Nieves el merito es tuyo por haber escrito el mensajeNieves escribió:Amigas/os, agradecida a todo el mundo y feliz a pesar de la distancia de casi todas/os y podemos estar tan cerca, jamás hubiera imaginado que hubiera ésta piña tún grande, es realmente maravilloso, éste año gracias a nuestra gran amiga Angeles(Argentina) que lo ha hecho posible, hemos vuelto a conectar con todos/as, por lo menos de alma con todas/os aquellos amigos/as que tanto hicieron por éste foro, sin desmejorar a nadie de las personas recien llegadas, que tambien han ayudado y mucho en que éste foro siga funcionando, a vosotras amigas/os los que con perseverancia estais aquí cada día, con vuestros buenos días, buenas tardes o buenas noches, a cambio de nada y cuando entras al foro, ves esa intenci?n de afecto...merece un poco del tiempo a veces contrareloj de entrar y visitar mundorecetas, gracias a los que estais en alma y fisicamente por vuestro aprecio, es un regalo muy grato para muchas/os amigas/os y para mi, os lo agradezco en el alma....y benditos seais todas/os por hacer posible éste gran foro de grandes personas, un beso extenso para vosotras/os.
Nieves
pensá que este mensaje no traeria mas sorpresa, pero mira por dodne...ha aparecido Joan.Joan escribió:Hola Amig@s,
Yo tambiénquiero desearos a tod@s un 2005 pleno de salud, ?xito y felicidad![]()
![]()
Al igual que much@s otr@s la disponibilidad de tiempo es diferente a la que tenía hace un año . . .y pico![]()
pero a pesar de entrar poco (y participar menos
) tengo presente este foro y sus integrantes en muchos momentos. Creo que dejé una huella importante en muchos de nosotros, aunque nos hayamos distanciado.
![]()
![]()
![]()
Lo dicho amig@s FELIZ 2005 para tod@s
Un abrazo
Hola amiga, nunca me olvido de MR aunque poquito pero paso cuando puedo y me alegra un montón encontrarme con mis antiguos y amigos foreros, es una de mis mayores alegrías veros por aquí y poder saludarosNieves escribió:Amiga Meri, c**o estés?, me alegra mucho verte por aquí y me dejas sorprendida de Joan, otro buen amigo y espero le vaya muy bien con lo emprendido, el iba capeando c**o podia el aluvi?n de risas, sarcasmos y piropos que muchas de las amigas le brindaban y ?recuerdas lo mucho que le gustaba pescar los fines de semana?, es otra de las muchas personas que derrochaban alegria, ?¿qué maravilla!!.
Meri, estoy muy contenta de que no te olvides de Mundorecetas, yo nunca lo he hecho, a pesar de que no participo mucho ?? por el bendito factor tiempo!!, y sí que todas/os las/os que estuvieron en su dia no lo han hecho, recibe un fuerte abrazo de tu amiga.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados