joiiiiiaaaaa desde el domingo sin entrar y mira con lo que me sorprendes me quedao asi menudo trabajo de artista!!!!!amos que me rio yo de las ferias de minis con lo que tenemos aqui no nos hace falta!!!!!
eres una artista me encanto todo todo y todo amos que no se que mas decirte asi que esto pa ti
MADREEEEEEEEEEEEEEEE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENUDO CURRAZO TE HABRAS PEGAO ESTA IMPRESIONANTE ESA MERCERIA MAS QUE INVITACIONES SE MERECE UNA CENA DE GALA
jolin teviro te quedo de cine , esta genial esque no le faslta detalle , ole ole ole,el viva yo ,genial, te as superado ati misma , me quito el sombrero
IMPRESIONADA ME HE QUEDADO, PARECE TODO DE VERDAD
Muchisimas felicidades por el trabajo tan impresinante que has hecho, porque mejor ya no se puede hacer
LO COPIO DEL OTRO POST, QUE NO ME PIERDO ESTA INAGURACION FORMAL TEVIRO !!!!!!!!!! NO ME CANSO DE MIRAR CADA DETALLE LA CAJA EN SI YA ES UN MERITO Y EL INTERIOR NO TIENE DESPERDICIO :
los ovillos, carretes de hilo , los expositores con todos los detalles, la silla con el tambor de bolillos y la luz....
REALMENTE TE HA QUEDADO GENIAL
Solo te falta un minibiscornu ....( me callo, ya he visto que si lo has puesto) VALIA LA PENA ESPERAR !!!!