GRAN INAGURACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 01 May 2007 21:25

:o :o :o :o :o :o :o :o

UNA VERDADERA ARTISTA

:plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 May 2007 21:32

pero que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta super original, esa fachada me gusta mucho, nada pues sera cuestion de pasarnos a comprar algunos hilos que se me han acabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 May 2007 21:37

elenm escribió:pero que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta super original, esa fachada me gusta mucho, nada pues sera
cuestion de pasarnos a comprar algunos hilos que se me han acabado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guapa cuanto tiempo sin verte por estos lares.. :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 May 2007 21:45

?c**o puedes hacer esas cos asíMe encanta. Está precioso

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 May 2007 22:07

joiiiiiaaaaa desde el domingo sin entrar y mira con lo que me sorprendes me quedao asi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o menudo trabajo de artista!!!!!amos que me rio yo de las ferias de minis con lo que tenemos aqui no nos hace falta!!!!!

eres una artista me encanto todo todo y todo amos que no se que mas decirte asi que esto pa ti

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 01 May 2007 22:15

:o :o :o :o MADREEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDO CURRAZO TE HABRAS PEGAO ESTA IMPRESIONANTE ESA MERCERIA MAS QUE INVITACIONES SE MERECE UNA CENA DE GALA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 May 2007 22:15

:o :o :o :o :o :o :o :o jolin teviro te quedo de cine , esta genial esque no le faslta detalle , ole ole ole,el viva yo ,genial, te as superado ati misma , me quito el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 May 2007 22:26

:o :o :o :o :o :o IMPRESIONADA ME HE QUEDADO, PARECE TODO DE VERDAD :o :o :o :o
Muchisimas felicidades por el trabajo tan impresinante que has hecho, porque mejor ya no se puede hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 May 2007 22:59

:o :o :o :o :o :o :o Impresionada me has dejado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es preciosa :up:

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 May 2007 23:15

LO COPIO DEL OTRO POST, QUE NO ME PIERDO ESTA INAGURACION FORMAL
TEVIRO !!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO ME CANSO DE MIRAR CADA DETALLE :o :o :o :o :o LA CAJA EN SI YA ES UN MERITO Y EL INTERIOR NO TIENE DESPERDICIO :
los ovillos, carretes de hilo , los expositores con todos los detalles, la silla con el tambor de bolillos y la luz.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REALMENTE TE HA QUEDADO GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:
Solo te falta un minibiscornu ....( me callo, ya he visto que si lo has puesto)
:beso: :beso: :beso: VALIA LA PENA ESPERAR !!!!

Responder