Al final perd? al bebe...:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 19 Feb 2007 12:42

Supongo que no hay consuelo cuando pasan estas cosas.
Sólo puedomandarte un fuerte abrazo y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites (en la distancia pero a la vez muy cerquita).
Besitos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Feb 2007 12:51

:( :( :(

lo siento mucho ... sí lo que sientes... a mí me pasó en noviembre

supongo que ya te han contestado, pero por si acaso, a mí me dijeron que el reposo era un mes de relaciones sexuales y 2-3 para empezar a buscar

suerte, wapa!!! y no dejes de entrar que esto ?nima :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Feb 2007 13:06

:( :(

LO SIENTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 19 Feb 2007 13:46

Lo siento muchisimo. Espero que dentro de poquito nos des buenas noticias. :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 19 Feb 2007 19:13

Lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando, hoy hace justo 3 semanas que me paso a mi. Me entere que estaba embarazada domingo en la mañana y ni me lo creia, despues de tantos meses..., y justo al dia siguiente al mediodia empece a sangran de golpe y mucha cantidad y lo perdi. Todavia no se lo habia dicho a nadie y tuvieron que sentir la pena de enterarse del aborto y no enterearse del positivo. Desde entonces me siento culpable pensando que algo hice mal, que la culpa fue completamente mia, no puedo evitar sentirme asi. En mi caso fue aborto espontaneo y al parecer completo y tanto en urgencias del hospital c**o en el ginecologo de paga, despues de hacerme las pruebas, me dieron luz verde para seguir intentando. Ojala dentro de muy poco estemos dandonos la buena noticia y esta vez si que no habra ningun problema. Animo y apoyate mucho en los tuyos y habla de ello porque te ayudara a superar el dolor de su perdida.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para gungun

Mensaje por maykasan » 21 Feb 2007 10:32

gungun, preciosa, lo siento muchísimo.
yo tuve un aborto tambiénen octubre, y me dijeron que esperara 15 o 20 días sin tener relaciones y tres reglas hasta buscar el siguiente embarazo. ya he tenido ?cinco reglas! y todavía no me quedo embarazada. lo estoy pasando fatal, es c**o si me hubieran arrancado una parte de mi cuerpo y toda mi alegría... no encuentro consuelo en nada...
podríamos crear un post de mujeres que hemos abortado para animarnos, yo ya no sé lo que hacer.
:cry: :cry: :cry: :cry:
besos, para gungun y para todas las que hemos pasado por esto.
¿por qué será tan dif?cul quedarse embarazada y que todo salga bien?
:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para gungun

Mensaje por maykasan » 21 Feb 2007 10:33

gungun, preciosa, lo siento muchísimo.
yo tuve un aborto tambiénen octubre, y me dijeron que esperara 15 o 20 días sin tener relaciones y tres reglas hasta buscar el siguiente embarazo. ya he tenido ?cinco reglas! y todavía no me quedo embarazada. lo estoy pasando fatal, es c**o si me hubieran arrancado una parte de mi cuerpo y toda mi alegría... no encuentro consuelo en nada...
podríamos crear un post de mujeres que hemos abortado para animarnos, yo ya no sé lo que hacer.
:cry: :cry: :cry: :cry:
besos, para gungun y para todas las que hemos pasado por esto.
¿por qué será tan dif?cul quedarse embarazada y que todo salga bien?
:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Feb 2007 18:55

maykasan apoyo tu idea del foro porque nadie mejor que nosotras sabemos lo que hemos y estamos pasando.
En mi caso no me dijeron que esperara un tiempo sin tener relaciones y tampoco me dijeron que esperara para volver a intentarlo, bueno en un principio la ginecologa de paga si me dijo que esperara un mes pero que si no esperaba y me quedaba embarazada no tendria porque pasar nada porque yo solo lo habia eliminado todo. En la seguridad social, en urgencias concretamente, me reconocieron y me dijeron que me repitiera el test de embarazo pasado unos 7 o 10 dias pero no es necesario, ya me lo confirmaron en el de paga.
Ah, lo mio fue un aborto espontaneo completo. Me hice el test domingo en la mañana y lunes al mediodia empece a sangrar, ni un dia me duro la alegria. Y estuve sangrando hasta martes por la tarde-noche, vamos dia y medio apenas y desde entonces nada. Espero mi regla normal para el 26 pero despues del aborto no se cuando deberia volver a aparecer, eso sí decirte que hemos continuado sin poner medios.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Feb 2007 20:55

yo antes pensaba que lo de tener un aborto no era tan com?n, pero desde que estoy por aquí veo que es más com?n de lo que pensamos, estamos muchas que hemos pasado por ello, animo, y no penseis que habeis echo algo mal (yo me sentía culpable por si el haber viajado en avión fue la causa) y el medico me dijo que no, que la naturaleza es sabia y probablemente el beb? venia mal y por eso se aborta

:beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 22 Feb 2007 01:01

mucho animo y por experiencia te dire que el tiempo aplaca el dolor del alma y el vacio que se siente despues de la perdida, intenta relajarte y pasar pagina volviendolo a intentar cuando puedas mucho animo, fuerza y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder