LA P?G, SE HA VUELTO VERDE??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Feb 2007 13:55

comoju escribió:Que alguien entre diciendo que no la ve verde PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :(
Pues mira que me fastidia :herida: tener que darte la razón pero yo la sigo viendo c**o siempre...

:duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 13:57

Nacho escribió:Es una campa?a de publicidad de Fairy, por lo que durante una semana tendremos el foro verde.

Cova, no lo debes ver porque dentro de "tu cuenta" ( modules.php?name=Your_Account ) tendrás c**o tema seleccionado "Amplio" en vez de "Sunset" que es el normal. En el tema "Amplio" no le he puesto por lo que si os cansais del verde, sólo tenéis que seleccionar el otro Tema. :)
Si Jefe.

Acabo de ir y efectivamente tengo "Amplio".

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No se para que es una cosa y otra pues ahi no he tocado nunca :lol: :lol:

Mejor que está entonces en "Amplio" o en "Sunset"?????? :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 13:59

poskito escribió:
canelona escribió::o Yo lo veo bien :) ??se siente!! Es que el verde y yo no nos llevamos bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si va a resultar que somos daltonicas!!!!!! :pelea: :pelea:

Leccion para Comoju, Marianquiros, Canelona y Syrita................... esto es AMRILLO y esto es VERDE
?de que color se ve la pagina??? :duda: :lol: :duda: :lol: :duda:
?E?E??E?E?

Lee al jefe..... que es que nosotras lo tenemos para que nada nos pueda molestar, ni nada se nos cuele de colorines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 13:59

RmC escribió:
comoju escribió:Que alguien entre diciendo que no la ve verde PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :(
Pues mira que me fastidia :herida: tener que darte la razón pero yo la sigo viendo c**o siempre...

:duda:
LO DICHO....... hoy no es tu mejor día :( :(

Ya me empiezas a preocupar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Feb 2007 14:00

comoju escribió:
marianquiros escribió:pos yo no veo na raro .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIIIIII, menos mal que has entrado, que ya estaban estas volvi?ndome loca paginas pa?rriba, páginas pa?bajo viendo si pillaba lo verde por algún lado :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te vuelvas loca con tanto pasar y ver la páginas, que si no lo ves de golpe ... es que te has puesto el parche en los dos ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 14:02

Nacho escribió:Es una campa?a de publicidad de Fairy, por lo que durante una semana tendremos el foro verde.

Cova, no lo debes ver porque dentro de "tu cuenta" ( modules.php?name=Your_Account ) tendrás c**o tema seleccionado "Amplio" en vez de "Sunset" que es el normal. En el tema "Amplio" no le he puesto por lo que si os cansais del verde, sólo tenéis que seleccionar el otro Tema. :)
No se que me diras a mi pregunta de antes, pero....................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prefiero el "Amplio" al menos ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 14:03

Garfield escribió:
comoju escribió:
marianquiros escribió:pos yo no veo na raro .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SIIIIII, menos mal que has entrado, que ya estaban estas volvi?ndome loca paginas pa?rriba, páginas pa?bajo viendo si pillaba lo verde por algún lado :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te vuelvas loca con tanto pasar y ver la páginas, que si no lo ves de golpe ... es que te has puesto el parche en los dos ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os entiendo :lol: :lol: :lol:

Acabo de hacer lo que ha dicho Nacho.... y jo..r................ prefiero tener el parche en los dos ojos, está claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero así c**o lo veis...... las que acabareis con parches sereis vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 15 Feb 2007 14:10

comoju escribió:
poskito escribió:
canelona escribió::o Yo lo veo bien :) ??se siente!! Es que el verde y yo no nos llevamos bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Leccion para Comoju, Marianquiros, Canelona y Syrita................... esto es AMRILLO y esto es VERDE
?E?E??E?E?

Lee al jefe..... que es que nosotras lo tenemos para que nada nos pueda molestar, ni nada se nos cuele de colorines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya lo veo amarillo!!!!!!!!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Feb 2007 14:13

yo la veo c**o siempre amarillo .....y pincho en el enlace que habeis puesto y me sale mi pg de inicio normal con el col? de tú los dias :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2007 14:14

poskito escribió:
comoju escribió:
poskito escribió:

?E?E??E?E?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya lo veo amarillo!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Te has vuelto ya daltúnica tu tambien, o te has puesto parches en los ojos ????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder