fotos de la kdd con pillina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Ene 2007 00:08

:o Pero bueno, c**o no habia visto esto post yo antes? Menudo despiste imperdonable.

Canarionasssssss. Estais guapisimas toas toas, pero sin ofender, la mas guapa mi niña Pillina. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Ene 2007 00:09

sargon escribió:que pasada...que gusto veros tan bien :o Veronica...estas guapisima! hay que er los japoneses lo que hacen... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor con pelo liso, jajaj, va a tener razón ipei, jajajja

Pero eso es que tú me miras con buenos ojos!!

Porque ahí salgo con una cara de cansancio, no me extraña, vaya empacho de fiesta, y me faltaban unas buenas horas de sueño, pero con mucho gusto, jajajja :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho y preparada para ver a los japo??? jajaj :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Ene 2007 00:13

raqui escribió::o Pero bueno, c**o no habia visto esto post yo antes? Menudo despiste imperdonable.

Canarionasssssss. Estais guapisimas toas toas, pero sin ofender, la mas guapa mi niña Pillina. :wink: :wink:

:o :o :o :o

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jejejej, guapa guapa,,, c**o guapa, diréa yo que...no mucho, pero se hace lo que se puede.... :duda: :duda: :dientes: :dientes:

Pero la tierra me sienta de bien, que bueno,,,, mojito pic?n y papitas arrug?s....jajja, me sientan y lo bien que me tratan en Tenerife, uff, y qué foreras más majas,,, !! he cargado pilas de alegría y encanto, qué gozada de gente!!!

Para tú MUCHOS BESOS y a ver cuando tengo la suerte de irme a Madrid, ya puesta, qué más dí,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que los Reyes se hayan portado bien, y los míos llegarán con retraso y en persona, pero llegarán..... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Ene 2007 00:21

pillina escribió:
raqui escribió::o Pero bueno, c**o no habia visto esto post yo antes? Menudo despiste imperdonable.

:o :o :o :o

MAMITAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jejejej, guapa guapa,,, c**o guapa, diréa yo que...no mucho, pero se hace lo que se puede.... :duda: :duda: :dientes: :dientes:

Pero la tierra me sienta de bien, que bueno,,,, mojito pic?n y papitas arrug?s....jajja, me sientan y lo bien que me tratan en Tenerife, uff, y qué foreras más majas,,, !! he cargado pilas de alegría y encanto, qué gozada de gente!!!

Para tú MUCHOS BESOS y a ver cuando tengo la suerte de irme a Madrid, ya puesta, qué más dí,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que los Reyes se hayan portado bien, y los míos llegarán con retraso y en persona, pero llegarán..... :wink: :wink:

:coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2007 02:11

Me encanta veros y que lo hayais pasado tan estupendamente bien. :) :)

Yo tambien quería iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. :cry: Que me dais mucha envidiaaaaaaaaaaa. :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2007 11:46

:o :o :o :o ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,

Imagen

y qe dices qe te fuistes de marcha on zinnia , :cry: y no me llamaste saviendo loqe meba esta marcha , aki estuve sin salir toa aburria , por no qerer salir sola . :pelea:
qe bieneeees pa la candelariaa qe bieeen , pero en esta te traes a marisa pa qe ledemos arrechuchones ya buscaremos algun bombero qe sedeje fotografiar con nosotras jajajaj 8) no te puse corona por qe tu eres la reyna de las reynas y no nesecitabas corona , jajajaj

raqui qe las de tenerife no son canarionaaas jajaja son chicharreras , las canarionas son de las palmas , pero gueno somos hermanas de isla, y aver si te vienes pa la procima con pillina asin la liamos mas gorda aun jajajaja

pillina ya estas tardando muncho en poner las fotos , qe tienes , la verdad qe melo pase jenial y asta corto seme iso ,en la procima ya el manuel esta avisao y me llebo mis llaves jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2007 11:51

maricel escribió:Me encanta veros y que lo hayais pasado tan estupendamente bien. :) :)

Yo tambien quería iiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. :cry: Que me dais mucha envidiaaaaaaaaaaa. :cry: :cry:

benteeeee pa cuando benga pillina por candelaria , ya te are un huekito en mi casa , poraora tengo 1 avitacion libre con cama de 90 si te bale cuenta con ella , :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Ene 2007 13:05

pillina escribió:
rociobrujita1 escribió:
MARFLE escribió:
Si ro, ma dejao tiradaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: :nodigona:
cuando vaya a verte haz lo mismo
cierrala la puerta y dila q no te interesan lso productos
:lol: :lol: :beso:

Oyeeeeeeeeeeeeee!!!

¿qué productos????? :o :o :o :duda: :duda: :duda:

c**o me cierre la puerta por tú darle ideas, mira que cobras ehhhh!!! :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está deseando >Marisa que yo me dí un garbi por Vigo, que tenemos pendientes cosas, c**o una salsita, un merengue y no con Thermomix, ehhh :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A decir que la ech? de menos mucho, es verdad....
:( :( :( :(

Y yo a tiiii, :cry: :cry: :cry: y sabes que lo digo en serio :cry: :cry: :cry: ven prontoooo :(

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Ene 2007 13:09

campanilla1953 escribió::o :o :o :o ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,

Imagen

y qe dices qe te fuistes de marcha on zinnia , :cry: y no me llamaste saviendo loqe meba esta marcha , aki estuve sin salir toa aburria , por no qerer salir sola . :pelea:
qe bieneeees pa la candelariaa qe bieeen , pero en esta te traes a marisa pa qe ledemos arrechuchones ya buscaremos algun bombero qe sedeje fotografiar con nosotras jajajaj 8) no te puse corona por qe tu eres la reyna de las reynas y no nesecitabas corona , jajajaj

raqui qe las de tenerife no son canarionaaas jajaja son chicharreras , las canarionas son de las palmas , pero gueno somos hermanas de isla, y aver si te vienes pa la procima con pillina asin la liamos mas gorda aun jajajaja

pillina ya estas tardando muncho en poner las fotos , qe tienes , la verdad qe melo pase jenial y asta corto seme iso ,en la procima ya el manuel esta avisao y me llebo mis llaves jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ojala y pueda ir capanilla, no sabes la falta que ma hace en este momneto una desconxi?n total yabosoluta del medio, pero si voy con Pillina, que tiemble Tenerife :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2007 14:50

MARFLE escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o :o ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,

Imagen

Ojala y pueda ir capanilla, no sabes la falta que ma hace en este momneto una desconxi?n total yabosoluta del medio, pero si voy con Pillina, que tiemble Tenerife :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues qe tiembleee asin qe animateee corazon y vente con pillina ya veras seban ha esconder astas las piedras , cuando nos bean a todas juntas , y me encantara conocerte ,una vez estes aki ni te acuerdas ni deco te llamas , jajajaj mira yo qe un poco mas y ni medejaban entrar ami casa total si solo me desconecte 9 horitas de naa pero qe aguztooo jjajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder