Gracias por los cumplidos!!!1
Mis espejos!!!:
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Claro que se vende!!!, se vende todo lo que ponemos en el blog, y si no el mismo parecido, pues a veces la servilleta ya se ha agotado o el soporte de cristal ya no encontramos el mismo, o ya no sale exactamente igual al ser hecho a mano..., pero el fin del blog es vender lo poquito que hacemos..., y para saber precios ya sabeis, poneros en contacto vaa privado, o por e-mail.

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Mielita
- Usuario expulsado
Son estos los q digo:
http://bp1.blogger.com/_N0ApsPmJoiA/Reg ... +30%25.JPG
Es q tengo tres cuadritos marineros sobre mi cama, y si fueran del mismo tamaño o muy parecidos podrian quedarme muy bien.
http://bp1.blogger.com/_N0ApsPmJoiA/Reg ... +30%25.JPG
Es q tengo tres cuadritos marineros sobre mi cama, y si fueran del mismo tamaño o muy parecidos podrian quedarme muy bien.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jolin, esto va fatal, no he podido leer las paginas intermedias.
Yo ya habia visto los espejos, y me encantan, ME FLIPAN, SON GENIALES, ORIGINALES.... son incleibles de veras. He visto el blog, y tela marinera, que cantidad de cosas que habeis hecho. La explicacion es muy buena, e intentaré hacer algo, pero c**o yo digo, EL ARTISTA ES EL ARTISTA. De verdad, son alucinantes Y BIENVENIDA.

Yo ya habia visto los espejos, y me encantan, ME FLIPAN, SON GENIALES, ORIGINALES.... son incleibles de veras. He visto el blog, y tela marinera, que cantidad de cosas que habeis hecho. La explicacion es muy buena, e intentaré hacer algo, pero c**o yo digo, EL ARTISTA ES EL ARTISTA. De verdad, son alucinantes Y BIENVENIDA.