Buenos dias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 04 Dic 2006 16:21

Holita amores :hola: :hola: :hola:

Yo tb trabajo el jueves :cry: :cry: :cry: y el sábado :cry: :cry: :cry:

Bueno pero no me puedo quejar, tngo el miercoles y viernes libre pa poder estudiar jijijiji

En navidades, ya lo he dicho pero lo repito, me voy pa mi Marbella :dientes: :dientes: :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Dic 2006 17:03

Mucho animo con los estudios, ya te queda poquito para disfrutar tus merecidisimas vacaciones en Marbella.

Qué malos debieron ser los papis de Clarita en el 82, que por Reyes les llevaron al bichejo :dientes: .

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Dic 2006 17:09

axeira escribió:Mucho animo con los estudios, ya te queda poquito para disfrutar tus merecidisimas vacaciones en Marbella.

Qué malos debieron ser los papis de Clarita en el 82, que por Reyes les llevaron al bichejo :dientes: .

:o :o :o :o Eso fue el mejor regalo que pudieron recibir!!! aiss por dios, que malota es la envidia! :D :D :D :D a mi me adoran colega :dientes:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Dic 2006 17:18

clara82 escribió:
axeira escribió:Mucho animo con los estudios, ya te queda poquito para disfrutar tus merecidisimas vacaciones en Marbella.

:o :o :o :o Eso fue el mejor regalo que pudieron recibir!!! aiss por dios, que malota es la envidia! :D :D :D :D a mi me adoran colega :dientes:
Sobre todo desde que te has ido de casa,no???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Dic 2006 17:19

:o :o :o :o :o :o martita mira lo que me dice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 04 Dic 2006 17:22

clara82 escribió::o :o :o :o :o :o martita mira lo que me dice :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores mujer, venga que eres lo mas mejor del mundo :nodigona: .

Venga que ya te dejo en paz (pero solo hasta mañana :dientes: ).

:beso: no trabajes mucho

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Dic 2006 17:25

:coqueta: :coqueta: enga te perdono, pero que no vuelva a pasar eh! jijijiji hasta mañana! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sus que te vas a marbella! no poder pasar por elche a tomarte unos chorrillos conmigo :( :( :( :( :( aisss... o un cafe enga! pa que no piensen que solo bebo alcohol :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder