Lo siento muchisimo, no puedo imaginarme cómo te sientes, lo único que puedo decirte es que te recuperes de este palo y después pienses las cosas con más tranquilidad y en frío. Ah! y mandarte muchos abrazos y muchisimo ?nimo.
Lo siento mucho, solo me queda mandarte todo mi apoyo y un beso enorme!!!!!! y por favor... echale muchas ganas y paciencia...... al final lo conseguiras, solo tienes que luchar y luchar!!
VAYA PALO, NO SE QUE DECIRTE, ANIMO Y A SEGUIR INTENTANDOLO.............POR LO MENOS SABES QUE PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA, HAY MUJERES QUE NO SABEN NI SI PUEDEN.....NO Sí, QUEREMOS VERTE POR EL FORO, ASÍ QUE NO TE DESANIMES!!!
MIL GRACIAS CHICAS ME HABEIS ECHO LLORAR (CASI YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS DESDE EL SABADO), SOIS GENIAL Y UNAS CHICAS ESTUPENDAS, VUESTRAS PALABRAS ME ANIMA MUCHO Y SON UN CONSUELO PARA MI, PORFAVOR NO DEJEIS DE ESCRIBIRME SOIS UNA GRAN AYUDA PARA MI, OS QUIERO DE TODO CORAZON.
ANITAALACOCINA, c**o FUE LO TUYO, LOS 2 ABORTOS Y EL TIEMPO QUE PASO???
TE TODO CORAZON OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.
?nimo Puri, yo sí lo que es desear estar embarazada y no conseguirlo, después de pasar por tratamientos de fertilidad y varias clúnicas, al final lo he conseguido gracias a una FIV.
No desesperes, tarde o temprano volverás a estar embarazada.
Cuando pases unos días volverás a estar con fuerzas para lograr tu sueño. Lo de los abortos es más frecuente de lo que nos pensamos, o sea que ?nimo.
no te vengas abajo...
date unos dias de llorar todo lo que quieras...pero ... solo unos dias... y luego ponte las pilas... piensa en positivo... porque el embarazo llegara... aunque tarde un poquito mas...
mi compa?era de trabajo Elena... pasó tres abortos... ademas muy seguiditos...es cierto que lo paso mal.... pero ahora tiene un niño precioso... tuvo un embarazo sin complicaciones y esta pensando en ir a por otro...