Hola chicas. Soy nueva y me encanta vuestro foro. Espero que me aceptúis en él. Hoy he empezado la dieta definitiva gui?ndome con un resumen de 11 páginas que me bajé de emule.
 Hola chicas. Soy nueva y me encanta vuestro foro. Espero que me aceptúis en él. Hoy he empezado la dieta definitiva gui?ndome con un resumen de 11 páginas que me bajé de emule.Mido 1,68 y esta mañana pesaba 74 kilos. He probado varias dietas y con todas he engordado. He estado 3 semanas con la Montignac y he cogido 3 kilos, y eso que la he hecho bien aunque cero que me he pasado con los frutos secos, las aceitunas, el chorizo, el queso y el chocolate, que tienen muchas grasas
 Así que me quedo con la definitiva, que me ha gustado mucho. Espero que con vuestro apoyo, consejos y fuerza de voluntad por mi parte, me pueda quitar unos 10 ? 12 kilos prontito. Voy a ver si consigo poner mi thicker y algún avatar pq me acabo de registrar, aunque llevaba días ley?ndoos.
  Así que me quedo con la definitiva, que me ha gustado mucho. Espero que con vuestro apoyo, consejos y fuerza de voluntad por mi parte, me pueda quitar unos 10 ? 12 kilos prontito. Voy a ver si consigo poner mi thicker y algún avatar pq me acabo de registrar, aunque llevaba días ley?ndoos.   

yo la verdad que un poquito chuchuria, no veo el peso bajar a pesar de hacer la dieta casi bien, y no se si estoy estancada o qué, la verdad que esto desanima muchisimo
 yo la verdad que un poquito chuchuria, no veo el peso bajar a pesar de hacer la dieta casi bien, y no se si estoy estancada o qué, la verdad que esto desanima muchisimo