SUPERKEDADA BARCELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 13 Ene 2007 23:33

QUE BIEN LO HABEIS PASADO :up: :up: :up: :up: , LA QUE MAS ME HA SORPRENDIDO HAS SIDO TU, EN EL AVATAR PARECES MAS MAYOR,VAMOS QUE ESTAS GUAPISIMA Y MAS JOVEN DE LO Q IMAGINABA
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Ene 2007 23:33

otra cosita mis fotos son 4 contadas y c**o un churro que mal toas borrosas,a lo que voy pedazo camara valla fotos preciosas que hace y que claridad de imagen,es una pasada de camara,

te nombraremos fotografa de todas las quedadas :lol: :lol: :lol:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 23:39

Pat escribió:Muy chulas tod@s :plas:

Una duda.... cuando hablébais no se os movian los dedos solos c**o si estuvi?rais tecleando......... (la costumbre) 8) :lol: :lol:

Petonets, :beso: :beso: :beso:

Pat
Hihihihi... Qué buenaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si te apuntas a la próxima!!

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ene 2007 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien. Cada vez le ponemos mas caras a los niks. Me ha encantado veros. :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 13 Ene 2007 23:47

QUE FOTOS MAS BONITAS, CON ESA CARITAS TAN ALEGRES.

ME ENCANTAN

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyCook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BettyCook » 13 Ene 2007 23:51

Chicas!! Me despido de todas espero que hasta pronto! Es que hoy me he levantdo tempranito, la quedada ha sido tan intensa que me ha dejado KO! He estudiado poco hoy, así que mañana toca levantarse a horas tempranas para poner la quinta. No sí si podrá conectarme, aunque lo intentaré por qué me tenéis bien viciada al foro! Con las que no haya podido habla ahora, un besazo enorme y muchas gracias por todo. Y a las demás, hasta prontito y tambiénmuchos besos!

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!

MMMMMUAS :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Ene 2007 23:52

BettyCook escribió:Chicas!! Me despido de todas espero que hasta pronto! Es que hoy me he levantdo tempranito, la quedada ha sido tan intensa que me ha dejado KO! He estudiado poco hoy, así que mañana toca levantarse a horas tempranas para poner la quinta. No sí si podrá conectarme, aunque lo intentaré por qué me tenéis bien viciada al foro! Con las que no haya podido habla ahora, un besazo enorme y muchas gracias por todo. Y a las demás, hasta prontito y tambiénmuchos besos!

bona nit preciosa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Ene 2007 23:53

BettyCook escribió:Chicas!! Me despido de todas espero que hasta pronto! Es que hoy me he levantdo tempranito, la quedada ha sido tan intensa que me ha dejado KO! He estudiado poco hoy, así que mañana toca levantarse a horas tempranas para poner la quinta. No sí si podrá conectarme, aunque lo intentaré por qué me tenéis bien viciada al foro! Con las que no haya podido habla ahora, un besazo enorme y muchas gracias por todo. Y a las demás, hasta prontito y tambiénmuchos besos!

Nanit cielito xico!! :wink: que descansis.. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Ene 2007 00:04

Que bonitas fotos boston y que bien me lo he pasado de verdad sois todas bien majas y simpaticas, tu niña es un cielo parecido al cielo de su madre :) :) :)

Muchísimas gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 14 Ene 2007 00:07

Erruki escribió:Que bonitas fotos boston y que bien me lo he pasado de verdad sois todas bien majas y simpaticas, tu niña es un cielo parecido al cielo de su madre :) :) :)

Muchísimas gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Erriki, gracias a ti por poder disfrutar de tu energ?a y simpatia, te quiero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder