Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Ene 2005 03:51

Bueno, c**o entro de uvas a peras, sigo subiendo el mensaje para que lo vayan viendo todas esas personas amigas que están por la red y que por circunstancias, falta de tiempo, etc, etc... dejaron de ir entrando (v?ase mi mal ejemplo!!! :mal: ). Pina.... (voy a intentar poner enpráctica algo??? ese deseo que os mandé... :duda: :lol: ) Malenita!!! Apa.....Garfield... Nieves..... Nieves (Sevilla)...Lisi....Loreto....JR....Angel....Josefina...Meri... Elvira.....Piluca... y esos Ginebra y Lemon con los que tanto disfrutamos, am?n de Concha (Bruselas) y en fin, sí que se me olvidan muchos, que me perdonar?n pero que a estas horas de la noche ya no doy para más. Po fav?, pa fav?....!!! :lol: :lol: ir entrando y vamos a empezar este 2005.......venga que os estará esperando ver cada vez que pueda entrar!!! :wink: :wink: para todos mis mejores deseos y por supuesto mi más sentidas gracias!!!! Besazos a todos!!! :beso: :beso: :beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soyelena » 08 Ene 2005 17:31

Yo he sido una de tantas que ha estado ausente por temporadas, a causa del trabajo, la falta de tiempo, etc, pero siempre vuelvo porque tengo un trocito de mi corazon para tod@s vosotr@s y es imposible olvidaros....a los demas que ahora no aparecen me imagino les pasara igual, algun dia entraran de nuevo y de repente es c**o si hubieran estado aqui ayer: el tiempo pasa, pero es bonito saber que l@s amig@s del foro nunca se pierden ni te olvidan...y es por estas cosas c**o por tantas otras que aqui pasan por las que este foro es tan ESPECIAL.
Besitos para tod@s y mis mejores deseos para este año
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Ene 2005 17:00

Amigas/os, agradecida a todo el mundo y feliz a pesar de la distancia de casi todas/os y podemos estar tan cerca, jamás hubiera imaginado que hubiera ésta piña tún grande, es realmente maravilloso, éste año gracias a nuestra gran amiga Angeles(Argentina) que lo ha hecho posible, hemos vuelto a conectar con todos/as, por lo menos de alma con todas/os aquellos amigos/as que tanto hicieron por éste foro, sin desmejorar a nadie de las personas recien llegadas, que tambien han ayudado y mucho en que éste foro siga funcionando, a vosotras amigas/os los que con perseverancia estais aquí cada día, con vuestros buenos días, buenas tardes o buenas noches, a cambio de nada y cuando entras al foro, ves esa intenci?n de afecto...merece un poco del tiempo a veces contrareloj de entrar y visitar mundorecetas, gracias a los que estais en alma y fisicamente por vuestro aprecio, es un regalo muy grato para muchas/os amigas/os y para mi, os lo agradezco en el alma....y benditos seais todas/os por hacer posible éste gran foro de grandes personas, un beso extenso para vosotras/os.

Nieves

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 10 Ene 2005 00:07

Nieves escribió:Amigas/os, agradecida a todo el mundo y feliz a pesar de la distancia de casi todas/os y podemos estar tan cerca, jamás hubiera imaginado que hubiera ésta piña tún grande, es realmente maravilloso, éste año gracias a nuestra gran amiga Angeles(Argentina) que lo ha hecho posible, hemos vuelto a conectar con todos/as, por lo menos de alma con todas/os aquellos amigos/as que tanto hicieron por éste foro, sin desmejorar a nadie de las personas recien llegadas, que tambien han ayudado y mucho en que éste foro siga funcionando, a vosotras amigas/os los que con perseverancia estais aquí cada día, con vuestros buenos días, buenas tardes o buenas noches, a cambio de nada y cuando entras al foro, ves esa intenci?n de afecto...merece un poco del tiempo a veces contrareloj de entrar y visitar mundorecetas, gracias a los que estais en alma y fisicamente por vuestro aprecio, es un regalo muy grato para muchas/os amigas/os y para mi, os lo agradezco en el alma....y benditos seais todas/os por hacer posible éste gran foro de grandes personas, un beso extenso para vosotras/os.

Nieves
Nieves el merito es tuyo por haber escrito el mensaje :plas:

PD todavia no te copie las otras respuestas,(mi conexion mala mala ) ayer no me conecte y hoy comenze tarde, y ahora a cocinarrrrrrrr

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Ene 2005 09:55

Acabo de leer este mensaje y estoy s?per feliz de ver que vosotros tambiénos acord?is de los amigos que ya no nos visitan. Nieves brillante idea y tambiénla tuya ?ngeles ojala algún día nos volvamos a unir.

:duda: Me parece que no he leido por ahí a Julieta, para ela tambien mis buenos deseos

Os pongo esta dirección es del foro que acaba de abrir Joan, yo le deseo que le vaya de lo mejor ?SE LO MERECE!, BonsaiTb, que se me olvidaba :wink:

http://foro.portalgastronomico.com/

Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 11 Ene 2005 17:02

Amiga Meri, c**o estés?, me alegra mucho verte por aquí y me dejas sorprendida de Joan, otro buen amigo y espero le vaya muy bien con lo emprendido, el iba capeando c**o podia el aluvi?n de risas, sarcasmos y piropos que muchas de las amigas le brindaban y ?recuerdas lo mucho que le gustaba pescar los fines de semana?, es otra de las muchas personas que derrochaban alegria, ?¿qué maravilla!!.

Meri, estoy muy contenta de que no te olvides de Mundorecetas, yo nunca lo he hecho, a pesar de que no participo mucho ?? por el bendito factor tiempo!!, y sí que todas/os las/os que estuvieron en su dia no lo han hecho, recibe un fuerte abrazo de tu amiga.

Nieves

Joan
Novata/o

Hoal Amig@s

Mensaje por Joan » 12 Ene 2005 00:15

Hola Amig@s,

Yo tambiénquiero desearos a tod@s un 2005 pleno de salud, ?xito y felicidad :trebol: :trebol:

Al igual que much@s otr@s la disponibilidad de tiempo es diferente a la que tenía hace un año . . .y pico :lol: :lol: pero a pesar de entrar poco (y participar menos :nodigona:) tengo presente este foro y sus integrantes en muchos momentos. Creo que dejé una huella importante en muchos de nosotros, aunque nos hayamos distanciado. :wink: :up: :wink:

Lo dicho amig@s FELIZ 2005 para tod@s

Un abrazo

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hoal Amig@s

Mensaje por Lisi » 12 Ene 2005 09:06

Joan escribió:Hola Amig@s,

Yo tambiénquiero desearos a tod@s un 2005 pleno de salud, ?xito y felicidad :trebol: :trebol:

Al igual que much@s otr@s la disponibilidad de tiempo es diferente a la que tenía hace un año . . .y pico :lol: :lol: pero a pesar de entrar poco (y participar menos :nodigona:) tengo presente este foro y sus integrantes en muchos momentos. Creo que dejé una huella importante en muchos de nosotros, aunque nos hayamos distanciado. :wink: :up: :wink:

Lo dicho amig@s FELIZ 2005 para tod@s

Un abrazo
pensá que este mensaje no traeria mas sorpresa, pero mira por dodne...ha aparecido Joan.
Yo me paso por tu pagina algunas veces y pore so se que sigues dando guerra :D . Saco buenas receticas de alli.
Muchas cosas buenas para ti tambien Joan.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Ene 2005 10:37

Hola a todos!!!! acabo de ver el mensaje y os quiero desear un
2005 muy pr?spero!!!!!... a los que ya no están, a los que participan poco y a los que pasan de tarde en tarde...... os quiero y os deseo lo mejor!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Ene 2005 17:14

Nieves escribió:Amiga Meri, c**o estés?, me alegra mucho verte por aquí y me dejas sorprendida de Joan, otro buen amigo y espero le vaya muy bien con lo emprendido, el iba capeando c**o podia el aluvi?n de risas, sarcasmos y piropos que muchas de las amigas le brindaban y ?recuerdas lo mucho que le gustaba pescar los fines de semana?, es otra de las muchas personas que derrochaban alegria, ?¿qué maravilla!!.

Meri, estoy muy contenta de que no te olvides de Mundorecetas, yo nunca lo he hecho, a pesar de que no participo mucho ?? por el bendito factor tiempo!!, y sí que todas/os las/os que estuvieron en su dia no lo han hecho, recibe un fuerte abrazo de tu amiga.

Nieves
Hola amiga, nunca me olvido de MR aunque poquito pero paso cuando puedo y me alegra un montón encontrarme con mis antiguos y amigos foreros, es una de mis mayores alegrías veros por aquí y poder saludaros

Hojala algún día nos juntemos otra vez todos :)

Una gran idea esta tuya de saludar a los ausentes :plas: :plas:

Por cierto Julieta fenomenal, ayer recibi un email y esta c**o siempre de fantástica, de vuelta ya en Argentina pero no sabe por cuanto tiempo

Besos miles :beso:

Responder