lo que funciona, lo que no funciona...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 09 Feb 2007 03:55

Muy buena idea Patu!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

:mal: Bueno...pues en mi caso el pulverizador de aceite de W.W. fatal :evil: , creo que a lguien ya lo comento... :duda: , pues eso a mi me pasa igual ...no sabes hasta cuando tienes que parar de darle al tapon y encima sale un chorrito caido al pulsar, asi que de pulverizacion hermosa nada de nada, para mi a sido un total fracaso no me ha servido para nada :(

:up: Por ejemplo a mi los productos Fructis siempre me han ido muy bien, creo que alguien comento que iban muy mal..me imagino que todo es cuestion del tipo de cabello, yo lo tengo mas bien seco y voluminoso y la verdad que a mi me gustan bastante.

:up: La calculadora W.W. es una maravilla y la bascula ole tambien :D

:mal: Hay una crema de manos en el mercadona baratita de precio pero es la mejor que he probado :D y mira que yo tengo las manos super secas pues es que desde la primera aplicacion mejoran un monton! y encima lo mejor es que no te deja sensacion de grasa en las manos, se llama EUDERMIN, bamos que calidad precio es un chollo :wink:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 09 Feb 2007 03:57

Confundi el avatar...

:up: :up: :up: CREMA DE MANOS EUDERMIN :up: :up: :up:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 09 Feb 2007 10:07

Yo uso una crema de manos del mercadona que se llama manos y uñas y la verdad es que me va muy bien noto quel as uñas se me rompen la mitad menos y encima no llega a un euro lo que cuesta respecto al pulverizador yo lo compre en el hipercor habia dos modelos uno de 6 euros y otro de 18 yo coji el de 18(mania de mi marido ) y la verdad es que va bien es tambien de los que primero lo cargas y luego le das y si es cierto que te cae en la sarten c**o cuando echas laca asi muy esparcidito ademas es de acero inoxidable por fuera asi que aunque lo dejes a la vista queda muy chulo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2007 12:24

pues a mi me va mu bien el champu y el acondicionador de mercadonna extra -volumen se queda el pelo super bien!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Feb 2007 16:18

bueno, yo no celebro san valentin :nodigona: , pero a mi marido los reyes magos (con mi inestimable colaboración) le trajeron un regalo que le encantó y que puede serviros de idea si mañana os sentús rumbosas:

la cafetera esa de nespresso 8)

es un poco cara (a mi me salió por 100 ?, pero era una oferta, normalmente sale por 150 o así) y además funciona con unidosis que tampoco son baratas (0.30 cada una) :duda:

eso es lo malo

lo bueno :) : que por lo visto sale el café riquísimo (yo ni lo he probado porque no me gusta), y que tengo al marido tan contento y agradecido

además, de diseño es muy chula y muy facil de limpiar (vamos, que casi no se limpia) :lol: :lol: :lol:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 19 Feb 2007 05:52

:up: ARRIBAAAAAA!!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Feb 2007 10:55

del eroski:

la linea "femenina" de su propia marca: tampones, compresas, etc... buenisimos!!!

y una crema suavizante pa los pelos a la leche de higo y no-se-que-mas (bote naranja).
con esta me pasó una cosa curiosa: la compré por primera vez haré un año, y cuando la us? me dí cuenta que me dejaba el pelo bastante liso (yo lo tengo rizadisimo).
mi cerebro de pez se dió cuenta de que el siguiente paso era empezar a arreglarme el pelo en casa: lo primero que cay? fuí el secador ese lissima de rowenta, y ahora tengo unas planchas de cer?mica que me dejan el pelo c**o una idem (c**o una plancha) en unos 20 minutos...

el caso, que esta crema suavizante alisa mucho más que todas las demás que he probado especificamente para eso (incluyendo las que compras en las pelus por un pastún).

eso si, para mí tambiénes fundamental echarme en las puntas serum (la marca me da igual) una vez termino con las planchas, porque sino se me queda el pelo "espelufao"

ale, a ver si os sirve la ideica

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 11 Abr 2007 15:35

lo subo que me parece interesante este post :up:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 11 Abr 2007 19:27

muy buena idea el post yo os voy a comentar que para mi la mejor compra ha sido una plancha electrica para la cocina, se acab? el fregar sartenes!!!jeje puedes hacer de tod y sin utilizar nada de aceite yo hago hasta los huevos fritos la mía es de la marca jata, pero las hay de mil marcas, yo os digo que es un buen invento.

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 12 Abr 2007 22:07

Pues yo no se, uso una crema antiarrugas pero es de Roc para la cara, pero es solo para machos men :lol:

Y lo que no me acaba de convencer son unas tortitas de Arroz inflado que venden en Mercadona, y creo que son de Vitaliena, pero igual hay mas marcar...son para picar entre horas, cada tortita creo que es 0,5 o 1 punto
pero no me ha funcionado mucho..ya se sabe..el picoteo es malo! :pelea:

Responder