Mal tiempo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Oct 2004 01:43

Vaya ,vaya ,me despisto un rato y ya os estais comiendo las morcillas sin esperarme . :cry: :cry: :cry:
A eso se les llama amig así?? :duda: :duda:

Carmen ,no lo digas 2 veces ,que yo aparezco por allí a comer una morcillita tuya ,d? igual las habitaciones ,me hago unos kil?metros más y me voy a casa de mis padres a dormir ,mi habitacion sigue estando a punto.

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 01:47

louveivi escribió:
nuvol escribió:
louveivi escribió: Sera por eso que has salio tu tan dulce :coqueta: pero a mi se me hace raro, pensar que una morcilla es dulce :duda: tendre que probar la proxima vez que vaya por alli :D :lol:

Avisa cuando vengas eh! Será un placer conocerte nuvol. Ah! y gracias por lo de dulce :wink:

:beso: :beso: :beso:
Seguro que algun dia vendre, para conocete :D :D :D y para volver a comer ostras de Vigo :( y desde luego para probar estas morcillas :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Oct 2004 01:51

nuvol escribió:
louveivi escribió:
nuvol escribió:
Avisa cuando vengas eh! Será un placer conocerte nuvol. Ah! y gracias por lo de dulce :wink:

Seguro que algun dia vendre, para conocete :D :D :D y para volver a comer ostras de Vigo :( y desde luego para probar estas morcillas :lol: :lol:

:up: Bien! Aquí te esperamos, las ostras, la morcilla ... y yo :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 02:04

Pues estaremos todas, con Maripepa también, no sea que el antojo se le haga niño con cara de morcilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Oct 2004 02:10

Susana Olivero escribió:Pues estaremos todas, con Maripepa también, no sea que el antojo se le haga niño con cara de morcilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja ,antes de que el antojo tenga cara de morcilla me voy corriendo a ver a Diana a Australia :evil: :evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 02:17

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:Pues estaremos todas, con Maripepa también, no sea que el antojo se le haga niño con cara de morcilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja ,antes de que el antojo tenga cara de morcilla me voy corriendo a ver a Diana a Australia :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o a otro lugar más lejos aún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Oct 2004 02:23

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o a otro lugar más lejos aún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta donde haga falta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Oct 2004 16:45

c**o dice el refran "Para San Andres mata la res", pues mis amigas del parque, ya estamos poniendo el dinero, para comprar un marrano (cerdo) y hacer: morcillas, salchichas, longaniza, jamones, c**o se dice que del marrano hasta las pezuñas. Nos vamos a poner c**o Imagen :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 17:30

corsaria00 escribió:c**o dice el refran "Para San Andres mata la res", pues mis amigas del parque, ya estamos poniendo el dinero, para comprar un marrano (cerdo) y hacer: morcillas, salchichas, longaniza, jamones, c**o se dice que del marrano hasta las pezuñas. Nos vamos a poner c**o Imagen :lol: :lol:
¿Cuando es San Andr?s?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Oct 2004 18:04

POr aquí nos ha venido el frio y la lluvia de golpe, ha salido un día de perros.
Lou vaya pinta tiene la morcillita, con lo que me gustan.
En el pueblo de Burgos al que solemos ir, son muy túpicas las morcillas de arroz, son deliciosas. Yo estaba acostumbrada a las que se hacen en Catalunya que son de puerro y pi?ones y la verdad es que las de arroz me gustan mas. Que pena que no esteis mas cerquita para traeros y que las probeis :D

Responder