Confesiones de una wachi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 00:44

Pues está casi todo dicho, qué sabias palabras!!!!!!! :o

Has leído "El Alquimista"?,A ti te gustan los cuentos:Un vendedor de cristales so?aba con acudir a La Meca, viv?a planificando el viaje, reuniendo el dinero.... así toda una vida. Cuando hubo reunido el dinero y desechado todos los obstúculos decidi? que no quería ir, la razón: si cumpl?a su sueño perderáa toda su ilusión.

Pues eso, estamos muy ensimismadas en esto y da cierto miedo llegar al final: y ahora qué? de verdad puedo bajar la guardia? qué pasar?? Tu inconsciente está coqueteando con todas estas respuestas. :duda: :duda:

Creo que tambiéndebes plantearte con qué peso tu cuerpo se va a encontrar cómodo, estamos hablando de mírgenes muy pequeños, para eso creo yo que sirve el mantenmiento, para que el cuerpo manifieste cual es el peso fácil de conservar, deja que él mismo te de las respuestas, pero para eso debes escucharlo con mucha atenci?n.

Muchos besitos, eres muy dulce, sigue aquí que te necesitamos así, pero no temas, te queremos así de delgada, wapa!!!!!!!!!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Mar 2007 08:04

Gracias, marina:

es muy bonito el cuento y muy cierto también. Otra cosa: gracias a Dios todavía tengo muchas ilusiones guardadas, entre ellas conoceros mejor pues me siento feliz entre vosotras.

:beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 22 Mar 2007 10:51

Pues eso, conserva todas esas ilusiones, y otras nuevas que llegarán, pero mental?zate de que todas ellas vas a conseguirlas DELGADA!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto te necesitamos entre nosotras.

Besitos wapa. :beso: :beso:

Responder