Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Mar 2007 09:34

buenos dias a todas...y felicidades a los jos?, josefa y padres del foro...a los demás no se las puedo dar porque no lo leen :lol: :lol:

me alegra mucho ver gente nueva por aquí, a ver que tal nos va a todos...pero ante todo dandonos ?nimos y consejos, que es lo más importante.

esta semana no estoy yo ...muy catúlica, me siento un poco hinchada y c**o si no me estuviera haciendo mucho efecto la dieta :cry:

hasta el jueves tengo tiempo...a ver que tal.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Mar 2007 11:06

eljulian escribió:
solsoy escribió:Muchas gracias julian por la aclaraci?n :up:

Por cierto.......... vas fenomenal :wink:
cuanto llevas a dieta?????????
Empece por mi cuenta el 01 de Febrero y el 02 de Marzo con NH....la verdad es que va muy bien la cosa....ya casi estoy en la mitad del camino...a ver si con constancia y voluntad llegamos a buen puerto....

[img]http:///pajarosvolanteros/22.png[/img]
Pues sí que vas bien los hombres perdeis con una facilidad asombrosa ... :o :o :o

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 19 Mar 2007 11:07

Felicidades a todos los papás. pepes, pepitas y joses :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 19 Mar 2007 11:43

buenos diassss, me acqabo de levantar anoche me fui de marcha!!!! bueno felicidades a todos los joses, josefas y los papis!!!!! besitosssssssssssssssssss!!

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 19 Mar 2007 19:56

Hola, a todas hace un montón que no escribo, pero si os leo todos los días. He dejado la dieta por problemas econ?micos, así que de momento la deja olvidada. voy hacer la dieta del dr. de atkis, que tambiéntienen aki un foro, a ver que tal me va. Y cuando me recupere de este bajén seguir? con naturhose
un beso para todas :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Mar 2007 20:03

Buenasssss Felicidades a Joses Josefas Pepas Pepes etc. etc... y a l@s valencian@s que hoy tienen fiesta. Aqui no nos dan fiesta :cry: :cry:

Solsoy y alvaro, que apa?aicas y madrugadoras que sois las dos. Os voy a dar el premio a compartir de "miss nh tempraneras"... :lol: :lol: Os leo pero no puedo entrar la mayoría de los días por la mañana. :(

Ross26 ?a las doce de la mañana te has levantado?? :o :o ??que suerte?? y las demás poniendo las calles a las siete de la mañana... :lol: :lol:

Roxy03 ¿nos abandon así ?has intentado seguir la dieta sin ir a NH? Podrías sustituir los viales y las capsulas por infusiones que te ayudaran a eliminar liquidos, beber más agua, etc. No se, es que ibas muy bien y a lo mejor con un poquito de fuerza de voluntad podrias hacerla, pero bueno, tu misma. Aqui estamos para lo que quieras, ya lo sabes.

Solsoy ?has probado el APINAT?? Ya he visto que eljulian te ha contestado. A mi no me disgusta. Hombre, donde este un cafelito... pero esto a media tarde a mi me gusta.

?Asturgirl??? ?Ande and así?? Que hoy con el frio me he acordado mucho de tú... ?y tu hinchazonnnnn??

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Mar 2007 20:18

:cry: :cry: :cry: este tiempo va a acabar conmigo........ aquí en la Sierra pega unos bajones de temperatura..... qué no puedo ni asomar el focico.......
qué ganas tengo de que venga buen tiempo......... bueno mucho mucho calor tampoco ehhhhhhhhhhhh? :lol: pero si es que en realidad nunca estamos conformes, ehhhhhhhhhhh?
:lol: :lol: :lol:
FELICIDADES, a todos los papis, Josí............ Josefa............ etc.......... para todos :beso:
Y para los demás .................. :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Mar 2007 20:21

marisaL, me acabo de fijar............ tu esquiador se va a marear.......... ya veo que te gusta por los menos los esqués............ :lol:
Yo, sólo con pensar en la nieve,............ ya me entran escalofríos......... Cuando me llevaron a navacerrada, con guantes y todo........ y no podía coger ni la taza de café, ni hablar......... parec?a Aznar (casi sin despegar los labios) :lol: el camarero........... se tronchaba de risa ....... vi?ndome :lol: y eso que a mi no me hacía ninguna gracia...... pero bueno.......... al final no era capaz de andar.......... casi me tienen que bajar c**o un tronco. :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Mar 2007 20:48

:lol: :lol: :lol: ??vaya chicarrona del norte que estés tu hecha?? :lol: :lol: :lol: ...ya veras cuando llegue el verano. Aqui tenemos solo dos estaciones, invierno y verano... ya veras ya... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 19 Mar 2007 21:03

no te rías, no te rías, me tengo ir a preparar la cenuqui, que empieza C.S.I. Por cierto sabes si existe algún aparato para cascas pi?ones.........? por que me aburro de cascaros con una piedra, aquí piñas las que quieras......... (menos mal que son gratis :lol: ) si dejan algunas las ardillitas claro, pero artilugios para poder cascarlossssssssss. :cry:
:beso:

Responder