TENEIS MUCHOS TRABAJOS AMEDIAS ??????????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 17:52

atenea me das miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya empiezo a decirles a mis niñas duermete o vendra atenea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:o le das mas vueltas a la cabeza que atenea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber relajate y sobre todo DEJA QUE NOS RELAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSS AL MENOS EN VACACIONES JOIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ves me he puesto nerviosa solo a ti se te ocurre preguntar eso, he echo la lista y ufffffffff ya estoy completa 150 dias y 149 noches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Mar 2007 20:13

Esta pregunta no tiene perdón....
Me he estresaoo sólo de pensarlo, :duda: :duda: :duda: :duda:

Puede que algún día acabe algo UFF

¿qué agobiooooooo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 20:53

yo estoy en paro biologico tengo un monton de cosas compradas para empezar a hacer pero c**o que no me decido a empezar estoy muy relajadita esto hasta semana santa que me viene una visita que me va a dar candela

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Mar 2007 21:27

no me digas que va tu hermanita querida :lol: :lol: :lol: :lol: pues dale achuchon de mi parte y otro a tu mami que ya la conocimos por aqui por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que yo digo de casta le viene al galgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Mar 2007 21:27

Que susto!!!!!!!!!!!!!!
A ver, enumero:

Terminar de pintar un carro de camarera que estoy restaurando y me está dando lata.
**Una colcha a ganchillo que lleva 88 cuadrados y yo tengo hechos 22 y encima es lo que menos me gusta.
**Unas puntillas que tengo a medias tambiénde ganchillo para el mueble del sal?n.
**3 chaquetas y algún que otro pantal?n porque estoy más delgada y no tengo que ponerme y encima cuando voy a comprarme ropa le encuentro faltas (esto de saber coser es una lata).
**Unos cuántos biscornus para colgar en las puertas de los armarios.
**El archivo que va hoy por aquí para mis hilos de px.
**Un coj?n con varios cuadritos de punto de cruz y que luego va con tela tipo patchwork.
**Una colcha para mi cama y otra para mi hijo en patchwork.
**Tapizar 6 sillas de cocina que ya tengo empezadas.

Jesús lo dejo que ya me estres?!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 21:59

ELFARO escribió:yo estoy en paro biologico tengo un monton de cosas compradas para empezar a hacer pero c**o que no me decido a empezar estoy muy relajadita esto hasta semana santa que me viene una visita que me va a dar candela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a recargar pilas :lol: :lol: :lol: algo se nos ocurrira.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 21 Mar 2007 22:02

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me cuesta una barbaridad acabar, decididamente no me gustaaaaaaaaaaaaaa hacer punto de cruzzzzzzzzzzzzz, pero que lo termino, lo termino.

:beso: GEMMA :beso:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 21 Mar 2007 22:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: NO PUEDO DECIR LO QUE TENGO EMPEZADO PORQUE HARIA UNA LISTA MUY LARGA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AUN NO HE TERMINADO ALGO , SE LLEVAN UNA COSA Y ME TRAEN DOS :nodigona: :nodigona: TODO SON ENCARGOS Y LO MIO SIEMPRE LO ULTIMO :nodigona: :nodigona: QUE CUANDO ME TOCA YA SE HA PASADO HASTA DE MODA :cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Mar 2007 04:44

Huy madre si me he estresao solo de leeros :lol: :lol: :lol:
Que tendras en mente.miedo me das :lol: :lol: :lol:
Pues nada yo no tengo nada empezado, :nodigona: :nodigona: ni a medias , :nodigona: :nodigona: ni casi para rematar :nodigona: :nodigona:
Soy doña comodidad,mis dias transcurren placidos,sin agobios,sin mirar calendarios,ni el reloj.

:cry: :cry: :cry: :cry: Que alguien ponga mas horas al dia.que ya no me dan pa mas.igual pal 2015,encuentro un ratin libre,pa alguna cosa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 22 Mar 2007 08:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mejor no enumero...

?me estés estresandooooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo peor son las blusas para la primavera, ahí están las pobrecillas, les falta un pelín y sin terminar. Me voy a pasar la primavera con los jerseys, igual me sirven de sauna y adelgazo... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder