**Editado con las servilletas nuevas y el papel de arroz**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2007 18:10

Cristina acabo de enviarte un privado :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 30 Mar 2007 19:54

cRiStiNiyA Yo te ped? la última vez pero no me ha llegado nada. Te mandé un privado pero no me has contestado...

Dime algo.

Gracias

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 Mar 2007 19:59

IRISGAGU escribió:cRiStiNiyA Yo te ped? la última vez pero no me ha llegado nada. Te mandé un privado pero no me has contestado...

Dime algo.

Gracias
Irisgagu, queria contestarte, haber, para que te salga rentable lo tendrias que pagar por transferencia, porque vale mas el envio que las servilletas, c**o tuu decidas :wink:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Mar 2007 21:58

:o YO LA MATOOOOOOOOOO :pelea: :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2007 22:30

FIONA escribió::o YO LA MATOOOOOOOOOO :pelea: :wink:
A quien ??? Por que ????
:lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Mar 2007 22:54

:evil: A LA CRISTY ME TIENE ENVICIAAAAAA :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 31 Mar 2007 00:40

:cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: no puedo pedirlas, no se c**o hacerlo, si me meto en la pagina para ver el papel de arroz no se donde tengo que hacerlo,ayudarme porfa :cry: :cry: :cry:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 31 Mar 2007 00:58

Aniflo, abre otra ventana, en una escribes y en la otra ves el papel, yo lo hice asi..........

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 31 Mar 2007 10:57

cRiStiNiyA escribió:
IRISGAGU escribió:cRiStiNiyA Yo te ped? la última vez pero no me ha llegado nada. Te mandé un privado pero no me has contestado...

Dime algo.

Gracias
Irisgagu, queria contestarte, haber, para que te salga rentable lo tendrias que pagar por transferencia, porque vale mas el envio que las servilletas, c**o tuu decidas :wink:
Vale, pues por transferencia, sin problema. Mandame un privi y me dices la cantidad y la cuenta y todo eso... Gracias.

Las servilletas que has puesto en este post son las mismas que pusiste en el otro donde yo te las ped??? Creo que hay algo nuevo pero es que no encuentro el otro post :evil:
Por que si puedo añadir algunas hojitas de papel de arroz... quiero 2 hojitas de color lila y 2 de color amarillo. Gracias :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 Mar 2007 13:36

IRISGAGU escribió:
cRiStiNiyA escribió:

Dime algo.

Gracias
Vale, pues por transferencia, sin problema. Mandame un privi y me dices la cantidad y la cuenta y todo eso... Gracias.

Las servilletas que has puesto en este post son las mismas que pusiste en el otro donde yo te las ped??? Creo que hay algo nuevo pero es que no encuentro el otro post :evil:
Por que si puedo añadir algunas hojitas de papel de arroz... quiero 2 hojitas de color lila y 2 de color amarillo. Gracias :lol:
Las he cambiado, hay nuevas, igual que papel de decouage tambien hay nuevo :beso: :beso:

Responder