es que me encantan tooodos tus deberes

Quiero hacerlo mañana pero no me aclaro con las cantidades de legumbresAtina escribió:Se?o, ando muy despistada. Tengo varios deberes pendientes, pero este seguro que cae. Me viene fenomenal, pues tengo alubias y garbanzos que tengo que gastar y no sabia c**o... Los tarros pequeños cuanto traen ? Es que no tengo costumre de comprar los tarros y no sabia que habia varios tamaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atina escribió:Quiero hacerlo mañana pero no me aclaro con las cantidades de legumbresAtina escribió:Se?o, ando muy despistada. Tengo varios deberes pendientes, pero este seguro que cae. Me viene fenomenal, pues tengo alubias y garbanzos que tengo que gastar y no sabia c**o... Los tarros pequeños cuanto traen ? Es que no tengo costumre de comprar los tarros y no sabia que habia varios tamaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy c**o tú, compro tarros grandes ahora no sé los gramos pero vamos los grandes, usaremos c**o nos han dicho la mitad, peor me da pena no gastar los botes a ver que hago con esas mitades: o hago más cantidad y congelo..............Atina escribió:Quiero hacerlo mañana pero no me aclaro con las cantidades de legumbresAtina escribió:Se?o, ando muy despistada. Tengo varios deberes pendientes, pero este seguro que cae. Me viene fenomenal, pues tengo alubias y garbanzos que tengo que gastar y no sabia c**o... Los tarros pequeños cuanto traen ? Es que no tengo costumre de comprar los tarros y no sabia que habia varios tamaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui vamos tirandilloazul escribió:Atina escribió:Quiero hacerlo mañana pero no me aclaro con las cantidades de legumbresAtina escribió:Se?o, ando muy despistada. Tengo varios deberes pendientes, pero este seguro que cae. Me viene fenomenal, pues tengo alubias y garbanzos que tengo que gastar y no sabia c**o... Los tarros pequeños cuanto traen ? Es que no tengo costumre de comprar los tarros y no sabia que habia varios tamaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo e puesto un tarro pequeño de alubias y otro pequeño de garbanzos y si los tienes grandes pones mitad de cada tarro![]()
c**o te encuentras guapa????![]()
![]()
Me alegro que a boqueroncito y a tú os hayan gustado los deberes.boqueroncita escribió:Aqui estan mis deberes profe y estan bien ricos
los he hecho tal c**o pone en la receta, tan solo he aumentado en 10 minutos la cocción de las verduras que a nosotros nos gustan más cocidas
ahhh y de parte del boqueroncito que gracias por los deberes![]()
y de parte mia también![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados