Tengo ganas de llorar..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nuvol...

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 17:47

maig escribió:??? Nuvol... de verdad que lo siento !!! :beso: :beso: :beso: mira si lo tenía previsto que tengo el día 17 remarcado con tu nombre ... para desde el 16 empezar a enviar... entre todos , energ?a positiva para que esta gente insensible te dieran el SI... que sabr?n ellos de ilusiones... con lo bonito que ?s hacer las cosas cuando representa tanto para otro...y más en fiestas Navide?as... desahígate y dí... lo que todos pensamos :evil: :evil: :evil: IDIOTAS... DESGRACIADOS... IMB?CILES... INSENSIBLES ... Y.... QUE NO OS TOQUE NADA DE LA LOTERIA :x :x :x Tu tranquila... una buena porci?n de PACIENCIA y otra de FORO OSITOS AL SACORRO... :beso: :beso: :beso: Nuvol... s?mate a los messenger... así charlaremos un poco ... porfin lo logró... ya hable con pinchita...y fedrilla tambiéntiene entrada... te envio un privado y cuando respondas con tu e-mail... te daré acceso :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Gracias cariño...suerte que tu eres educada por que yo les diria cosas mas gordas :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te fijas debajo de mis post ya tienes mi mesenger, asi que cuando tu quieras me añades y hablamos un ratillo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Dic 2004 19:57

Nuvo tranquilita amiga, que si Dios lo quiere pronto te lo daran...mente positiva todo el tiempo y veras que traes energia.....

La Burocracia amigaaaaaaaaaaaaaa en todos los paises existe.

Suerte y muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 14 Dic 2004 20:05

No te preocupes Nuvol..he estado toda la tarde de compras en el Hiper
y me he asustado cuando he visto tu mensaje..supongo que es la indignacion que muchas veces hemos sentido por algo..ese numero de loteria que casi nos toca...si hubieramos comprado o invertido en tal negocio...esto da mas rabia porque no son cosas del azar..(son de unos incompetentes funcionarios) pero nada puedes hacer...tomalo por el lado positivo..aunque tengas ya todo pensado..esta tregua te puede servir para buscar algun detallito de la decoracion o cambiar algo...Estoy segura que lo abrir?s prontro y quiza mejor, sin el mogoll?n de las Navidades..

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Dic 2004 20:36

Animate, no llores que no quiero verte así. No te darés cuenta y tendrás el permiso en la mano. Venga tranquila y positiva. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 21:35

emrobles escribió:Nuvol, aquí un hombro donde apoyes tu cabeza y llores todo lo que necesites... con experiencia de sufrir tr?mites administrativos de licencia municipal durante años, e incluso corrupci?n exagerada, teniendo que dar 300.000 antiguas pesetas en dinero negro (vamos, sin ningún recibo, que para mí era blanco, blanquésimo) para conseguir una firma...
:cry: :cry: :cry: :x :x :x
Gracias Ernesto me vendra bien una espalda ancha para llorar un poquito............. lo malo de los tramites de ahora es todo el papeleo inmenso y todos los que tienen que opinar............. y digo yo ?para que tantos? en fin tendre que esperar :(

Muchas gracias por el cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 21:38

pina escribió:Nuvo tranquilita amiga, que si Dios lo quiere pronto te lo daran...mente positiva todo el tiempo y veras que traes energia.....

La Burocracia amigaaaaaaaaaaaaaa en todos los paises existe.

Suerte y muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

No si yo ya me he chupado toda la burocracia ............... he entregado mil y un papeles con repeticiones incluidas..................... pero ahora no es nada que yo pueda hacer ..................... es entre ellos que lo tienen que barajar :pelea:

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 21:41

lauburu escribió:No te preocupes Nuvol..he estado toda la tarde de compras en el Hiper
y me he asustado cuando he visto tu mensaje..supongo que es la indignacion que muchas veces hemos sentido por algo..ese numero de loteria que casi nos toca...si hubieramos comprado o invertido en tal negocio...esto da mas rabia porque no son cosas del azar..(son de unos incompetentes funcionarios) pero nada puedes hacer...tomalo por el lado positivo..aunque tengas ya todo pensado..esta tregua te puede servir para buscar algun detallito de la decoracion o cambiar algo...Estoy segura que lo abrir?s prontro y quiza mejor, sin el mogoll?n de las Navidades..

Imagen

Gracias cariño.....pero todo esto no es para abrir...en eso casi ni pienso ya.......es solo para empezar las obras !!!! pero de todas formas seguire pensando en los detalles :wink:

Un abrazo :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 21:42

natalia escribió:Animate, no llores que no quiero verte así. No te darés cuenta y tendrás el permiso en la mano. Venga tranquila y positiva. :beso: :beso: :beso:
Con toda vuestra ayuda seguro que lo consigo :up: y luego lo celebramos entre tod@s :wink:

Gracias eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 14 Dic 2004 22:22

Bueno, c**o yo entre semana, siempre entro tarde, pues mi respuesta tambiénes un poco tardía pero espero que te llegue con todo mi cariño. Realmente es un palo lo que te ha pasado, pero creo que puedo darte una explicación que te tranquilice un poquito. Yo creo que no hay ningún problema de fondo, sino únicamente de forma.

Lo más probable es que la autorizaci?n de tu permiso, tenía que incluirse en el orden del día de alguna sesi?n del mes de diciembre de la corporación que deba decidir. Pongamos c**o ejemplo la Junta de Gobierno del Ayuntamiento (que no sé si en este caso es el ?rgano competente pero lo cito a tútulo de ejemplo).

Normalmente, para que un punto se incluya en el orden del día, ha de estar fiscalizado por la Intervenci?n y por la Secretaria con carácter previo. El orden del día, se suele cerrar con dos semanas de antelaci?n, a la celebraci?n de la sesi?n. A veces sucede que por un sólo día o unas horas, el día que toca cerrar la lista de asuntos, uno no llega a incluirse, simplemente porque en el momento de cerrar la lista, todavía está en tr?mite de firma de alguien. Entonces pues... queda para la siguiente sesi?n, que puede ser quince días más tarde o un mes más tarde.

No es que con ello, pretenda justificar la lentitud de algunos procesos burocr?ticos. Yo los tengo que cumplir y soy la primera a quien le dan dos patadas y pienso que muchos son absolutamente irracionales y podrían suprimirse, pero con el ordenamiento jur?dico que tenemos, hoy por hoy, es lo que hay.

Así que ?nimo, y piensa en positivo, que no va haber ningún problema. Estoy segura de que sólo ha sido eso: que no ha dado tiempo de incluirlo en el orden del día de la sesi?n de diciembre y ha quedado para la de enero.

Espero no haberte confundido más con todo este rollete, eh!!

Petons :beso: :beso:

Responder