Polvorones de .... AVELLANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 18 Dic 2006 22:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi me he quedado, he hecho los de Meri de chocolate y haré estos tambien, sabes cuantos te han salido, tengo hecho 40 de los de Meri y seremos c**o 30 a comerlos por San Esteban.
Es por saber si hago el doble de cantidad o que???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 18 Dic 2006 23:24

COVA TE HAN QUEDADO DIVINOS. :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES :up: :up: :up: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:19

emilia escribió:?En bolin así?? :nodigona: Comoju no se cortan c**o los de almendra???

Por cierto a los polvorones se les pone la almendra o la avellana cruda o tostada????
:beso: :beso: FELIZ NAVIDAD PARA T? Y TU FAMILIA :beso: :beso:
LA receta en el curso me la dieron así, pero c**o ves, yo los hice igual que los tradicionales.. redondos :D :D :D

Y la avellana es tostada, c**o pone la receta :up: :up:

Y Un beso enorme y MUY FELIZ NAVIDAD :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:21

nievesdq escribió:Que buenos esos polvorones. :up: :up: :up:
Y dí que s?, que no se metan tanto contigo, que total, solo alternas con baileys, y con el Padre Angel, que se supone es buena persona.:lol: :lol:
De manera que benditos polvorones Frang?licos, más inocentes imposibles, y brindamos por esa receta con un rico baileys, que la ocasión se lo merece. :D :D :D

Hay muy mala lexe por este foro. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Es que el papi Angel, es mucho papi, pero eso de buena persona......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me da a mi.... que otra para la casa de las bruj así??????? :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:28

odisea40 escribió:Me podrías decir a qué temperatura los has metido? y el tiempo? calor arriba solo? o abajo? o calor arriba y abajo? con aire o sinél? a qué altura del horno? qué diámetro tiene el molde que utilizaste?
salieron muchos? cuánto tiempo empleaste en hacerlos? tienen muy buena pinta, tan guenos? :lol: :lol: :lol:
Lo siento es que hoy estoy guasona :lol: . Ya en serio, qué temperatura pusiste? :beso:
Pues mira........ mientras decidía el grosor que tenia que darle a la masa.... me fuí al horno y decid? que debía ponerle al máximo de su calor.... y tanto arriba c**o abajo.
Y c**o los molde que tenia no me gustaban las formas, tomó el cubilete de la thermo y lo us? de molde (por si no lo sabes, mide unos 5 cm. y medio)

pero luego ya una vez tenia las formas dadas, tenía miedo que se me tostaran demasiado y la bandeja del horno, donde estaban colocaditos los polvorones, decidi? que quería ponerse a la mitad de la altura del horno, pero que no les calentara tanto, así que les bajé la temperatura a unos 180º y con mucho cuidado los dejé unos 12 minutejos, pero siempre pendiente, ya que depende de c**o hayan quedado de gorditos los susodichos .

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que no quería que se me constiparan, y no les puse aire...... más que nada... porque mi horno no lo tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:30

MiguelAngel escribió:Ole esos polvorones!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Pero una pregunta..... :duda: :duda: :duda:
El Fray Angelico "se lleva puesto" al hacerlos o es para echarselo a los polvorones...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Al Fray Angelico le va muy bien los polvorones.... no dejes de hacerlo :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:32

encarnasao escribió:estos los hago yo en cuantito me digas si las avellanas son crudas o tost así :nodigona: el fray este es el unico que me gusta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Las avellanas son tostadas, y si los haces... espero te gusten :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2006 00:33

boston escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Asi me he quedado, he hecho los de Meri de chocolate y haré estos tambien, sabes cuantos te han salido, tengo hecho 40 de los de Meri y seremos c**o 30 a comerlos por San Esteban.
Es por saber si hago el doble de cantidad o que???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de estos me han salido unos 29 / 30 :D :D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Dic 2006 01:05

:o :o :o :o Pues si que tienen buena pinta :up: :up:

Y ademas con fraile incluido :wink:

:beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 19 Dic 2006 16:58

comoju escribió:
odisea40 escribió:Me podrías decir a qué temperatura los has metido? y el tiempo? calor arriba solo? o abajo? o calor arriba y abajo? con aire o sinél? a qué altura del horno? qué diámetro tiene el molde que utilizaste?
salieron muchos? cuánto tiempo empleaste en hacerlos? tienen muy buena pinta, tan guenos? :lol: :lol: :lol:
Lo siento es que hoy estoy guasona :lol: . Ya en serio, qué temperatura pusiste? :beso:
Pues mira........ mientras decidía el grosor que tenia que darle a la masa.... me fuí al horno y decid? que debía ponerle al máximo de su calor.... y tanto arriba c**o abajo.
Y c**o los molde que tenia no me gustaban las formas, tomó el cubilete de la thermo y lo us? de molde (por si no lo sabes, mide unos 5 cm. y medio)

pero luego ya una vez tenia las formas dadas, tenía miedo que se me tostaran demasiado y la bandeja del horno, donde estaban colocaditos los polvorones, decidi? que quería ponerse a la mitad de la altura del horno, pero que no les calentara tanto, así que les bajé la temperatura a unos 180º y con mucho cuidado los dejé unos 12 minutejos, pero siempre pendiente, ya que depende de c**o hayan quedado de gorditos los susodichos .

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que no quería que se me constiparan, y no les puse aire...... más que nada... porque mi horno no lo tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder