**RESULTADOS DE LA PESADA DE DICIEMBRE**:
-
- Cafetera/o
Hola a todas y enhorabuena a las que hab?is perdido peso, me alegro verdaderamente por vosotras. Yo no estaba apuntada a la pesada de Diciembre porque hasta mediados de Noviembre no lo hacía correctamente y me daba miedo apuntarme y no perder peso. Ahora llevo desde el lunes 20, haci?ndolo creo que bastante bien. Hoy me he pesado y he perdido 800gr., así que aunque no estaba apuntada lo pongo aquí, porque estoy muy contenta, además estoy en las vasperas de esos días fatales con lo que la p?rdida me parece más importante. Bueno ya no os aburro más, solo deciros que estoy muy animada y pienso apuntarme para la pesada del 1 de Enero de 2007, para empezar bien el año nuevo. !Muchas felicidades?
-
- Cocinera/o
Enhorabuena a todas las perdedoras
yo llevo una semana tratando de aplicar el metodo en serio y aunque reconozco que alguna vez me lo he saltado, creo que no lo he hecho mal del todo, he engordado 400gr. pero puede deberse a mi estre?imiento.... ya que llevo 3 dias sin ir al baño.
Empece con 58kg y esta mañana he pesado 58kg.
Mi objetivo para el 1 de enero, es mantenerme en 58kg (con las navidades por medio no es poco) y a partir del 1 de enero el ebjetivo sera bajar 1kg al mes para llegar al verano sin los 4 kilillos que me sobran

yo llevo una semana tratando de aplicar el metodo en serio y aunque reconozco que alguna vez me lo he saltado, creo que no lo he hecho mal del todo, he engordado 400gr. pero puede deberse a mi estre?imiento.... ya que llevo 3 dias sin ir al baño.
Empece con 58kg y esta mañana he pesado 58kg.
Mi objetivo para el 1 de enero, es mantenerme en 58kg (con las navidades por medio no es poco) y a partir del 1 de enero el ebjetivo sera bajar 1kg al mes para llegar al verano sin los 4 kilillos que me sobran

-
- Cafetera/o
!!!! YA ME HE PESADO!!!! Y HE BAJADO DE 57.500 DEL D?A 18 DE NOV A 57200, SON 300 GR. .. QUE TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY A PUNTO PARA QUE MI AMIGA """ LA ROJA""" VENGA A VISITARME, NO ME PARECE POCO.
ADEM?S, PUEDE QUE SEA ALGO M?S LO QUE OCURRE ES QUE DE MI BASCULA NO ME FIABA MUCHO , Y DECID? IR A LA FARMACIA Y SEGUIR MI PESO POR ELLA...... POR CIERTO VOY A CAMBIAR MI TICKER PARA NO LIARME, YA QUE EL PESO REDUCIDO ERA DE OTRA DIETA.
LO DICHO MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS, Y MUCHOS .....
ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIIIIIIR.
ADEM?S, PUEDE QUE SEA ALGO M?S LO QUE OCURRE ES QUE DE MI BASCULA NO ME FIABA MUCHO , Y DECID? IR A LA FARMACIA Y SEGUIR MI PESO POR ELLA...... POR CIERTO VOY A CAMBIAR MI TICKER PARA NO LIARME, YA QUE EL PESO REDUCIDO ERA DE OTRA DIETA.
LO DICHO MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS, Y MUCHOS .....

ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIIIIIIR.
-
- Jefa de cocina
Chicas perdonad, pero hoy he tenido montaje en la calle y estoy un poco ida. Ahora ya lo he terminado y me siento tranquilita y me centro. Ya os apunto a todas y corrijo a Argalaargala escribió:yilana guapa![]()
corrigeme el peso,que se te ha ido el dedo al boton de al lado![]()
![]()
argala -1,4 = 75 kg. OBJETIVO CONSEGUIDO
que estoy en 65 kilos![]()
![]()
un beso guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
homeeeee!!! argala se viene c**o si hay que ir a buscarla!!!marielpb escribió:oliter escribió:Siiiiiiiii, kedada, kedada, que yo estuve en la de Vitoria con las chicas de thermomix y me lo pasó genial, todas majisimas.
Ahora toca una por aqui.
Yo tambien tengo ganas de conoceros a todas y no sé c**o, tenemos que animar a argala, que no quiere ir a kedadas porque dice que es timida, asi que esa timidez la tiene que quitar y venir. Y si no nos presentamos todas en su casa, que viendo los festines que prepara, que se fastidie y no la va a quedar mas remedio que invitarnos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
túmida tambiénsoy yo, pero con las ganas que tengo de conocerlas les pediré un poco de desparpajo a mis hijos que de eso van sobrados.
![]()
![]()
, pero no me gustaría perdermela

que verguenza,

que me habeis sacado los colores

-
- Jefa de cocina