BASCULITIS 20/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Abr 2007 10:11

Patu,
pensá que nadie se notar?a que no puse peso, ja ja ja, pero me alegro que haya ojitos vigilantes en este foro (pebbles, checa por favor tu imc, vale?). Pues que creo que hasta que no vuelva a pesar 63.5 no voy y anotarme en la basculitis, así que podeis acusarme de cobarde... con toda la razón!!!

Anuca, qué gusto me da. S? constante y verás que alcanzas tu meta, wapa!

Chicas, vais muy bien. Las que no habeis bajado mucho no os desanimeis.
A por ellos, vale?

Besitos para todas

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bueno me engancho

Mensaje por cecidebruno » 21 Abr 2007 11:43

hola chicas, me engancho a la charla. yo tambien estoy haciendo dieta. esta semana solo he bajado 600 gmrs, en otras he bajado mas. pasa que el finde me descontrolo, es imposible hacer dieta en un ambiente rodeado de chocolates, helados etc etc etc- mi novio se los come y lo peor es que me trae. mi suegra me invita a comer y obvio no es de dieta!! sabadosy domingos no hago dieta y voy bajando lento.

vamos a ver si hoy me pongo las pilas para decir NO.

BESOS

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 21 Abr 2007 14:37

:o :o Jo ceci,pues si bajas 600gr a pesar de no contar los puntos el finde a mi me parece una pasada :wink: En serio.Yo eso no lo consigo ni de co?a.Ya es raro que baje mas de medio kilo aun haciendola bastante bien toda la semana,asi que sientete afortunada wapa :wink: Es una media estupenda :beso: :beso:

cecidebruno
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que guay

Mensaje por cecidebruno » 21 Abr 2007 14:56

ohhh qie alegria me has dado y yo pensaba que estaba fatal. hoy igual estoy cumpliendo de momento. tratare de portarme bien jeje :dientes:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 21 Abr 2007 18:01

:plas: Hola a tod@s :plas:
Yo esta semana estoy muy contenta :dientes: he bajado 1.200 grs.
Aver que tal la que viene y enhorabuena alos perdedores, a seguir así que hay días buenos y malos, animo.
:up: :up: :up: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Abr 2007 19:05

Esta semana 200 g. menos. No es mucho, pero no me quejo. Llevo unos días que la fibro me está torturando, y el dolor me impide moverme con normalidad, así que hago mucho menos ejercicio, y eso se nota. :( :( :(

Por cierto, Carso, no te veo en la basculitis. ?También estés tú mal? :( :( :(

c**o siempre, enhorabuena a las que perdieron, y ?nimo y constancia a las demás. Para todos, ya sab?is... :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 22 Abr 2007 05:07

Hola, pues yo he aumentado, normal, estamos en fiestas en el pueblo y es mas dificil controlar, pero tampoco he desbarrado tanto..además tengo la rojilla, asi que mejor la semana que viene lo anoto, llevo un mes sin perder, cachis.....

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 Abr 2007 12:29

A9 escribió:Esta semana 200 g. menos. No es mucho, pero no me quejo. Llevo unos días que la fibro me está torturando, y el dolor me impide moverme con normalidad, así que hago mucho menos ejercicio, y eso se nota. :( :( :(
?de ahí tu avatar? muchiiisimo ?nimo, preciosa :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 24 Abr 2007 01:25

La más rezagada, es que me peso los lunes, así evalío los desastres de finde.

Pues estoy muy contenta, 400 gramazos menos, aunque aún me quedan otros 400 para enmendar lo recuperado en la dichosa boda y Semana Santa, qué suplicio, en cuanto te sales luego cómo cuesta bajar!!!!!!!!!!!!!!!

?nimo para todas, a ver si este calorcito nos hace quitarnos ropa y nos entra el yuyu y cerramos el piquito :lol: :lol:

Responder