atenea me das miedo ya empiezo a decirles a mis niñas duermete o vendra atenea o le das mas vueltas a la cabeza que atenea haber relajate y sobre todo DEJA QUE NOS RELAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSS AL MENOS EN VACACIONES JOIA ves me he puesto nerviosa solo a ti se te ocurre preguntar eso, he echo la lista y ufffffffff ya estoy completa 150 dias y 149 noches
yo estoy en paro biologico tengo un monton de cosas compradas para empezar a hacer pero c**o que no me decido a empezar estoy muy relajadita esto hasta semana santa que me viene una visita que me va a dar candela
no me digas que va tu hermanita querida pues dale achuchon de mi parte y otro a tu mami que ya la conocimos por aqui por el foro lo que yo digo de casta le viene al galgo
Terminar de pintar un carro de camarera que estoy restaurando y me está dando lata.
**Una colcha a ganchillo que lleva 88 cuadrados y yo tengo hechos 22 y encima es lo que menos me gusta.
**Unas puntillas que tengo a medias tambiénde ganchillo para el mueble del sal?n.
**3 chaquetas y algún que otro pantal?n porque estoy más delgada y no tengo que ponerme y encima cuando voy a comprarme ropa le encuentro faltas (esto de saber coser es una lata).
**Unos cuántos biscornus para colgar en las puertas de los armarios.
**El archivo que va hoy por aquí para mis hilos de px.
**Un coj?n con varios cuadritos de punto de cruz y que luego va con tela tipo patchwork.
**Una colcha para mi cama y otra para mi hijo en patchwork.
**Tapizar 6 sillas de cocina que ya tengo empezadas.
ELFARO escribió:yo estoy en paro biologico tengo un monton de cosas compradas para empezar a hacer pero c**o que no me decido a empezar estoy muy relajadita esto hasta semana santa que me viene una visita que me va a dar candela
NO PUEDO DECIR LO QUE TENGO EMPEZADO PORQUE HARIA UNA LISTA MUY LARGA
AUN NO HE TERMINADO ALGO , SE LLEVAN UNA COSA Y ME TRAEN DOS TODO SON ENCARGOS Y LO MIO SIEMPRE LO ULTIMO QUE CUANDO ME TOCA YA SE HA PASADO HASTA DE MODA
Huy madre si me he estresao solo de leeros
Que tendras en mente.miedo me das
Pues nada yo no tengo nada empezado, ni a medias , ni casi para rematar
Soy doña comodidad,mis dias transcurren placidos,sin agobios,sin mirar calendarios,ni el reloj.
Que alguien ponga mas horas al dia.que ya no me dan pa mas.igual pal 2015,encuentro un ratin libre,pa alguna cosa mas
Lo peor son las blusas para la primavera, ahí están las pobrecillas, les falta un pelín y sin terminar. Me voy a pasar la primavera con los jerseys, igual me sirven de sauna y adelgazo...