Se puede cocinar con la bifinet, (panificadora)?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Abr 2007 15:54

florete78 escribió:Me compré la míquina el lunes pasado y en éste nuevo modelo SI se puede programar el programa de cocción (creo que es el 8, estoy en el trabajo y no lo puedo ver). Con lo que a las que trabajais fuera podéis dejar la comida programada y cuando llegu?is estará lista.
De momento hasta que conozca bien los tiempos de cocción no la programar?, pero espero cogerle el truco pronto a la míquina porque esta opción me vendr? genial dentro de unos meses.

:beso:
Estás segura que se puede programar? Todo el mundo dice que no. Por eso me he decidido a devolverla.

Porfa, explicamelo bien, que sino el lunes la devuelvo. :duda:

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Abr 2007 16:13

S? que se puede programar, hasta con 13 horas de diferencia.
En el programa 8 HORNEAR, que es en el que se cocina, tambiénadmite la funci?n retardada.
:wink:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 05 Abr 2007 16:56

calpurnia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, cielo.

Por cierto, del Alcor o del Aljarafe? :nodigona: :nodigona: :wink:

Un beso.
del Alcor.

:beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 05 Abr 2007 20:17

raqui escribió:
florete78 escribió:Me compré la míquina el lunes pasado y en éste nuevo modelo SI se puede programar el programa de cocción (creo que es el 8, estoy en el trabajo y no lo puedo ver). Con lo que a las que trabajais fuera podéis dejar la comida programada y cuando llegu?is estará lista.
De momento hasta que conozca bien los tiempos de cocción no la programar?, pero espero cogerle el truco pronto a la míquina porque esta opción me vendr? genial dentro de unos meses.

:beso:
Estás segura que se puede programar? Todo el mundo dice que no. Por eso me he decidido a devolverla.

Porfa, explicamelo bien, que sino el lunes la devuelvo. :duda:

:beso: :beso: :beso:
Raqui, si que se puede programar el programa de horneado, que es el 8, lo que pasa es que verás que muchas dicen que no, porque el modelo del año pasado no se podía, pero el que hemos comprado ahora si que se puede. Yo tambien tengo la chefo y de momento estoy tan contenta con las dos :)

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 05 Abr 2007 20:28

A mi me pasa lo que a Raki. No entiendo nada, no sé c**o se puede cocinar en ella y la tengo embalada para el lunes devolverla
:cry: :cry: :cry:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Se puede cocinar con la bifinet, (panificadora)?

Mensaje por dory » 05 Abr 2007 21:48

Si que se puede cocinar. En el foro hay recetas para la bifinett.
Se puede programar con un máximo de 13 horas . Yo estoy viendo la página 15 donde está la evoluci?n temporal de programas y en el programa 1,3,5,7,8.10 viene el minute automático.
Y para cocinar entiendo que es el programa 8 y el 8 tiene el automático, lo que creo es que hay que ir controlando el tiempo que se necesita para cada plato.
o de momento estoy haciendo pan. Hice el de chapata, el de multicereales y el r?stico y cada cual mejor.
Incluso en este último me equivoque y eche 500 ml. de agua y salió b?rbaro, esponjoso y la corteza crujiente.
Venga entra y mira en el foro que hay recetas. :up: :up: :up:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 06 Abr 2007 11:55

Por favor, algún alma caritativa que me ponga c**o hacer un bizcocho de yogur en la bifinet nueva, no se que hay que hacer, ni en que programa se hace ni cuanto minutos..en fin, solo sí enchufarla y no tengo instrucciones. Me gustaria quedarmela, pero no sé utilizarla y creo que no la voy a poder sacar partido. ME AYUDAIS, POR FAVOR???????????
:cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 06 Abr 2007 11:56

Tambien quiero asar un pollo para ver que tal sale y no usar el horno. Decidme minutos, programa y todo lo que se os ocurra.MUCHAS GRACIAS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 16:52

mairenera escribió:Hola! yo sí cocino en la Bifinett, he hecho bizcochos, masa de pizza, masa de croquetas, alb?ndigas, pimientos asados, pollo a la coca cola, al ajillo, pastel de berenjenas, paté de h?gado,....El único problema es que el programa de cocción no se puede programar, pero por lo demás yo estoy contentísima.
:beso: :beso:
que recea utilizas del bizcocho?

y pan quemao as echo?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Abr 2007 16:53

que digo yo haciendo mucho no s ensuciar? mucho? a ver si se nos va a quedar eso muy sucuio y no se va a poder limpiar con failidad :evil:

Responder