Vaqueros en Zara ?acaso soy amorfa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 17:25

Anda, Anuca! a mi me pasa igual! yo pesando 63 en mis mejores momentos y midiendo 1ª72 me metía embutía y sin respirar en la 40!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 17:38

Wachi escribió:Anda, Anuca! a mi me pasa igual! yo pesando 63 en mis mejores momentos y midiendo 1ª72 me metía embutía y sin respirar en la 40!!
Je je je!
Sabes que siempre te imagin? pequeñita??????????????
Así que estamos casi casi del mismo vuelo!
:beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 23 Ene 2007 17:47

Yo uso una 48 en la 46 entro a veces pero la mitad de ells se me quedan en los muslos y de hay no suben,en Hy M aui al menos a partir de la 44 es tallas grandes con lo que por el mismo pantalon te cobran 15 euros mas(tan cara sera la tela ?) en zara bersla stradivarius y todas esas ni te cuento vamos ni entro,asi qeu cuando quiero ropa tengo que irme a Los telares y no de todos los modelos tiene talla o aalguna tienda de tallas grandes con lo que lo de comprarte un trapito por 4 pesetas olvidate que te lo cobranbien cobrao ,solucion comprar el minimo de ropa posible(total no me gusta para que tener mucha9 ir mucho de chandall y rezar para no tener que comparme nada para una boda o cosa asi porque fijo que coincido en el modelito con alguna abuela y me paso al boda escondida en el lavabo

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Ene 2007 18:04

bimbero escribió:Yo uso una 48 en la 46 entro a veces pero la mitad de ells se me quedan en los muslos y de hay no suben,en Hy M aui al menos a partir de la 44 es tallas grandes con lo que por el mismo pantalon te cobran 15 euros mas(tan cara sera la tela ?) en zara bersla stradivarius y todas esas ni te cuento vamos ni entro,asi qeu cuando quiero ropa tengo que irme a Los telares y no de todos los modelos tiene talla o aalguna tienda de tallas grandes con lo que lo de comprarte un trapito por 4 pesetas olvidate que te lo cobranbien cobrao ,solucion comprar el minimo de ropa posible(total no me gusta para que tener mucha9 ir mucho de chandall y rezar para no tener que comparme nada para una boda o cosa asi porque fijo que coincido en el modelito con alguna abuela y me paso al boda escondida en el lavabo
En los H&M que tenemos en Zaragoza, la ropa de tallas grandes tambiénempieza en la talla 44, pero la de talla normal llega hasta la 46, y la verdad es que H&M da mucha talla, con lo cual igual yo creo que si tendrías algún modelito que te encajara.....

Otra cosa de risa, es la diferencia de tallaje normal, a tallas grandes, una 44/46 en tallas normales es muuuucho más chiquita, que si te la compras en una tienda de tallas grandes :nodigona: :nodigona:

Esto es un mundo ........... :( :( :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Ene 2007 18:38

Hanako escribió:
Wachi escribió:Anda, Anuca! a mi me pasa igual! yo pesando 63 en mis mejores momentos y midiendo 1ª72 me metía embutía y sin respirar en la 40!!
Je je je!
Sabes que siempre te imagin? pequeñita??????????????
Así que estamos casi casi del mismo vuelo!
:beso: :beso: :beso:
Je,je! pues nop! 2 cm menos que tú! qué te hizo pensarlo? me debería haber nickeado: Wacha en vez de Wachi?jeje!

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 21:11

mcor escribió::lol: :lol: ostras yo el otro dia consegui abrocharme un vaquero del zara talla 44 y tenia la misma sensacion c**o si llevara un torniquete hecho en las rodillas, se quedaban feisimos parecia una porrera :lol:
Pero es una verguenza deberian de hacer algo por normalizar las tallas y no haya tantas variaciones incluso en la misma tienda, yo tengo un pantalon de mango de la 42 y el vaquero de la 42 de mango me falta una cuarta para aborcharmelo y asi con todas las tiendas :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me pasó lo mismo el otro día. Yo uso todos los pantalones de Zara pero debe haber un modelo concreto que es c**o de co?a. Parece que te han girado cada pierna 45 grados y te hace andar c**o Lina Morgan en sus peores tiempos

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 23 Ene 2007 21:21

Que razón teneis en todo lo que habeis dicho, los amorfos son ellos, yo no se que patrones utilizan pero hacen una ropa que no hay quien se la ponga, mi prima esta muy delgadita y en los vaqueros de zara no entra ni a tiros, así que pasando. Yo la ropa me la compro en H&M que tienen unas tallas más normales, los pantalones que llevo ahora son de allí y pone que son una talla 42 y peso mis 80 kilos. Lo que hago es comprarme ropa sin fijarme mucho en la talla, entro al probador con varios pantalones del mismo modelo y el me valga ese me quedo, y c**o si quiere poner que llevo una talla 50 o 60, porque con el cachondeo que hay con las tallas, c**o para fiarse.
Donde tambiénencuentro problema es con las camisas de esas tiendas, las hacen para tablas de planchar y aunque me queden bien no hay forma de que abrochen :cry:. En fin creo que se debería hacer algo, porque no es normal que las tallas varien tanto de una tienda a otra.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Ene 2007 10:33

Haciendo alusi?n a lo que decían Anuca y Mcor sobre los pesos de cada cual y las tallas del pantal?n, es normal que con pesos iguales, cada cual lleve una talla.

Por ejemplo, yo ahora llevo la 42 (+ o -), pero de arriba llevo normalmente una talla más, con lo cual, una persona con mi peso y mi estatura, que de arriba lleve una 38, digo yo que de abajo tendré que llevar más ¿no? pa compensar.....

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 24 Ene 2007 11:17

bimbero escribió:Yo uso una 48 en la 46 entro a veces pero la mitad de ells se me quedan en los muslos y de hay no suben,en Hy M aui al menos a partir de la 44 es tallas grandes con lo que por el mismo pantalon te cobran 15 euros mas(tan cara sera la tela ?) en zara bersla stradivarius y todas esas ni te cuento vamos ni entro,asi qeu cuando quiero ropa tengo que irme a Los telares y no de todos los modelos tiene talla o aalguna tienda de tallas grandes con lo que lo de comprarte un trapito por 4 pesetas olvidate que te lo cobranbien cobrao ,solucion comprar el minimo de ropa posible(total no me gusta para que tener mucha9 ir mucho de chandall y rezar para no tener que comparme nada para una boda o cosa asi porque fijo que coincido en el modelito con alguna abuela y me paso al

boda escondida en el lavabo

a lo q dijiste q a mas grande la talla mas cara no puede ser eso x q la ropa de los niños lleva mu poca tela es mucho mas cara lo q si podria ser es q c**o somos mas de esa talla pues q se aprobechen de eso yo no entro nunca a comprarme nada al zara x q ya se q no me va a venir y asi no me disgusto cuando entro lo hago x mi hermana pa ella :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Ene 2007 11:44

Toda la ropa especial, ya sea porque es de niños, porque es de tallas especial grandes, o porque es de tallas especial pequeñas (que tambiénhay), es más cara, porque se supone que la palabra "especial" implica que hacen menos tirada de ropa, y entonces tienen que encareceral... :(

Responder