AHÍ VA MI MEN? DEL MARTES-

D: 1 MANDARINA+CAF? CON LECHE DESNATADA CON REBANADA DE PAN INTEGRAL CON 2 LONCHITAS DE PAVO FINAS HIERBAS mercadona

1 YOGHURT MUESLI 0% mercadona

C: MACARRONES INTEGRALES CON VERDURAYCARNE PICADA CON UNA LONCHITA DE QUESO LIGHT (cebolla.ajo,zanahoria,calabacín,setas y tomate troceado demercadona.+1 RODAJA DE MEL?N Y UNA MANDARINA+CAF? SOLO. Bien si los macarrones llevaban mucha verdurita y carne.

MT: 1 MANDARINA,1KIWI.1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON FILADELPHIA LIGHT Y CREMA DE MEMBRILLO (edulcorado casero.) A LAS 5,15 HORAS En mi opinión parece que en la media tarde has comido demasiado, aunque eso dependerá de las horas que pasen entre la hora de la comida y la cena, yo hubiese comido una fruta menos a media tarde, por ejemplo, y la hubiese añadido a la media mañana que ha sido flojita.

CN: SOPA DE VERDURAS DESHIDRATADAS,+ENSALADA (lechuga,tomate,pepino,cebolla,3 aceitunas,12gambas,y queso de cabra)+MEL?N Parecen pocas proteinas. El queso de cabra no era light ¿no? Hay que comer muy poquito queso graso.

.....Y ANTES DE ACOSTARME.......INFUSI?N. SE HA CONVERTIDO EN COSUMBRE.

M?TODO BB DESDE EL 6/ NOV/ 2006

[/color

SOBRE LOS DOS PRIMEROS APUNTES....TOMO NOTA.

............Y SOBRE EL QUESO DE CABRA NO S? SI ERA LIGHT,LO COMPR?

EN EL DIA . ES EL MISMO QUE VIENE EN PRODUCTOS DE LA COMPRA DE BELLABLANCA....NO Sí.....T? ME DIR?S.
GRACIAS neo-mrl. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que no tenemos ningún queso prohibido, pero de los quesos que no sean bajos en grasas o desnatados conviene no abusar, si comes un poquito no pasa nada, si comes un buen trozo los dejamos para el 20%.

:beso: :beso: :beso:

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 29 Nov 2006 17:10

Aqui estoy de nuevo...el tiempo pasa rápido y yo no me he conectado desde fin de junio!!!! En ese punto habia bajado a 65k, pero ...llegó el fatidico verano y yo volvi a Espana...sobran comentarios. Me pasó varios pueblos durante 3 meses y eso se paga...engordando 4kilitos...de los cuales he perdido 1 este mes de noviembre...con lo cual me encuentro en 68.
El hecho de no haber tenido acceso a internet (y que conste que el Etna no ha tenido nada que ver) en los últimos 2 meses, me ha impedido volver a entrar aqui...
Olvidemos lo pasado...Intentar? volverme a poner las pilas con todas vosotras (es decir, vuelvo a 'recortarme el pienso' y a matarme en el gimnasio...).Recuerdos a todas, en particular a Bella.
Ciaooooooooooo

Responder