*ENCUENTRO CON "COMOJU" EN SANTIAGO (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 22 Nov 2004 00:29

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:
comoju escribió:Pero que rabia. No veas que mal me siento ahora mismo :( :( :(

En el bar estabamos todos, cuando ellos tuvieron que irse Jeus, David y yo seguimos de vueltas un ratillo más hasta que fuimos hata el Hotel a descansar un poquillo.

Menos mal que no me recuerdo de haber visto al perro, porque entonces si que ya me da algo .

Pero ya le he dicho a Lou, que Jesus es un enamorado de vuestra tierra y vamos a volver, y de esa no te escapas :beso: :beso:
Espero que volvais pronto para poder conoceros. No te sientas mal, que hay cosas peores. Se ve que de ésta no podía ser. La próxima será diferente.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Y vos querida mía...?cundo compartir?s nuevamente las noches con nosotras en el foro? :duda:
Hola Susu, tan pronto tenga de nuevo mi ordenador (que ya me están tardando mucho :evil: :evil: ) volverá a daros la lata por aquí.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Nov 2004 00:32

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:
Marta escribió: Espero que volvais pronto para poder conoceros. No te sientas mal, que hay cosas peores. Se ve que de ésta no podía ser. La próxima será diferente.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Y vos querida mía...?cundo compartir?s nuevamente las noches con nosotras en el foro? :duda:
Hola Susu, tan pronto tenga de nuevo mi ordenador (que ya me están tardando mucho :evil: :evil: ) volverá a daros la lata por aquí.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso espero, porque yo creí que no nos querías más :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 00:34

Susana Olivero escribió:Y vos querida mía...?cundo compartir?s nuevamente las noches con nosotras en el foro? :duda:
ESOOOOOOOO, no te desaparezcas tantooooooooooooooo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Nov 2004 00:36

Marta escribió:
louveivi escribió:
Marta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Buaaa, buaaa, después de tanto tiempo sin entrar en el foro, lo primero que veo es que os hab?is encontrado en Santiago, y yo sin enterarme.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Y lo peor de todo es que fue el único fin de semana del año que yo tambiénestuve en Santiago, y que muy poquito después de estar vosotros, llegu? yo al Suso (el bar) con mi marido, Cata y Curra. Lo sí por el chico que está leyendo el peri?dico, que estaba cuando llegamos nosotros y nos sentamos en la mesa que está detr?s de la vuestra, donde se ve una señora rubia de espaldas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que estoy sin ordenador. :cry: :cry: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: Que rabia! Y pensar que estuve con el tel?fono en la mano para llamarte! Pero me dije: estará en Coruña, ella se va los fines de semana a Coruña no le voy a poner los dientes largos, pobrecilla. Y resulta que casi nos cruzamos! :o
No sabes lo que me arrepiento de no haberte llamado Cata-Marta. Lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo!
Espero que la próxima vez que vuelva a Santiago, nos podamos encontrar :up:

Un feixe de bicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Hola Lou!
voy a dejar ya de llorar porque vamos a necesitar un salvavidas. La verdad es que el ordenador se me "j.." definitivamente después de enviarte aquel correo sobre la nueva Th. Ahora estoy escribiendo de "prestado" en un portútil que me traje del trabajo porque tenía que hacer unas cosillas este fin de semana. Estoy bastante agobiada de trabajo, pero a ver si me devuelven pronto el mío y puedo volver a entrar con normalidad.

Te quiero igual aunque no me hayas llamado, pero ?da una rabia...!
Espero que si vuelves por aquí me avises (tel?fono o correo electrúnico), aunque sea fin de semana, porque desde ahora vamos a tener que quedarnos más a menudo, que el niño empez? la temporada de baloncesto y tenemos el trato de quedarnos un fin de semana sí y otro no.

Un montón de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando se lo diga a mi marido, me va a decir algo, porque él mismo de camino a Santiago, me dijo: y quedaste con Cata-Marta? Y yo le dije, la verdad es que hace mucho que no sé de ella, pero no le mandé ningun mail diciendole que ven?amos hoy aquí, casi la llamo ahora... pero es que ella los fines de semana sí que se va para Coruña. No, no la llamo, porque a la pobre le pondría los dientes largos. Y mira tu por donde :cry:
Pues ya sabes, en la próxima vez que vaya, te llamo y quedamos. :)
:beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 22 Nov 2004 00:47

Hola Martaaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui a ver si te instalan el nuevo pc y te vemos mas.

:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2004 02:46

Me alegro que se reuniesen amigas ..... que alegria , lástima no poder estar con Uds.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 22 Nov 2004 09:20

Veo que las del norte estais muy animadas con los encuentros... :lol: :lol: Genial.... me alegra saber que os encontrasteis...!!!! :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Nov 2004 12:58

emrobles escribió:Y por cierto, ?para cuándo un mini-encuentro o gran encuentro en Madrid? ?Para el sábado 18 de diciembre?

Cova, lo podrías dirigir tú... ¿qué opin así
Seráa maravilloso el poder hacer un mini encuentro. Tengo muchas ganas de poder conocerte, de verdad, y así juntarnos los de Madrid.

Pero a mi no me mandes dirigir nada, :lol: :lol: :lol: , yo acato lo que digais.

:beso: :beso:

Responder