(OT) Ayuda : ? qu? puedo comprar en MERCADONA ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Abr 2007 13:05

A mi megustan mucho:

El revuelto de setas congelado.

Unas salchicas frescas rojas al ajillo q vienen sin piel ni nada en una bandeja de esas blancas.

Las costillas adobadas.

Unos panecillos con pipas q estan de muerte.

Un limpiador para electrodomesticos de acero, si tienes electrodomesticos de acero ya veras c**o es de bueno.

El champu ese de ortiga blanca a mi marido le gusta mucho.

Pepinillos hacendado agridulces, si te gustan los peinillos, claro.

Las pizzas frescas grandes son BUENISIMAS

Patatas fritas sabor queso, estan riquiiiismas

Los salvaslips deliplus son los q mas me gustan, mas q los de marca.

No se me ocurre nada mas, pero hay muchisimas cosas q estan genial. Por ejemplo, algo q no me gusta son los productos solares. N aguantan nada el agua, en cuanto te ba?as se van. Yo compre uno de proteccion 20 el año pasado y me fue fatal.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 17 Abr 2007 13:22

podiamos cambiar el chip y . . .

decir ahora lo que no nos gusta del mercadona.

:duda: :duda: :duda: :duda:
no me gusta ummm, ummmm pienso pienso,
el aceite es mas caro, no que no me guste,
es que no se me ocurre nada
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 Abr 2007 13:36

Una cosita que me he acordado..., el ambientador del coche..., menudo ?xito, uno rojo, hay dos tipos, uno azul, olor marino y otro rojo, olor flores silvestres o algo así, la primera vez que lo puse me mare? el olor, era en verano, el coche caliente y un olor super-empalagoso, pero después es muy bueno, a todo el mundo le gustaba y han caido todos, lo han comprado... :lol:.
El pan casi siempre está recien hecho y está bastante bueno.
Yo lo que nunca compro allí es el pescado, carne y fruta, es lo único que no me gusta.
Lo demás que he probado un 10.
Las compresas y salvaslips, fantasticos, los desodorantes, espumas de afeitar, fregasuelos olor de flores silvestres, cereales del desayuno, etc.
Todo de su marca, Bosque Verde, Delyplus, Hacendado...

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Abr 2007 13:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A TODAS, SOIS LA PERA.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Abr 2007 13:59

CUANDO TENGAS LA LISTA ACTUALIZADA LA COLOCAS EN EL POST Y ASI TENEMOS TODAS LAS COSAS BUENAS QUE COMPRAMOS DIA A DIA
:plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Abr 2007 14:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT, no te rías, que te juro que lo estoy copiando todo en una hoja del bloc de notas. Que me conozco y luego llego allí y no me acuerdo de nada.

Que no es que lo compre todo, pero seguro que todo lo que está en la lista lo miro..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ir? mañana por la mañana, así que aún hay tiempo..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 17 Abr 2007 14:16

Yo tambiénlo compro casi todo en Mercadona, desde que me lo recomend? una amiga hace más de 2 años.... y si no puedo ir, hago la compra por Internet!! :lol: :lol:

- Los productos de limpieza los uso todos de su marca (Bosque Verde): el gel antical, el lavavajillas concentrado, las pastillas para el lavaplatos, el jab?n líquido marsella para la lavadora, el suavizante, los guantes, el fregasuelos... hasta la fregona, que es ecológica y va de maravilla!!! :lol: ... lo que no me gusta es el quitamanchas para la ropa: me gusta más el KH-7

- Los productos de perfumer?a, tambiéncasi todos de su marca (Deliplus): los champ?s, los acondicionadores sin aclarado, los geles de baño de 80 tipo diferentes (mis pekes tienen la piel atúpica y uso el especial para pieles atúpicas Deliplus y 10 veces más barato que el de farmacia.... y me da el mismo resultado), el gel de afeitar, los desodorantes, las colonias de los niños, los pa?ales, las toallitas (fabulosas!!), el papel WC h?medo para los niños (a mitad de precio que el Kandoo), los rollos de papel WC y papel cocina, de doble largo, geniales; el esmalte para las uñas....... Lo que a mi no me gustan son sus compresas.

- De alimentaci?n me gusta prácticamente todo: las cosas de su marca (Hacendado) generalmente son muy buenas: los yogures, cuajadas (fabulosas), mousses, petit suisse, el yogur griego (buenísimo), la margarina, el café soluble, pero el espresso (el normal a mí tampoco me gusta), el cacao soluble, el chocolate postres, las tabletas de chocolate, las galletas tipo pr?ncipe, el pan de leche (buenísimo), las magdalenas (cuando no puedo hacerlas yo), el pan de molde, la harina, la levadura fresca y la seca, la gaseosa, el vino de mesa normalito, el tomate triturado y el tomate frito casero, las aceitunas, los snacks, los frutos secos, los champiñones y el maíz cocido de lata, la pasta fresca (buenísima), el gazpacho suave (genial!!), las cremas de verdura (a veces te sacan de un apurillo y son ricas), las legumbres secas (las cocidas no tanto), los bricks de leche (en mi casa caen los litros c**o si nada), las mermeladas, la miel, la nocilla (ahora ya la haré yo)... A mis hijos les encanta una especie de mosto de uva con manzana, que está riquísimo fresquito y la cola light sin cafeina me gusta más la de su marca que la original (digamos que para la autúntica, mejor la Coca.cola, pero la que "no tiene nada" nos gusta más de sabor la Hacendado), el paté, el fuet, el chorizo sarta......

- Fresco: a mí la carne sí que me gusta: el pollo, el conejo, el lomo, los arreglos para cocido, las salchicas sin pimienta para los niños... lo que menos, la ternera. De pescado he comprado a veces cuando he ido personalmente: si escoges bien, encuentras cosas buenas, pero esto es verlo. La verdura y la fruta es lo que menos me gusta, excepto las bolsas de ensalada: son grandes, buenas y bien de precio.

Bueno.... ya ves que casi todo!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 17 Abr 2007 16:39

se me olvido

a mi me chifla el pan ese redondo que venden ya hecho filetes de semillas y el atun al agua.

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Abr 2007 22:36

Lo que te aconsejo que no compres es el suavizante con frescor de colonia, creo que es el verde, pues mi hija se ha cansado de ir al médico y hacerla un monton ce cultivos, por los picores que padecia en sus partes nobles :lol: :lol: :lol: :lol: , la quitaron las prendas de fibra, solo podia poner braguitas de algod?n, toda una odisea de médicos, hasta que me dió por dejar de echar el suavizante de perfume de colonia.... y se acabaron los picores :lol: :lol: asi que tenlo en cuenta cuando compres suavizantres

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 17 Abr 2007 22:53

Bueno, acabo de recopilar todo lo que me hab?is dicho, lo bueno y lo malo.

Mañana voy al ataque. Prometo poner foto ( o fotos :nodigona: :nodigona: ) de todo lo que compre..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, de verdad, que ya me veía más perdida que un burro en un garaje..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder