Ejercicios no hemos hecho ni hoy ni el otro jueves...algo han hablado las q han parido de la respiración, así q un día de estos me enseñar?n, digo yo....

Esa es la teor?azuay escribió: Nos explicó c**o saber que tienes contracciones: la barriga se pone muyyyyyyyy dura y hay dolor abdominal (no se si a todas igual... no acab? de entenderlo muy bien, por favor, las que ya han pasado ese trago, nos lo pueden describir???)
Gracias por la aclaracionGarfield escribió:Esa es la teor?azuay escribió: Nos explicó c**o saber que tienes contracciones: la barriga se pone muyyyyyyyy dura y hay dolor abdominal (no se si a todas igual... no acab? de entenderlo muy bien, por favor, las que ya han pasado ese trago, nos lo pueden describir???)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acuerdo que la última semana, cuando fui a revisi?n con el gin?cologo me pregunta "¿Tienes contracciones?" y yo le contesto "?y cómo sí si tengo contracciones? Yo no noto nada"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi, siempre tenía la barriga dura así que yo no sabía distinguir y c**o no tenía dolor abdominal ... pues no me enteraba.
De hecho, no me enteré de las contracciones hasta que romp? aguas, que desde que se rompi? la bolsa hasta que llegu? al hospital una hora más tarde (después de la ducha y recoger un poco la casa, que el hospital lo tengo a 10 minutos) sólo tuve 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando me miraron, estaba dilatada de 3 cms. así que .... ya ves que igual te enteras e igual no.
Eso s?, las siguientes, cuando se me pasó el efecto de la epidural ... vaya que si las notú![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado