Dos tartas.... una salada y una 3 leches. * FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 18 Sep 2006 00:05

Tiene un aspecto fintastico, y por los ingredientes tiene que estar de maravilla.
Un fuerte
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Sep 2006 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que tartas mas preciosas has hecho la dulce parece una comprada de lo perfecta que te ha quedado y la salada he hecho algunas pero la presentacion es unica te las vamos a copiar por que me encantan las dos de ahi a que se parezca a la tuya es un decir eres un genio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Sep 2006 00:29

Me he quedado alucinada con esa tarta, la de 3 leches, te ha quedado perfesta :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, la salada tambien, si de sabor estaban igual de buenas ( seguro que si, viniendo de ti) estarian de escandalo.
Felicidades Atina! :up:

:beso: :beso:

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CarmenMalaga » 18 Sep 2006 00:44

Con la boca abierta me he quedado, madre mia que bien decoras, será un placer conocerte, paisana, espero sea pronto.

:beso:

Por supuesto que me he copiado las dos.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Sep 2006 00:56

:o :o :o :o

Por favor, en un privado, míndame la pasteleria donde compras, aunque sea carilla, debe merecer la pena. :coqueta2:

Y si encima tus invitados creyeron que lo hicistes tu :pensando:
quedarias c**o una reina, c**o para no volver :ok:

:plas2: :plas2: :plas2: Que manos y que imaginación tienes jamia.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Sep 2006 01:23

:o :o :o :o :o

c**o todo lo q haces, espectacular, maravilloso, q bonitas te han quedado con esa decoración tan preciosa :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2006 09:26

Chicas, a mas de una le hace falta gafas :lol: En realidad la decoracion tenia muchisimos fallos. Al tener la manga en la mano el chantilly se derretia y hasta se me hizo un charquito en el suelo. El perro estaba supercontento :lol: Lo que pasa que hay que atreverese. Saliendonos de lo normal cualquier cosita que se haga se ve muy bonita. El chantilly que uso, creo que es de Royal. Son unos polvos que se montan con leche muy fria. Suele estar donde las cosas de reposteria. A mi me gusta mas el sabor y mantiene mas la forma que la nata sin estabilizante. Vamos, que dura mientras que dura la tarta, porque en mi casa ya no hay :lol: En serio, si la tarta esta 5 dias en la nevera da igual. El chantilly mantiene la compostura :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2006 09:31

Erruki escribió:Pero c**o? si se me ha pasado esto? que maravilla Atina preciosa, que bien trabajas todo lo que es adorno de tartas, voy a quitar mi tarta tres leches por que siento una vergüenzaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo la suerte de que me invites :cry: :cry: :cry: yo te aseguro que iba a portarme muy bien y comerme todo, todo :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Cariño, tu estas invitada a mi casa cuando tu quieras y lo sabes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora si el servidor , que hoy esta muy lento :pelea: , me lo permite voy a ver tu tarta, que seguro que eres muy exagerada :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 18 Sep 2006 09:53

Cecaru escribió::o :o :o :o

Por favor, en un privado, míndame la pasteleria donde compras, aunque sea carilla, debe merecer la pena. :coqueta2:

Y si encima tus invitados creyeron que lo hicistes tu :pensando:
quedarias c**o una reina, c**o para no volver :ok:

:plas2: :plas2: :plas2: Que manos y que imaginación tienes jamia.
Un privado con la direccion........ :diablo: :diablo: :diablo:
y esto.... de que pasteleria será :duda: :dientes:

Imagen

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Sep 2006 10:06

:nodigona: Atina estés fatal por la mañana.
La fruta se compra en la FRUTERIA. :coqueta:

Responder