A eso se les llama amig así??

Carmen ,no lo digas 2 veces ,que yo aparezco por allí a comer una morcillita tuya ,d? igual las habitaciones ,me hago unos kil?metros más y me voy a casa de mis padres a dormir ,mi habitacion sigue estando a punto.

Seguro que algun dia vendre, para conocetelouveivi escribió:nuvol escribió:louveivi escribió: Sera por eso que has salio tu tan dulcepero a mi se me hace raro, pensar que una morcilla es dulce
tendre que probar la proxima vez que vaya por alli
![]()
Avisa cuando vengas eh! Será un placer conocerte nuvol. Ah! y gracias por lo de dulce![]()
![]()
![]()
nuvol escribió:louveivi escribió:Seguro que algun dia vendre, para conocetenuvol escribió:
Avisa cuando vengas eh! Será un placer conocerte nuvol. Ah! y gracias por lo de dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para volver a comer ostras de Vigo
y desde luego para probar estas morcillas
![]()
Hasta donde haga faltaSusana Olivero escribió:maripepa escribió:Jajajajajaja ,antes de que el antojo tenga cara de morcilla me voy corriendo a ver a Diana a AustraliaSusana Olivero escribió:Pues estaremos todas, con Maripepa también, no sea que el antojo se le haga niño con cara de morcilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o a otro lugar más lejos aún
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cuando es San Andr?s?corsaria00 escribió:c**o dice el refran "Para San Andres mata la res", pues mis amigas del parque, ya estamos poniendo el dinero, para comprar un marrano (cerdo) y hacer: morcillas, salchichas, longaniza, jamones, c**o se dice que del marrano hasta las pezuñas. Nos vamos a poner c**o![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados