BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 19:46

regaliz escribió:
Cracky escribió::up: Subo el post.

Ahora si que si ya necesito frigo, lo estamos mirando ya. Ayer estuve en la tienda y los Liebherr salen muy muy bien de precio, me los recomend?is? Me llama la atencion que todo el mundo decía que salían car?simos y sin embargo son los que mejor me salen teniendo el congelador no frost y el frigo normal con bandejas de 0?C que impiden que los alimentos se resequen.

Tengo dudas con respecto a lo que dec?s que se resecan los alimentos. A qué os referís con eso?

También mir? Balay, Bosch y Siemens, al final es lo mismo, pero los precios var?an un montón, supongo que por publicidad. El que más me convenci? fue el Balay. Pero no lo tengo nada claro entre las 4 marcas.

Si alguien tiene Liebherr que me diga que tal, porque no los he visto más que en foto, y no tendré oportunidad de verlos.

Graciasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:
Se me rompio el frigorifico en dos ocasines en pocos meses, le deb? dar pena al técnico y me dio este consejo para la próxima compra del nuevo:
-El mejor frigor?fico es el de la marca Liebherr, que el frigorifico y el congelador funcionen independientemente el uno del otro. Que el frigor?fico no sea "no frost" y que el congelador sea "no frost"
:up: ...y le haré caso
Despejadas mis dudas, ahora si que si.

Gracias, gracias, gracias, gracias, graciassssssssss

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagi1312 » 21 Abr 2008 19:52

bien...,.... sólo decir .. tengo una tienda de electrodomestico...
En ella estoy,...!!!!!!!!!!!!!! y si tengo que aconsejarte... te diré. que los Liebher.... son muy buena marca.... la mejor diréa yo.. Así que no lo dudes... Liebher... y si estubieras más cerca..yo te lo vendía...
SALUDOS AMIGA

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 20:06

sagi1312 escribió:bien...,.... sólo decir .. tengo una tienda de electrodomestico...
En ella estoy,...!!!!!!!!!!!!!! y si tengo que aconsejarte... te diré. que los Liebher.... son muy buena marca.... la mejor diréa yo.. Así que no lo dudes... Liebher... y si estubieras más cerca..yo te lo vendía...
SALUDOS AMIGA
Y no dudes que aquí tendrías a una clienta si estuvieras más cerca c**o tu dices, porque no sé de donde eres...

Gracias

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Abr 2008 20:21

Cracky escribió:
sagi1312 escribió:bien...,.... sólo decir .. tengo una tienda de electrodomestico...
SALUDOS AMIGA
Y no dudes que aquí tendrías a una clienta si estuvieras más cerca c**o tu dices, porque no sé de donde eres...

Gracias

??? C?mpratelo ya.... !!!! :lol: :lol: :lol: No te lo pienses más muchachita...
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Abr 2008 00:14

samo escribió:
Cracky escribió:
SALUDOS AMIGA

Gracias

:lol: :lol: :lol: El caso es dar la tabarra con algo no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Comprar lo compraremos, a ver si esta semana...cuanto antes sea antes lo tendremos en casa :)

Lo malo que después con sitio para congelar voy a ser un peligro en la cocina... la de panes que voy a hacer y cositas nuevas que no podía congelar. Qué iluuuuuuuuu!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 22 Abr 2008 00:26

Cracky escribió:
samo escribió:
Cracky escribió: Y no dudes que aquí tendrías a una clienta si estuvieras más cerca c**o tu dices, porque no sé de donde eres...

Gracias

:lol: :lol: :lol: El caso es dar la tabarra con algo no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Comprar lo compraremos, a ver si esta semana...cuanto antes sea antes lo tendremos en casa :)

Lo malo que después con sitio para congelar voy a ser un peligro en la cocina... la de panes que voy a hacer y cositas nuevas que no podía congelar. Qué iluuuuuuuuu!!

:lol: :lol: :lol: :lol: ???? Genial !!!! M?s recetillas que hacer, más que compartir, más que aprender....
??? Viva el frigor?fico... !!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Abr 2008 11:17

samo escribió:
Cracky escribió:
samo escribió: ??? C?mpratelo ya.... !!!! :lol: :lol: :lol: No te lo pienses más muchachita...

:lol: :lol: :lol: :lol: ???? Genial !!!! M?s recetillas que hacer, más que compartir, más que aprender....
??? Viva el frigor?fico... !!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Será interesada la tíaaaaa :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Es bromaaaaaaaaaaa) :lol: :lol: :lol:

maria43
Novata/o

Mensaje por maria43 » 23 Abr 2008 17:08

Hola os leo mucho, mucho, mucho, y estoy encantada pero no tengo apenas tiempo para escribir, aprovecho ahora para saludaros a todas y al mismo tiempo decirte que yo tengo un Liebher hace 20 años, y esta c**o nuevo, solo lo he tenido que reparar una vez y fue tan pequeña que no me acuerdo porque fue, y no creas que es porque no lo usamos, somos cuatro en casa, es la mejor marca, cuando tenga que comprarme otro que no creo que falte mucho, me comprare la misma marca, con no-frost el cajon biofresh, yo lo recomiendo siempre. Maria.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagi1312 » 23 Abr 2008 17:15

Cracky escribió:
SALUDOS AMIGA

Gracias

Ustedes perdonen.... :lol: :lol: :lol: , es cierto .... no sabeis de donde soy.. pues soy de Barcelona...... y ahí me encuentro.... en la tienda de electrodomestico....... c**o ha bajado la venta.. pues interneo... SALUDOS !!!!!!!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Abr 2008 10:38

Al final nos hemos decidido por un Liebherr con Biofresh y No Frost en el congelador. En cosa de una semana o 10 días lo tendremos. Ya pondré fotos, que tenemos unas ganas de tenerlo que no veáis

Gracias a todassss

Responder