Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Mar 2007 23:09
Atalaya escribió:Hola, siento mucho por lo que estas pasando cielo, y lo se por experiencia, por que yo tambien he pasado por una epoca asi, tenia ataques de panico y ansiedad cada poco tiempo, llegue a pasarlo realmente mal, cada poco a urgencias y todo ese rollo que tu estaras pasando, pero luego me diagnosticaron agorafobia me dieron un tratamiento para ella y ahora estoy genial. Ya me quitaron el tratamiento y no tuve ninguna recaida.
Con esto te quiero decir que todo tiene una solucion y cuando lo estas pasando tan mal c**o tu en estos momentos te parece imposible, pero yo te digo por mi propia experiencia que si, que ya veras c**o un dia miraras atras y veras c**o todo se paso y todo vuelve a estar bien y tu ya no tienes miedo a que te de otro ataque de panico.
Te doy toda mi fuerza para que te mejores, que nadie c**o yo sabe por lo que estas pasando, un beso muy fuerte campeona.
gracias atalaya, ahora me han dado rivotril dime tu que tratamiento llevaste guapa?
gracias por tus animos

-
Atalaya - Novata/o
Mensaje
por Atalaya » 25 Mar 2007 23:52
Yo estube tomando parosetina. Lo tome durande 2 años y pico, eso si sigue siempre lo que te mande el medico nunca dejes de tomerlo tu sola aunque te encuentres muy muy bien.
Venga confia en que todo ira bien guapetona.

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 25 Mar 2007 23:57
Atalaya escribió:Yo estube tomando parosetina. Lo tome durande 2 años y pico, eso si sigue siempre lo que te mande el medico nunca dejes de tomerlo tu sola aunque te encuentres muy muy bien.
Venga confia en que todo ira bien guapetona.

a mi es qume han tenido que buscar rebuscar medicamentos porq o mesentaban mal o no podia por otras cuestiones pero estoy con antidepre y lo q es el rivotril q o se si sera ansiolitico, no se me lo cambiaron, el orfidal no me acia nada, y el myolastan no me kitaba los dolores y estaba peor
-
Atalaya - Novata/o
Mensaje
por Atalaya » 26 Mar 2007 00:32
Bueno , pues tu confia que te digo que en cuanto den con algo que de verdad te sirva ya veras c**o empiezas a mejorar lo que pasa es que es facil decirlo pero cuando uno se encuentra mal uffffff!
Hay veces que cuesta encontrar el tratamientoa adecuado para cada persona, yo doy gracias que me lo encontraran tan rapido y que me quitaran lo mal que me encontraba. Ojala que den enseguida con lo que tu necesitas.

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 26 Mar 2007 00:33
Atalaya escribió:Bueno , pues tu confia que te digo que en cuanto den con algo que de verdad te sirva ya veras c**o empiezas a mejorar lo que pasa es que es facil decirlo pero cuando uno se encuentra mal uffffff!
Hay veces que cuesta encontrar el tratamientoa adecuado para cada persona, yo doy gracias que me lo encontraran tan rapido y que me quitaran lo mal que me encontraba. Ojala que den enseguida con lo que tu necesitas.

gracia atalaya, un besazo encanto,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados