LUNA-LUNITA- y todas....todo basura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:25

FANJUL escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDA CIRUGIA PL?TICA, SI LO VEN LOS QUE LO TIRARON SE MUEREN DE ENVIDIA :up: :up: :up:
Te puedo asegurar que si 8) 8) 8)

:beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 23 Oct 2006 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: quee bonito te queda todo chica
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que la gente tire todo lo que no quieran
que haqui todo vale
yo voy con los ojos bien abierto por todos los sitio y lo que veo no merece la pena pero algun dia algo escontrare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2006 16:01

redond escribió::plas: :plas: :plas: :plas: di que si que yo tambien saco muchas cosas de la basura y no me da verguenza decirlo, hace poco se murio mi vecina que era muy mayor y tenis la casa llena de cosas antiguas preciosas, vinieron sus hijos y lo tiraron todo, asi que yo fui y me traje botellas de cristal de aquellas antiguas y zafras del aceite, mira que tirar esas cosas..........la gente no aprecia nada.

Felicidades a la artista por darle vida otra vez a estas cosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Desde luego que no aprecian nada. Yo tengo un Codigo Civil de 1870 que en su inicio fue propiedad de Miguel de Unamuno, con su nombre en la contraportada, de pu?o y letra. Tambien era de unos vecinos y me quede con el cuando deshicieron la casa.

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 23 Oct 2006 18:22

Yo creo que lo que hay es mucha envidia y muy mala leche por parte de alguna gente.

Me refiero a los que critican o ponen malas caras cuando te ven recoger algo del contenedor.

Ellos tiran las cosas por inservibles .... y otras personas las recogen, las restauran y quedan preciosas......

Además, no se si sabeis que por lo menos en las grandes ciudades c**o Barcelona, los profesionales de la restauraci?n y del mueble usado, van con sus furgonetas cada noche haciendo la ruta y van recogiendo piezas que luego restauran y a veces te las venden a precio de oro. Por eso cada vez es mas dificil encontrar cosas chulas en los contenedores, los profesionales hacen sus rondas......

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Oct 2006 18:36

LaQuemaSopas escribió:Yo creo que lo que hay es mucha envidia y muy mala leche por parte de alguna gente.

Me refiero a los que critican o ponen malas caras cuando te ven recoger algo del contenedor.

Ellos tiran las cosas por inservibles .... y otras personas las recogen, las restauran y quedan preciosas......

Además, no se si sabeis que por lo menos en las grandes ciudades c**o Barcelona, los profesionales de la restauraci?n y del mueble usado, van con sus furgonetas cada noche haciendo la ruta y van recogiendo piezas que luego restauran y a veces te las venden a precio de oro. Por eso cada vez es mas dificil encontrar cosas chulas en los contenedores, los profesionales hacen sus rondas......

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
El Ayuntamiento de Madrid pone carteles en los portales anunciando el dia y la hora de recogida de "trastos". Ese dia, hay montones de furgonetas dando vueltas por toda la zona. Comienzan dos o tres horas antes de la llegada del camion municipal. Cuando este llega, ya no hay nada de nada.

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 23 Oct 2006 19:35

Vaya cambio, y vaya manitas

Un besote

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 23 Oct 2006 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hola alegria yo tambien soy forofa de las basurillas :lol: :lol: :lol: cada vez que pasamos por un contenedor se no gira la cabeza :lol: :lol: y tengo un monton de muebles reciclados todos de la basura una mesa un aparador dos maquinas de coser de las de hierro una tocinera dos mesitas para recibidor un :duda: ahora no me acuerdo c**o se llama se pone en el recibidor y sirve para colgar los sombreros poner los paraguas y tiene un espejo :nodigona: que no me sale el nombre. :cry: y se la currada que tiene sobre todo para decaparlos y si ya tienen pintura sobre pintura ni te cuento :up: pero luego cuando tienen su cerita dada estan de revista :up: pro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: meto poner fotos

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LUNA-LUNITA- y todas....todo basura

Mensaje por alocasia » 23 Oct 2006 20:27

Te ha quedado todo c**o nuevo o mejor!! :o
:plas: :plas: :plas:

Si es que a veces tira la gente cosas que esta para un arreglito :D

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 24 Oct 2006 15:30

Te a quedado todo muy, pero que muy bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Oct 2006 08:55

Muchas gracias a todas y ya me gustaria a mi que en mi barrio pusieran un cartel anunciando dia de recogida :lol: :lol: imaginaros la que montaba :lol: :lol: :lol: Haria pase nocturno y todo :lol: :lol:

patatabraba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hola alegria yo tambien soy forofa de las basurillas :lol: :lol: :lol: cada vez que pasamos por un contenedor se no gira la cabeza :lol: :lol: y tengo un monton de muebles reciclados todos de la basura una mesa un aparador dos maquinas de coser de las de hierro una tocinera dos mesitas para recibidor un :duda: ahora no me acuerdo c**o se llama se pone en el recibidor y sirve para colgar los sombreros poner los paraguas y tiene un espejo :nodigona: que no me sale el nombre. :cry: y se la currada que tiene sobre todo para decaparlos y si ya tienen pintura sobre pintura ni te cuento :up: pero luego cuando tienen su cerita dada estan de revista :up: pro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: meto poner fotos
Sera un vengalero?????? :duda: o por lo menos en mi familia lo llamamos asi

Animate y pon tus fotos de los muebles basuriles :up: :up:

:beso: :beso:

Responder